PDA

Ver la Versión Completa : Desistalar app de sistema en ics?

josepz
26/04/13, 10:18:39
No consigo quitar el Google music, ni el de leer libros y alguna más que vienen en la v30a...
Como uso otras app para esas cosas, pues quiero quitarlas..

Soy root, y ni el titanium backup ni el Esexplorer pueden desinstalarlas. Sale el error ese de apk no encontrado...

¿Alguien sabe como quitarlas de ahí?

hhernanz
26/04/13, 11:41:56
Desde Ajustes/Aplicaciones, eligiendo "Todas", puedes entrar en algunas aplicaciones de sistema (por ejemplo las que comentas de google), y elegir deshabilitarlas. No te las quita, pero creo que es como si las congelara.

Un saludo.

adri_360
26/04/13, 19:03:06
Vas con Root Explorer a System/app
Y borras la apk junto a su archivo .odex

josepz
26/04/13, 19:10:59
gracias por las respuestas, pero la idea es desinstalarlas, que no me ocupen espacio, si total, no voy a usarlas...

Y borrar las apk no puedo por que no se por donde andan :loco:
Desde luego en system/app no las veo :(

davidvargasdiaz
26/04/13, 19:23:02
Usa la aplicación llamada LINK2SD. Fijo esa aplicación siempre tiene que estar en mi celular, te permite hacer lo que quieras con cualquier app.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.buak.Link2SD&hl=es

josepz
26/04/13, 19:28:34
Usa la aplicación llamada LINK2SD. Fijo esa aplicación siempre tiene que estar en mi celular, te permite hacer lo que quieras con cualquier app.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.buak.Link2SD&hl=es

Gracias por la app, tiene buena pinta, pero lamentablemente, tampoco ha podido desinstalarlo.

Sigue diciendo que "la aplicacion no se ha podido desinstalar satisfactoriamente", y pa fuera.
Ni el google music play y el google books ese.

josepz
27/04/13, 11:34:48
Al final, el dex está en data/dalvik-cache y la app en data/app-system

Lo malo es que las borro y se desinstala.... hasta que reinico el movil. En ese momento se vuelven a instalar ellas solitas...

¿Alguna idea? :silbando:

Marcosuper7
28/04/13, 20:03:45
No consigo quitar el Google music, ni el de leer libros y alguna más que vienen en la v30a...
Como uso otras app para esas cosas, pues quiero quitarlas..

Soy root, y ni el titanium backup ni el Esexplorer pueden desinstalarlas. Sale el error ese de apk no encontrado...

¿Alguien sabe como quitarlas de ahí?

Amigo las app q mencionas nunca las veras en system/app pq hay no estan.

Tienes q borrarlas de data/app-system, pero para q cuando reinicies no se te vuelvan a instalar de nuevo, las tienes q borrar definitivamente de system/vendor/carrier/system y ahi las tienes.

Ya no las veras mas...

Salu2...

josepz
03/05/13, 12:50:55
Amigo las app q mencionas nunca las veras en system/app pq hay no estan.

Tienes q borrarlas de data/app-system, pero para q cuando reinicies no se te vuelvan a instalar de nuevo, las tienes q borrar definitivamente de system/vendor/carrier/system y ahi las tienes.

Ya no las veras mas...

Salu2...

Solucionado. GRACIAS