Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No suena cuando termina de cargar
gavilancito
26/04/13, 04:47:39
Eh leído lo que todos han comentado sobre cuando termina de cargar sus SIII, y dicen que pita obviamente para avisar que ya termino su carga. pero el mio no solo se prende la pantalla en un brillo bajo y sale arriba cargado desconectar. pero no pita no se que pueda ser algo e desactivado no lo se pero me parece raro que el mio no pite por eso a veces me paso del tiempo de carga y me doy cuenta no mas cuando el led esta en verde
ME haces dudar ahora con eso, yo suelo ponerlo por la noche y no me entero mucho. Pero algunas veces que lo dejo cargando por durante el día yo diria que el mio tampoco pita, se enciende y te marca el led verde, pero nada más...
lamosca01
26/04/13, 10:46:11
A mi nunca me ha pitado, que yo recuerde :oh: ,ni la Galaxy tab 2 7. Si te avisa cuando esta baja la batería .
fjmasero
26/04/13, 13:03:41
el mío tampoco avisa, solo se enciende pantalla unos segundos, y luego, eso si, el led se pone en verde, en vez de rojo qu ees cuando carga.
gavilancito
26/04/13, 17:40:53
se enciende y te marca el led verde, pero nada más...
Creo que nos pasa a varios, pero hay otros que dicen que si les pita. me parece raro tambien
¿No será que solo pita cuando tienes el móvil encendido y cuando está apagado no lo hace?
erbylly
26/04/13, 18:18:15
El mio tampoco a pitado nunca solo luz verde no se si abra alguna ocion para que pite o es por el firm bueno haber si alguien nos saca de la duda en que creo que tampoco es tan importante :loco:
lmtorres2000
26/04/13, 19:25:14
Pues a mi tampoco me pita, pero es mas quiero que siga asi por que te pite a las 4 de la mañana por que a terminado de cargar, lo tiro contra la pared. :grin:
cornel262
26/04/13, 19:25:35
El mio pitaba antes con la ROM stock pero desde que le meto cocinadas a dejado de pitar, a veces me hice la misma pregunta...
rayalva
26/04/13, 21:01:39
El mío pita porque tengo Battery Widget y en ajustes puedes tener diferentes alertas.
Yo tengo que me avise cuando acaba la carga(nunca lo cargo de noche) y cuando suba de 42 grados.
Aunque creo que con alguna room me ha pitado sin el battery widget, pero no estoy seguro.
un saludo
gavilancito
26/04/13, 21:16:18
Pues a mi tampoco me pita, pero es mas quiero que siga asi por que te pite a las 4 de la mañana por que a terminado de cargar, lo tiro contra la pared.
jajajaja eso me pasa con las alarmas :-)
Goranzpar
26/04/13, 22:50:55
El mio tampoco pita
Ni el mío.
Tampoco es que sea de mucha trascendencia eso, yo como lo cargo por la noche también prefiero que no pite... si fuera así más bien buscaria como quitarlo xD
fastebp
27/04/13, 02:15:59
El mío con la Stock española, si pita. Pita una vez y mosquea porque parece una notificación. Imagínate durmiendo con el en la mesilla... Y no descubro como desactivarlo.
A veces me entero y otras no. Pero pita
a mi nunca me ha pitado....
Lariox80
27/04/13, 02:53:54
Buenas.
A mi tampoco me suena, solo led verde. Casí mejor así.
Rom stock alemana.
gavilancito
27/04/13, 03:04:35
Yo estoy con la stock española, y bueno es algo de poca importancia no pero era simple curiosidad porque a algunos si les pita y a otros no :silbando:
KIMERA79
27/04/13, 07:27:55
Nunca me ha pitado al finalizar la carga, y las hago encendido y apagado, y siempre he estado con stock.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.