PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema internet

jcarloszyuste
26/04/13, 02:38:45
Acabo de pasarme a tuenti móvil, tengo activado el bono de 1gb y la apn puesta y al activar los datos me sale una r en la barra de cobertura.Que hago?
Ayuda por favor:confused:

javier_madrid
26/04/13, 09:31:12
Acabo de pasarme a tuenti móvil, tengo activado el bono de 1gb y la apn puesta y al activar los datos me sale una r en la barra de cobertura.Que hago?
Ayuda por favor:confused:

No te preocupes que la R que te sale es de roaming, es cuando estas fuera de españa, no te cobran de mas ni nada... simplemente que en algunos móviles sale la R pero como te comento no tienes que preocuparte lo mas minimo.

jcarloszyuste
26/04/13, 12:39:33
No te preocupes que la R que te sale es de roaming, es cuando estas fuera de españa, no te cobran de mas ni nada... simplemente que en algunos móviles sale la R pero como te comento no tienes que preocuparte lo mas minimo.

Gracias jaj , pero habría alguna forma de quitarla?

javier_madrid
26/04/13, 12:57:53
Gracias jaj , pero habría alguna forma de quitarla?

Pues supongo que depende de tu modelo de terminal se podra o no, si buscas aquí en el foro el hilo de tu modelo puedes consultarlo o leer a ver si algún user tiene la solucion.

plutarco30
26/04/13, 14:41:37
Creo q lo de la " R" tiene q ver con las OMV. Si estas en una OMV y quieres navegar tienes q activarlo si o si. Yo también la tenía con simyo.

javier_madrid
26/04/13, 15:21:01
Creo q lo de la " R" tiene q ver con las OMV. Si estas en una OMV y quieres navegar tienes q activarlo si o si. Yo también la tenía con simyo.

Si así es, pero depende el modelo hay maneras de quitarlo o no, yo por ejemplo en mi jiayu G3 con un parche la he quitado.