PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de pantalla tactil en garantia y dudas consumo bateria en ICS

gsaronni
26/04/13, 10:35:30
Hola a todos

Acabo de recoger mi Xperia U al que han cambiado la pantalla en garantia por un problema de imposibilidad de teclear en el, habia que apretar en exceso y muchas letras ya no iban

Lo mande con el GB 2.3.7 y me ha venido igua. Le puse ayer la ROM nordica de ICS para ver si habia mejoras, pero algo raro pasa con la bateria, ayer lo deje por la noche en modo avion al 70% de bateria y esta mañana se habia ido al 20%

En la estadistica de bateria me dice que el 55% se ha ido a Sistema Operativo de Android, lo que me parece excesivo. Es este consumo normal o mejor me olvido de ICS y vuelvo a GB 2.3.7.

El telefono ahora funciona bien, excepto que a veces no se puede responder a las llamadas porque no aparece el deslizador y por el tema de alto consumo de bateria. Por cierto no uso Facebook y cosas similares que consumen muchos recursos, solo whatsapp y line

danielu213
26/04/13, 11:22:04
No te he entendido del todo, la pantalla dices que ya te va bien no?, el consumo de batería debería ser menor en ICS que en GB así que no es normal para nada, hay algo que no anda bien.

gsaronni
26/04/13, 11:39:11
No te he entendido del todo, la pantalla dices que ya te va bien no?, el consumo de batería debería ser menor en ICS que en GB así que no es normal para nada, hay algo que no anda bien.

Tengo que hacer mas pruebas, pero con la pantalla vieja y GB 2.3.7 el movil aguantaba 24 sin problemas y ahora no ha aguantado ni 16h

mironkraft
26/04/13, 12:02:35
flash GB españa y root, luego kita porkeria y pon modo bateria extendida
a mi en ics me ha durado hasta 3 días y mas de 1 dia con datos todo el rato, asi como casi 2 dias

gsaronni
26/04/13, 12:40:15
flash GB españa y root, luego kita porkeria y pon modo bateria extendida
a mi en ics me ha durado hasta 3 días y mas de 1 dia con datos todo el rato, asi como casi 2 dias

GB ¿te refieres a ginger bread?, pensaba que el modo de duracion extendida de la bateria solo estaba en ICS.

Antes de hacer nada mirar a ver si Sony me responde con lo del bootloader de mi telefono libre y en ese caso probaria con algun Jelly bean modificada

mironkraft
26/04/13, 13:23:06
jb modificada¿ creo k todavia no hay de eso, pero vamos, si lo tienes libre vete a XDA y busca un kjernel wapo y metete una rom como dios manda

si no recuerdo mal en GB he visto esa opcion