Ver la Versión Completa : Merece el gasto de dinero y cambiar el S III por el S IV
fortu148
26/04/13, 08:25:06
Llevo 15 dias con el S III sacado en renuevo por Yoigo, ahora solo oigo hablar del S IV y yo me pregunto...... que puedo hacer con el IV que no pueda hacer con el III?
Estoy de acuerdo que tiene mas velocidad y pantalla....y ..... pero realmente necesitamos cambiar este Movil por el IV.?
Por cierto con el S III me sale en renuevo 10€ x 24 meses y el S IV 15€ x 24 meses.
Saludos
Fortu
tincho19
26/04/13, 08:42:59
amigo la verdad q si el s IV que te ofrecen es de 4 nucleos y no de 8 como lo presento samsung creo en mi pobre pensamiento q no vale la pena , ya que samsung solo largo los de 4 nucleos por problemas con produccion de procesadres de 8 , la pantalla es un poco mas grande ? si cierto , nada q no tenga el note 2 creo que inovaron mucho con el s3, lo explotaron de mas y ahora la tecnologia les queda chica no tienen como hacer algo mas poderoso que el s3 solamente un poquito, recomendacion aguanta q realmente saquen algo mas interesante,
De un S3 sólo se debe pasar a un S5, lo demás es por capricho.
El S3 va muy bien, cambiarlo es capricho a mi modo de ver. Estamos hablando de un movil que muchos no hace ni un año que lo tinenen.. y aunque yo si hace un año casi que lo tengo, la verdad ni pensamientos de cambiarlo..
almave80
26/04/13, 09:28:59
De s1 a s2---cambio muy notable y merecia.
De s2 a s3--- capricho pero todavia se entiende.
De s3 a s4---- la tonteria del siglo...es el mismo telefono pero con un pelin mas de pantalla...funcionamiento parecido...
Menos nucleos y mas optimizacion de software como hace apple.
Saludos!
alvhergon
26/04/13, 09:31:24
Tengo un S3, y hace unos días estuve trasteando un rato con el S4 en una presentación y al menos por mi parte ni me planteo cambiarlo. Es un bicharraco, va mejor que un S3, pero creo que no tanto como para que merezca la pena venderlo y poner la pasta restante para pillar el S4. Trae bastantes nuevas funciones, pero pocas que destaquen como algo utilizable y no sólo como la típica función para enseñar a los colegas.
Pero por supuesto, esto es lo que haré yo (a menos que me toque el euromillón esta noche :risitas:).
alex_57
26/04/13, 09:44:16
Pues por tu parte creo que es una cagada y más viendo que no te hubiese costado mucho más... y por diferencia de 15 días...
Yo el S3 lo tengo desde Julio 2012 y solo me plantearía cambiármelo si me sobrara el dinero, pero no es el caso.
lamosca01
26/04/13, 10:54:36
+1 :ok:
varoyzf
26/04/13, 11:33:52
Como dicen por ahi es una tonteria cambiarlo conla diferencia tan abismal de precio para tan "pocas" mejoras.
Obviamente si te ponen encima de una mesa un SIV y un SIII y te dicen que cojas uno, cojes el SIV seguro jejeje
Pero como no es el caso, yo por lo menos no voy a pegar el salto X-D
wiki wiki
26/04/13, 11:36:49
Llevo 15 dias con el S III sacado en renuevo por Yoigo, ahora solo oigo hablar del S IV y yo me pregunto...... que puedo hacer con el IV que no pueda hacer con el III?
Estoy de acuerdo que tiene mas velocidad y pantalla....y ..... pero realmente necesitamos cambiar este Movil por el IV.?
Por cierto con el S III me sale en renuevo 10€ x 24 meses y el S IV 15€ x 24 meses.
Saludos
Fortu
En tu caso, por 120 euros, ni me lo pensaba!!! El SIV mejora en todo al S3, aunque no de forma bestial. Si lo fueras a comprar libre, sería otra historia, porque estaríamos hablando de unos 300 euros de diferencia!! Y en ese caso, te diría que, o te sobra la pasta, o ni de coña!. Saludos.
Martin89
26/04/13, 13:13:32
Para mi no merece el upgrade al S4. Lo unico que me motiva es la camara, la pantalla y el diseño, me quedo con el S3.
No hemos comprendido lo que hace samsung o cualquier otro fabricante.
Sacan modelos para los nuevos compradores, osea aquellos que no tenían un sgs3 en el caso de samsung.
