Ver la Versión Completa : Duda cámara
Bueno es una duda tonta, a ver si alguien me la puede responder. El que yo saque una foto con la app de serie de samsung en nuestro móvil o la saque con otra app de terceros, por ejemplo camera zoom fx, el resultado es el mismo¿? De no ser el mismo ¿por qué?
gavilancito
26/04/13, 01:45:33
No entiendo a que te refieres con que el resultado va a ser el mismo, con la app que sea la cámara oficial o de cualquier otra. al final es con la misma cámara trasera o delantera con la que tomas la foto asi que pues, lo que la hace variar son los filtros supongo.
Ya yo me imaginaba eso. Pero cuando cambio de rom, he leido comentarios de que la cámara no tiene la misma calidad y ese tipo de cosas. Por eso prefiero preguntar a ver si alguien me lo aclara. Es simple curiosidad
gavilancito
26/04/13, 01:55:28
ah bueno, no sabría decirte ah porque nunca eh cambiado de rom pero tengo la española y va de lujo
razielmcr
26/04/13, 08:05:42
Ya yo me imaginaba eso. Pero cuando cambio de rom, he leido comentarios de que la cámara no tiene la misma calidad y ese tipo de cosas. Por eso prefiero preguntar a ver si alguien me lo aclara. Es simple curiosidad
Cuando cambias a roms que no son de Samsung, sí batallas muchísimo con la cámara. Por eso uso samsung
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.