Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] firware de galaxy s4 en galaxy s2?
xavarrito
26/04/13, 05:32:58
buenas a todos,no doy mucho jaleo en el foro pero hoy me e decidido a abrir un nuevo tema y es que acaba de salir el firware oficial del galaxy s4 y me gustaria saber si algun cocinero la va a modificar para nuestro s2 que el pobre ya se esta quedando atras:cucu:,nose si eso sera posible ya que este tipo de temas no los domino muy bien,pero ojala tengamos algo pronto!!que pensais?algien se atreveria?
Sonificado
27/04/13, 13:18:09
Portar la cámara, launcher, phone etc puede ser, pero el firmware completo, ni de coña, es imposible xD
miguelangek86
28/04/13, 01:05:52
Flasheador compolsivo .....:sisi1: una nueva emfermedad.:loco:
klurosu
28/04/13, 01:15:20
buenas a todos,no doy mucho jaleo en el foro pero hoy me e decidido a abrir un nuevo tema y es que acaba de salir el firware oficial del galaxy s4 y me gustaria saber si algun cocinero la va a modificar para nuestro s2 que el pobre ya se esta quedando atras:cucu:,nose si eso sera posible ya que este tipo de temas no los domino muy bien,pero ojala tengamos algo pronto!!que pensais?algien se atreveria?
Andevaaaaaaaaas??? :risitas:
Por otro lado... quedandose atras?. No has visto las distintas ROMs con el tiempo, launcher, apks, etc del s4?
Si lo que quieres es variedad y que tu movil no se quede en el olvido... SII y sus ROMs es lo que necesitas compi.
Parece mentira...ainsssss
Sr_Vash
28/04/13, 02:06:13
Portar la cámara, launcher, phone etc puede ser, pero el firmware completo, ni de coña, es imposible xD
Exacto. Se puede portar "a cachos", pero ponerle el firmware entero no.
albertomuerto
28/04/13, 05:28:37
Quedando atras?? amigo es un s II y esta a la par de terminales mas importantes del mundo, mira las terminales de otras marcas con las mismas capacicades y características y veras que el soporte que a tenido samsung con sus terminales (en especial con el s2) ah sido muy bueno, mira los sony,motolola, lg, etc. Si no es el mas nuevo, no le dan soporte o se olvidan de su sistema operativo.
Además con las CFW que tenemos con excelentes cocineros tenemos terminal para rato, no te preocupes.
Crhr82Hdz
28/04/13, 13:01:14
http://www.multiupload.nl/E3356RUTAF
Para mas informacion visita: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2009098 post oficial XDA
Aqui tienes algo parecido a lo q estas buscando. S4 en S2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.