La respuesta pues solo tu la tienes, si tienes el presupuesto para pagar el sobreprecio que le dan a un móvil nuevo por las exclusivas pues pagalo. Pero en realidad un sgs3 todavía puede darte un buen servicio y tan es asi que si recibirá android 5.
Vmarkina
26/04/13, 14:00:53
No hemos comprendido lo que hace samsung o cualquier otro fabricante.
Sacan modelos para los nuevos compradores, osea aquellos que no tenían un sgs3 en el caso de samsung.
La respuesta pues solo tu la tienes, si tienes el presupuesto para pagar el sobreprecio que le dan a un móvil nuevo por las exclusivas pues pagalo. Pero en realidad un sgs3 todavía puede darte un buen servicio y tan es asi que si recibirá android 5.
Exacto, si la idea única de Samsung fuera que la gente cambiara desde el S3, no actualizaría al S3 nunca más. Pero lo hace porque sabe que hay gente que este cambio no le vale la pena. Hasta piensa en la gente del S2 y Note que le llegará 4.2.2 ...
Nadie obliga a cambiar, no sé qué esperáis por parte de Samsung xD
darkopro
26/04/13, 14:04:33
Pues eso depende de tu situación económica, no de los terminales. Lo que si te puedo decir es que el cambio del S3 al S4 es infinitamente más sustancial que hubo en su día entre el S2 y el S3. Si en su día cambiaste del 2 al 3 porque te lo podías permitir, si ahora puedes, lo harás con infinitamente más acierto. Si no puedes, pues el S3 no se acaba con la salida del S4 no mucho menos, es un móvil que aún le queda mucha vida. En mi caso, tuve que cambiar el S2 al 3 porque se me rompió la pantalla y me salía casi lo mismo hacer el cambio que repararlo así que decidí hacer el cambio pero si no se me hubiera roto ni de coña lo hubiera cambiado. Ahora lo veo de otra forma, el S4 si que lo veo lo suficientemente más avanzado al 3 como para hacer el cambio, lo malo es que me viene mal económicamente y no lo voy a poder cambiar pero si pudiera, lo haría con los ojos cerrados.
De s1 a s2---cambio muy notable y merecia.
De s2 a s3--- capricho pero todavia se entiende.
De s3 a s4---- la tonteria del siglo...es el mismo telefono pero con un pelin mas de pantalla...funcionamiento parecido...
Menos nucleos y mas optimizacion de software como hace apple.
Saludos!
Y sin radio :D
David Fisher
26/04/13, 16:03:42
samsung no merece la pena en general.
Alan311
26/04/13, 16:53:52
samsung no merece la pena en general.
FanBoy...
Es alpedo que lo cambies, al S3 le esta sobrando todavia potencia... Pero si tenes pasta y te podes dar el lujo de pagarlo ¿Por que no? Lo interesante del S4 es su camara que supuestamente es mucho mejor que el del S3 y sus 8 nucleos :B :B
Shawhifox
26/04/13, 18:26:27
amigo la verdad q si el s IV que te ofrecen es de 4 nucleos y no de 8 como lo presento samsung creo en mi pobre pensamiento q no vale la pena , ya que samsung solo largo los de 4 nucleos por problemas con produccion de procesadres de 8 , la pantalla es un poco mas grande ? si cierto , nada q no tenga el note 2 creo que inovaron mucho con el s3, lo explotaron de mas y ahora la tecnologia les queda chica no tienen como hacer algo mas poderoso que el s3 solamente un poquito, recomendacion aguanta q realmente saquen algo mas interesante,
Dejad de repetir ya lo del número de núcleos... los del S4 son híbridos de ARM Cortex A15, y superan en mucho a los 4 del S3. El octa no son 8 núcleos iguales sino dos quadcore y no pueden trabajar juntos, 4 de alto rendimiento que se apagan y pasan a 4 de bajo consumo según hace falta.
Es decir, a pleno rendimiento es un quadcore igual que el de aquí.
yomiguy
26/04/13, 19:05:09
Ademas de que los desarrolladores de xda han dicho que prefieren el de 4 nucleos para meterle mano en lugar del de 8. Por lo que si eres de los interesados en personalizarlo con roms, rooteo y demas interesa mas aunque parezca mentira el de 4 nucleos, pero volvemos a lo mismo, que es bastante parecido al s3 y no es un cambio tan cualitativo que merezca todo el dinero de diferencia.
