PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me reconoce la sim

Sr. Coppi
26/04/13, 10:16:31
Hola, por favor necesito una ayuda, acabo de instalar la rom Endymion en mi DS y después de seguir los pasos de instalación y flasheo del archivo boot.img, pues tengo bootloader 2.00.0002, la rom arranca pero no me reconoce la SIM (es de jazztel). El terminal está liberado y es una micro sim con adaptador, pero hasta ayer ha estado funcionando con la rom antigua. Qué puede ser? espero vuestros consejos... Gracias!!!

EDITADO: he quitado la batería durante algunos minutos y el problema a desaparecido... Espero disfrutar de esta ROM, he visto buenos comentarios sobre ella.

Chequebo1
26/04/13, 21:33:37
Me alegro que lo tengas solucionado.
Cuidado al quitar la batería, espera unos 15seg. antes de volver a ponerla, que se frie un chip.

Te aseguro que esa Rom va de lujo, yo la llevé antes de pasar a la MIUI, y la verdad es que tanto una como otra, cada una en su versión, para mi lo mejor de lo mejor.

Suerte

Sr. Coppi
29/04/13, 13:26:42
Gracias Chequebo1, hasta la fecha estoy muy satisfecho con ella, la cuestión es que ya se me ha quitado ese miedillo de la primera vez y lo mismo más adelante vuelvo a probar otra... jejeje.