PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Los juegos me van lentos Jelly Bean 4.1.1

JulianMonLai
26/04/13, 08:25:52
Bueno pues como lo dice el titulo acabo de adquirir hace como una semana la tablet y la verdad estoy facinado, pero ayer le instale el juego Call Of Duty black Ops y me va muy lento, y solo le e instalado 2 aplicaciones que no pesan nada.

Espero y me puedan Ayudar por favor se los agradeceria mucho.

Aprovechando el Post queria preguntarles que Rom me recomiendan para instalarle, ya le eh instlado el CWM Recovery y ya soy usuario Root.

Espero su pronta ayuda por fa seria de mucha ayuda... Gracias

:ok: ;-):bye:

TuxLin
27/04/13, 02:54:57
Bueno pues como lo dice el titulo acabo de adquirir hace como una semana la tablet y la verdad estoy facinado, pero ayer le instale el juego Call Of Duty black Ops y me va muy lento, y solo le e instalado 2 aplicaciones que no pesan nada.

Espero y me puedan Ayudar por favor se los agradeceria mucho.

Aprovechando el Post queria preguntarles que Rom me recomiendan para instalarle, ya le eh instlado el CWM Recovery y ya soy usuario Root.

Espero su pronta ayuda por fa seria de mucha ayuda... Gracias

:ok: ;-):bye:

Como yo uso esto (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=585452) no voy a recomendarte otra cosa X-D

JulianMonLai
27/04/13, 09:36:24
Todo se instala por el recovery men?

TuxLin
28/04/13, 16:08:09
Todo se instala por el recovery men?

Si, así es. ¿Has leído bien el "rollo"?

:grin:

JulianMonLai
28/04/13, 23:27:07
Ya la puse panita, pero ahora tengo un problema, cuando tenia la stock reproducia peliculas en formato .avi y ahora ya no puedo y pues la verdad si ocupo mucho eso, que me recomiendas? Regreso a la stock?

TuxLin
29/04/13, 02:13:21
Ya la puse panita, pero ahora tengo un problema, cuando tenia la stock reproducia peliculas en formato .avi y ahora ya no puedo y pues la verdad si ocupo mucho eso, que me recomiendas? Regreso a la stock?

Ahora instalas desde GooglePlay el VideoPlayerMX, que reproduce más cosas que el de Samsung

JulianMonLai
29/04/13, 07:10:32
Panita la barra de estado no se puede ocultar? Me refiero que se esconda cuando no la use? Y que cuando la vaya a usar solo presione por donde esta y ya aparezca? Es que la ROM te reduce la pantalla.

JulianMonLai
29/04/13, 07:48:44
Y otra favor men, sera que me puedas apoyar paso o explicarme bien como hacer que la tab instale todo en la sd card..

TuxLin
30/04/13, 21:36:43
Panita la barra de estado no se puede ocultar? Me refiero que se esconda cuando no la use? Y que cuando la vaya a usar solo presione por donde esta y ya aparezca? Es que la ROM te reduce la pantalla.

Con la opción de controles PIE, puedes llegar a tener toda la pantalla libre. Tienes que buscar por el foro como se activa, pero creo que está en mi hilo o en el correspondiente a CM-10 de Segamalaga

Hay varias combinaciones y tendrás que ver cual es la que mejor se adapta a tus preferencias.

TuxLin
30/04/13, 21:38:26
Y otra favor men, sera que me puedas apoyar paso o explicarme bien como hacer que la tab instale todo en la sd card..

De esto poco todavía. Yo estoy trabajando en una opción para sumar las dos memorias, pero de momento, tienes que buscar por los hilos, por que algo hay, lo que no se decirte directamente en que hilo está.