En mi caso, en octubre cambie mi s2 por el s3 porque pille una muy buena oferta, ya que en movistar me compraron mi s2 por 280 €, un telefono que 6 meses antes me habian regalado ellos por no cambiar de compañia. Y teniendo en cuenta que me pedian 500 por el s3, ni me pense el pagar esos 220€ de diferencia, ya que ademas pille la promocion de la galaxy tab 2 7.0 de regalo por comprar el s3 y tambien me la enviaron en enero pasado!! asi que fue una jugada que en mi opinion salio redonda, pues por 220€ habia cambiado mi s2 por el s3 que si que he notado bastante diferencia de uno a otro, y ademas tengo por fin una tablet que tanto queria de 7" rooteada con su rom CM 10.1 para navegar, redes sociales, leer, ver series y pelis... Genial vamos!! jejeje
Pero solo con pelotazos asi me plantearia cambiar de nuevo el telefono. Todo lo que sea ahora vender tu s3 de segunda mano y que te salga a pagar 300 € o mas por el s4 estas tirando el dinero si tu movil aun va bien!!
kaihansen2001
26/04/13, 19:36:17
Por si os sirve para decidir, de la propia Samsung:
http://www.elandroidelibre.com/2013/04/la-propia-samsung-admite-que-el-galaxy-iv-no-es-el-mejor-smartphone.html
wiki wiki
26/04/13, 20:45:09
Pues eso depende de tu situación económica, no de los terminales. Lo que si te puedo decir es que el cambio del S3 al S4 es infinitamente más sustancial que hubo en su día entre el S2 y el S3. Si en su día cambiaste del 2 al 3 porque te lo podías permitir, si ahora puedes, lo harás con infinitamente más acierto. Si no puedes, pues el S3 no se acaba con la salida del S4 no mucho menos, es un móvil que aún le queda mucha vida. En mi caso, tuve que cambiar el S2 al 3 porque se me rompió la pantalla y me salía casi lo mismo hacer el cambio que repararlo así que decidí hacer el cambio pero si no se me hubiera roto ni de coña lo hubiera cambiado. Ahora lo veo de otra forma, el S4 si que lo veo lo suficientemente más avanzado al 3 como para hacer el cambio, lo malo es que me viene mal económicamente y no lo voy a poder cambiar pero si pudiera, lo haría con los ojos cerrados.
Que el cambio del S3 al S4 es infinitamente más sustancial que del S2 al S3??? :confused::confused::confused:
NI DE BROMA!!!!
Samsung siempre mejora en todo respecto al S de la anterior generación. Pero decir eso....no me parece lo más apropiado.
Empezando por la pantalla (tamaño y calidad), sonido, diseño (son casi idénticos), mejoras del software y más cosas que se irán viendo.
alvhergon
26/04/13, 21:11:37
FanBoy...
Es alpedo que lo cambies, al S3 le esta sobrando todavia potencia... Pero si tenes pasta y te podes dar el lujo de pagarlo ¿Por que no? Lo interesante del S4 es su camara que supuestamente es mucho mejor que el del S3 y sus 8 nucleos :B :B
En la presentación hice la misma foto con el S3 y el S4, y te aseguro que salían bastante mejor con el S3. A mi también me extrañó, y me imagino que con un par de actualizaciones mejorará, pero el tema va a traer mucha cola las primeras semanas.
Por si os sirve para decidir, de la propia Samsung:
http://www.elandroidelibre.com/2013/04/la-propia-samsung-admite-que-el-galaxy-iv-no-es-el-mejor-smartphone.html
Ok pero la pregunta de este hilo no va dedicado a comprarse el mejor móvil.
Por otra parte es cierto que no es el mejor, más bien ya hay muchos iguales a este modelo y cada uno aporta algo diferente. Y realmente ya no hay mucho que estén innovando todos los fabricantes, o le ponen más batería, más núcleos, lo hacen a prueba de agua o le meten algo de software para que saque mejores fotos con poca luz o haga cosas que nadie va a hacer.
Que el cambio del S3 al S4 es infinitamente más sustancial que del S2 al S3??? :confused::confused::confused:
NI DE BROMA!!!!
Samsung siempre mejora en todo respecto al S de la anterior generación. Pero decir eso....no me parece lo más apropiado.
Empezando por la pantalla (tamaño y calidad), sonido, diseño (son casi idénticos), mejoras del software y más cosas que se irán viendo.
