Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con audífonos

hecman2000
26/04/13, 04:57:21
El razr i es muy bueno pero he notado algo que tengo un fallo en los auriculares que en momentos no los reconocen o se desconectan, alguien ha tenido esta falla

kradzt
26/04/13, 23:11:03
me pasa lo mismo... pero no se si sea defecto de fabrica, te comento rapidamente la historia.

Compre el cel y no trae audifinos (cualquiera le funciona) pero yo me di a la tarea de buscar el manos libres original o "compatible", no encontre por nigun lado en mi localidad y lo deje por la paz, luego en una fiesta tiraron un vaso de chela y que todo se cae sobre mi cel y justamente entro en el conector de los audifonos, al momento en pantalla me marcaba como si tubiera conectado unos... cosa que no.. sino era el liquido que cerraba el circuito, al momento lo seque y se le quito el icono de los audifonos. Una semana despues consequi los manos libres "genericos" de marca mitzu y es cuando note que le pasa lo que a ti.
Los conecto y todo bien, pero un minimo movimiento y dice que se deconecto. y no se si es por defecto (como en tu caso) o es por cusa del liquido que le entro.

katanna
26/04/13, 23:13:10
Hola amigo :) yo no note esa falla.. Pero lo qe si note fue que no se escuchaba muy bn qe digamos, asi qe yo le puse beats sound .. Deja vr si aqui tngo la apk.. Si no la buscas por la comunidad. Cambia mucho la calidad del sonido sin problemas de qe reconosca o no el dispositivo conectado. Pd: varia la calidad y la conexion segun los auriculares... Yo utilizo unos sony reductres de ruido y unos steren tmbien chiquitos reductores de ruido.

hecman2000
27/04/13, 04:05:21
Ahorita estoy probando unos audífonos que eran de mi xperia play y pues por el momento no han fallado, son en forma de L y pues comento

davidccat
01/05/13, 04:13:18
Si le entro liquido te recomiendo q con alcohol iso propilico y un cotonete lo intentes limpiar ,revisa bien y puede q le haya entrado peluza con algo fino lo podrás sacar sin problemas solo haz lo sin q se este ejecutando música para q no se haga un corto ,lo ideal seria abrirlo y limpiarlo con tiner q es mejor para eso por q si no se le creara sulfato saludos

hecman2000
01/05/13, 06:06:11
Revisaré por que es esto, eso si no se ha mojado pero esta raro por que en momentos me han son sonidos , checare