PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pregunta (probablemente repetida) sobre el Nexus 4

Astrofrigo
26/04/13, 09:21:58
Hola gente :ok:

Por fin, según el tracking me llegará mi N4 en unas horas y tengo una pregunta clave que probablemente ya haya sido tratada pero no he encontrado:

¿Ha conseguido ya Google que cuando haces un reseteo de fábrica, no sólo puedas volver a instalar todas tus apps desde la Play store, sino que también restaures los datos de las apps? ¿han conseguido ya un puñetero sistema de copias de seguridad sincronizado con tu cuenta de Gmail?

Para mi es crucial saberlo por eso de seguir usando mi querido Titanium Backup o no tener que preocuparme...

Saludos!

bugatti
26/04/13, 09:34:15
No.

Astrofrigo
26/04/13, 09:38:37
No.

Claro y conciso ;-)

Pues deberían. Quizá con 5.0 KLP lo implementen.

rubenban
26/04/13, 09:51:32
Claro y conciso ;-)

Pues deberían. Quizá con 5.0 KLP lo implementen.

La verdad es que sí, no puede ser tan complicado de implementar, si Titanium Backup lo hace, Google debería haberlo implementado ya. Esperemos que en nuevas versiones venga implementado de fábrica, sin necesidad de apps externas.

Astrofrigo
26/04/13, 09:55:03
La verdad es que sí, no puede ser tan complicado de implementar, si Titanium Backup lo hace, Google debería haberlo implementado ya. Esperemos que en nuevas versiones venga implementado de fábrica, sin necesidad de apps externas.

Y Apple también lo hace desde hace tiempo... :eoooo:

Curzio
26/04/13, 10:02:31

No creo que lo haga, solo hará como hasta ahora, instalar peladas las apps que tenias en el ultimo backup automático; incluso con el Titanium la restauración de aplis+datos puede causar problemillas si no controlas bien, y Google quiere evitarse esos problemas y que un usuario no avanzado diga, "vaya mierda es Android, me largo", prefiere que el usuario se busque la vida en aplicaciones de terceros y en todo caso eche la culpa a la aplicación, además de que si Google acapara todo tipo de aplicación no va a dejar nada para el resto y la idea es que haya gente que desarrolle aplis para Android, Google vive de la publicidad, no de las aplicaciones y Android es un medio para venderla.

Seguro que estoy equivocado pero es mi opinión :roto2:

Curzio
26/04/13, 10:05:06
Y Apple también lo hace desde hace tiempo... :eoooo:

Pero Appel no vive de lo mismo que vive Google y IOS es un sistema desarrollado para uso exclusivo de los aparatos de esa empresa, sin capas de personalización, customización (no hay "fragmentación") y es mas fácil controlar que no haya problemas al restaurar esas copias.