Pues hombre, yo creo que tampoco merece la pena el cambio a no ser que seas muy ansioso y te lo puedas permitir pero estoy de acuerdo con lo que dice el compañero, el S4 trae más cambios de los que trajo en su día el S3:
Novedades del S3 respecto al S2:
- Procesador
- Pantalla. Más resolución y más tamaño. Peor tecnología, se cambia RGB por Pentile.
- Más batería
- Mayores dimensiones y grosor, y más peso. Esto obviamente no es positivo.
- Cambio de sensor, pero leve mejora de la cámara.
- Diversas novedades software.
Novedades del S4 respecto al S3:
- Procesador.
- GPU
- Pantalla. Más resolución y algo más de tamaño.
- El doble de RAM.
- Más batería.
- Miasmas dimensiones y menos grosor y peso.
- Cambio de sensor, y por lo que parece, la cámara es bastante mejor que la del S3.
Así que yo creo que objetivamente el S4 trae más novedades de las que trajo el S3. Lo que pasa que como estéticamente es tan parecido al S3, creo que queda de manifiesto que mucha gente solo se fija en la estética y al final es lo que juzga por encima de todo. Y sino para muestra un botón.
Lariox80
27/04/13, 03:21:23
Totalmente de acuerdo! O al futuro Note 3 o Nexus 5.:risitas:
astraopc2010
27/04/13, 03:29:26
yo también creo que pasaré del s4. A mi opinión no representa una mejora sustancial respecto del s3 (y eso que tengo el dinero para comprarlo, pero no hay ningún móvil que me convenza aún. Ni el htc one, ni el xperiaz, ni el s4) creo que también me esperaré al s5....saludos desde chile.
xperiax
27/04/13, 04:20:11
Pues hombre, yo creo que tampoco merece la pena el cambio a no ser que seas muy ansioso y te lo puedas permitir pero estoy de acuerdo con lo que dice el compañero, el S4 trae más cambios de los que trajo en su día el S3:
Novedades del S3 respecto al S2:
- Procesador
- Pantalla. Más resolución y más tamaño. Peor tecnología, se cambia RGB por Pentile.
- Más batería
- Mayores dimensiones y grosor, y más peso. Esto obviamente no es positivo.
- Cambio de sensor, pero leve mejora de la cámara.
Así que yo creo que objetivamente el S4 trae más novedades de las que trajo el S3. Lo que pasa que como estéticamente es tan parecido al S3, creo que queda de manifiesto que mucha gente solo se fija en la estética y al final es lo que juzga por encima de todo. Y sino para muestra un botón.
Me da que te has olvidado completamente de que el S3 tiene mucha mejor GPU que la del S2 , vamos que la gpu del S3 le da una paliza a la del S2. Lo digo por experiencia y además estoy harto de verlo en videos de comparación.
Luego no es tanto como tu dices . Si que hay bastante diferencia .
Del S3 al S4 no lo se aun , y no se si la misma o mas que del S2 al S3 , pero me parece en principio que es menos. Por cierto la camara del S3 es bastante mejor que la del S2. De leve mejora nada.
Lo que me parece manifiesto es la racaneria y/o discriminación de samsung con el 1Gb de ram para unos y 2 para otros dentro del S3.
AionNightroad
27/04/13, 04:32:22
Solo si te lo puedes permitir hazlo, pero pienso que para cambiar de móvil hay que hacerlo cada dos generaciones, yo tengo el S3 y definitivamente esperaría al S5, porque aún le queda soporte en cuanto a actualizaciones, si vinieras de un S2 estaría más que claro, pero el S3 tiene potencia de sobra para que aguante hasta el siguiente año para la presentación del S5.
rodrigogti
27/04/13, 05:34:10
yo creo q el gran problema del s3 es su poca ram, cosa solucionada en el s4, pero no creo q valga la pena el cambio.
yo creo q el gran problema del s3 es su poca ram, cosa solucionada en el s4, pero no creo q valga la pena el cambio.
Hay dos versiones con 2 gb de ram
rodrigogti
27/04/13, 06:29:47
Hay dos versiones con 2 gb de ram
bueno pero el internacional, el q casi todos tenemos es con 1gb.
