Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] soy novato
asgarjob
26/04/13, 07:09:53
que onda chavos
la verdad no soy tan novato pero en el galaxy Y 5360 si
mi sobrino quiere modificar su movil pero de este movil no se nada ya lei algunos de sus temas pero no comprendi muy bien veo que algunos batallan con el root y de las rom'sque usan no se cual seria la mejor
espero puedan orientarme seria de gran ayuda para mi y para todos los nuevos en sus foro
gracias de antemano :gracias:
chaky97
26/04/13, 07:48:43
Mmm lo de el root lo puedes hacer utilizando un archivo llamado acergingerroot.zip buscalo asi e instalalo con el recovery de stock y en cuanto a la rom hay muchas roms donde destacan la hyperion 8 o 7 o la Evo-x 3 que tiene su parche de traduccion, esta la simplicity que sale en su version estable el 27 de este mes por mencionar mas y de las 3 que te dije tienen un hilo completo para aclarar tus dudas, Suerte ;-)
asgarjob
26/04/13, 08:27:24
Mmm lo de el root lo puedes hacer utilizando un archivo llamado acergingerroot.zip buscalo asi e instalalo con el recovery de stock y en cuanto a la rom hay muchas roms donde destacan la hyperion 8 o 7 o la Evo-x 3 que tiene su parche de traduccion, esta la simplicity que sale en su version estable el 27 de este mes por mencionar mas y de las 3 que te dije tienen un hilo completo para aclarar tus dudas, Suerte ;-)
que me recomiendas para el rom original?
asgarjob
26/04/13, 08:56:23
Para la copia de seguridad se me paso aclarar
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2
chaky97
26/04/13, 19:20:39
que me recomiendas para el rom original?
Pues diria que te guardes un backup de tu rom stock esmas seria mucho mejor que en tu pc tengas ODIN para flashear el cel y los archivos pda phone y csc de tu rom de operadora asi te evitas de cualquier susto
asgarjob
27/04/13, 03:57:41
No hice el backup Jajaja pero ya instale una rom resultó sencillo
El odin y los datos los deje en mi pc por aquello de las dudas hasta ahora va muy bien el móvil
Te agradezco tu atención
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2
chaky97
29/04/13, 06:41:55
Para.eso sstamos en el foro amigo que bueno y ya sabes tus dudas aca lo aclaramos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.