Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] actualice mi optimus 3d y perdio la aplicacion 3d de la camara
estedwar
26/04/13, 05:14:16
cordial saludo soy de colombia y nuevo y nobato en el tema de actualizaciones, tengo un lg optimus 3d antes de la actualizacion un p920h lo lleve a un servicio tecnico y lo actualizaron a 4.1 jelly bean y ya no toma fotos ni videos en 3d ademas de no instalar el market o play store no se deja abrir y no saben y tampoco se como devolverlo de fabrica o como recuperarlo, tengo wind 7 mil bendiciones y porfavor si alguien me puede ayudar.
davidvargasdiaz
26/04/13, 06:12:36
Estoy 100% seguro que lo has llevado a un servicio técnico no oficial ¿o me equivoco?
Nuestro terminal, sea cual sea su variante P920/ P920h/ P925 no tienen Jelly Bean (al menos no oficialmente. Por lo que al instalar 4.1 perderás la capacidad 3D.
Ve al susodicho "servicio técnico" y si no saben que hacer (lo que no es normal) diles que usen el método de instalación del .BIN de ICS oficial Europeo, que si trae 3D y funciona en todo el mundo.
El post esta aquí en Discución General. No te lo pongo porque estoy desde el celular.
Suerte y no confíes tu terminal a esa clase de técnicos.
Esa peña es capaz de meterle la versión 4.1 al móvil y son incapaces de poner una rom oficial al móvil para recuperar toda la funcionalidad. (Es raro raro raro)
adri_360
26/04/13, 19:04:11
cordial saludo soy de colombia y nuevo y nobato en el tema de actualizaciones, tengo un lg optimus 3d antes de la actualizacion un p920h lo lleve a un servicio tecnico y lo actualizaron a 4.1 jelly bean y ya no toma fotos ni videos en 3d ademas de no instalar el market o play store no se deja abrir y no saben y tampoco se como devolverlo de fabrica o como recuperarlo, tengo wind 7 mil bendiciones y porfavor si alguien me puede ayudar.
Te han instalado Cyanogenmod y no es uno SAT oficial.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.