Alvaro Corleone
27/04/13, 06:37:54
Ademas de que los desarrolladores de xda han dicho que prefieren el de 4 nucleos para meterle mano en lugar del de 8. Por lo que si eres de los interesados en personalizarlo con roms, rooteo y demas interesa mas aunque parezca mentira el de 4 nucleos, pero volvemos a lo mismo, que es bastante parecido al s3 y no es un cambio tan cualitativo que merezca todo el dinero de diferencia.
En mi caso, en octubre cambie mi s2 por el s3 porque pille una muy buena oferta, ya que en movistar me compraron mi s2 por 280 €, un telefono que 6 meses antes me habian regalado ellos por no cambiar de compañia. Y teniendo en cuenta que me pedian 500 por el s3, ni me pense el pagar esos 220€ de diferencia, ya que ademas pille la promocion de la galaxy tab 2 7.0 de regalo por comprar el s3 y tambien me la enviaron en enero pasado!! asi que fue una jugada que en mi opinion salio redonda, pues por 220€ habia cambiado mi s2 por el s3 que si que he notado bastante diferencia de uno a otro, y ademas tengo por fin una tablet que tanto queria de 7" rooteada con su rom CM 10.1 para navegar, redes sociales, leer, ver series y pelis... Genial vamos!! jejeje
Pero solo con pelotazos asi me plantearia cambiar de nuevo el telefono. Todo lo que sea ahora vender tu s3 de segunda mano y que te salga a pagar 300 € o mas por el s4 estas tirando el dinero si tu movil aun va bien!!
Nadie te regala nada compi y menos movistar..:loco:
Teocles
27/04/13, 11:50:53
Es necesario mas ram en un movil y mas megapixeles y 4 novedades de software mas?, yo creo que no pero quien tenga la pasta es libre de hacer lo que quiera
DiGWeeD
27/04/13, 12:07:41
está claro que si puedes es mejor ir a por el s4 y sino tan feliz con el s3, no se te quedará corto ninguno de los dos
Me da que te has olvidado completamente de que el S3 tiene mucha mejor GPU que la del S2 , vamos que la gpu del S3 le da una paliza a la del S2. Lo digo por experiencia y además estoy harto de verlo en videos de comparación.
Luego no es tanto como tu dices . Si que hay bastante diferencia .
Del S3 al S4 no lo se aun , y no se si la misma o mas que del S2 al S3 , pero me parece en principio que es menos. Por cierto la camara del S3 es bastante mejor que la del S2. De leve mejora nada.
Lo que me parece manifiesto es la racaneria y/o discriminación de samsung con el 1Mb de ram para unos y 2 para otros dentro del S3.
La GPU del S3 es la misma que la del S2 funcionando a más frecuencia de reloj. Los resultados son mejores, cierto. Pero mucho mejores serán en el S4 que trae una nueva GPU, no te digo ya nada si es el Exynos Octa con la PowerVR.
Sobre la cámara del S3 y S2 he visto comparaciones para todos los gustos, en unas concluían que no había mucha diferencia en otras que sí la había. Personalmente he tenido ambos, y cuando adquirí el S3 tardé varios días en vender el S2 y pude comparar. Y la diferencia no era muy grande.
jolos85
27/04/13, 14:19:13
Si tienes dinero y ganas de estar a la última cambia al SIV. Si por el contrario, usas el móvil como teléfono y para cuatro chorradas más estilo Whatsapp, navegar, Fb, Twitter... no cambies, porque hasta tu SIII te está viniendo grande!!
andrew_mp
27/04/13, 14:26:45
Yo si cambiara mi S3, lo haría por un Note 2, pero por un S4 creo que no merece la pena el desembolso, es que son 700 pavos, que se dice pronto...
xperiax
27/04/13, 14:40:32
La GPU del S3 es la misma que la del S2 funcionando a más frecuencia de reloj. Los resultados son mejores, cierto. Pero mucho mejores serán en el S4 que trae una nueva GPU, no te digo ya nada si es el Exynos Octa con la PowerVR.
.
A ver es que no solo es la frequencia de reloj de la gpu que si en el S3 es mayor , pero es que no es solo eso , es que ademá tiene mas cores. La version mali400mp del S3 c tiene mas cores. 4 en total de gpu tambien. No es la misma en realidad por todo ello. Y le da una paliza al S2.
Yo me esperaria al S5 o bien me iria a otra marca con mas calidad
A ver es que no solo es la frequencia de reloj de la gpu que si en el S3 es mayor , pero es que no es solo eso , es que ademá tiene mas cores. La version mali400mp del S3 c tiene mas cores. 4 en total de gpu tambien. No es la misma en realidad por todo ello. Y le da una paliza al S2.
Yo me esperaria al S5 o bien me iria a otra marca con mas calidad
Tengo que decir que no recordaba que llevaba más cores, gracias por el apunte. Pero sigue siendo una versión mejorada de la misma GPU. Mientras que el S4 trae una GPU totalmente nueva y, como ya he dicho, muchísimo más potente en el caso del i9500. Creo que está claro que una GPU nueva es más novedad que la misma mejorada. Vamos, creo yo.
Quería añadir, que de todos modos, el que puede que salga ganando con todo esto sea el Note 3. Aunque el S4 sea muy vendido, si el One o el Z le soplan la nuca a Samsung, puede que en el Note 3 los coreanos pongan toda la carne en el asador.
karchax
27/04/13, 15:21:03
Digáis lo que digáis, en unas semanas o meses todos lo querremos.
Sino, tiempo al tiempo.
irondarkmaster
27/04/13, 15:25:20
Yo tenía un s3 y despues de mucho pensarlo lo cambié por un xperia z, y para mí el mejor cambio que he hecho, y el próximo será el nexus 5 o motorola phone x, el que salga con el snapdragon 800... salu22
karchax
27/04/13, 15:40:29
Yo tenía un s3 y despues de mucho pensarlo lo cambié por un xperia z, y para mí el mejor cambio que he hecho, y el próximo será el nexus 5 o motorola phone x, el que salga con el snapdragon 800... salu22
Yo también estoy pensando en hacerlo, de verdad vale la pena?
pepe_93
27/04/13, 16:54:12
Yo lo tengo desde Agosto y tengo claro que lo cambiare para el S5 o S6 en el caso que lo saquen. Para el S4 no
Valentin406
28/04/13, 12:34:40
Para mi el gran enemigo del S4 es el S3, asi de claro.
Si tienes un teléfono inferior a un S3 es lógico ir a por el S4 pero con un S3 no le veo ninguna razon Mejoria/inversión.
YO también veré como están las cosas en un hipotético S5 o similar y ahí ya habría un salto cualitativo importante.
Me pasa lo mismo con el Iphone 4S, ni loco me voy al 5 viendo lo que es.
elsanto755
28/04/13, 13:27:10
Yo tenía hace poco un HTC one x casi un año y desde un par de semanas me compre un Samsung s3 por cabrearme de tanto esperar la salida de htc one o Samsung s4 y ja verdad estoy encantado con el s3 nunca he tenido Samsung por no gustarme el diseño. A esperar el nexus 5 o algo puro android
fortu148
30/04/13, 19:13:32
Pues después de vuestras respuestas he decidido quedarme con el S III.
Gracias y un saludo
De entrada, NO. Las diferencias entre ambos, a mi modo de ver, no justifican el cambio.
Saludos
josemare
30/04/13, 21:12:45
Curro en tph y e trasteado bastante el s4 y la verdad,para mi que tengo el s3,no me merece la pena el cambio.o lo cambio por un note 3,o me espero a un N5.Pero por la diferencia de lo que trae el 4 y de lo que de verdad se puede aprovechar de ello a dia de hoy,lo veo una tonteria
ederortu
30/04/13, 21:28:11
s4 mas de lo mismo...a seguir con el s3 k cumple bastante
DJ_JORMI
30/04/13, 21:29:14
a seguir con el s3, y en caso de cambiar, htc one, que me encanta su diseño
karchax
01/05/13, 22:30:49
Yo ya tengo mono de cambio y no sé si iré por el Xperia z o el note 2
nekkmakeri
01/05/13, 23:27:39
yo cambié el s2 por el s3 por unos 80 euros y no me arrepiento... noté el cambio, sobre todo en cosas como la cámara que era mejor y mucho más rápida sacando fotos...
sin embargo del s3 al s4 no parece que haya tanto.. mas que nada porque se ha llegado ya a un nivel con el s3 que está muy muy bien (el s3 y sus equivalentes en otras marcas)
eso sí.. por unos 60-80 euros sí que lo cambiaría.. aunque estos 8 meses con el s3 me han dejado muy satisfecho..
Alexio84
02/05/13, 00:18:16
Pues la verdad es que no creo que valga la pena...el SIII de momento va sobrado para todo...y además vale 300€ menos que no son calderilla :grin:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.