Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Acabo de reventar el Nexus

DISELOALAMANO
26/04/13, 01:33:43
He hecho format / de todo en recovery y no arranca.

No he conseguido hacer nada con los tutoriales que hay aquí...

Estoy perididisimo...

Por favor ayuda =( :cry:

DISELOALAMANO
26/04/13, 01:54:32
Tengo bootloader PRIMELC03
baseband version I9250XXLH1
y el candado abierto.

Me da error de status cada vez que intento meterle algo al telefono a fuego, el fastboot no me tira y adb tampoco....

BRICK?

tiggerbcn
26/04/13, 02:09:37
Bajate el toolkit de xda, y prueba a meterle el firmware original, despues lo puedes rootear, etc..
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1392310

Veloz46
26/04/13, 07:23:57
Que error da de ADB o Fastboot?

DISELOALAMANO
26/04/13, 11:11:41
Conseguí a eso de las tres de la mañana que tirara.

El fastboot me daba error invalid, y adb en mi equipo no me tiraba.

Intenté meter por sideload el zip de cualquier rom pero no me reconcía el comando.

Veloz46
26/04/13, 14:12:58
Ya metiste los archivos para el ADB y Fastboot en la carpeta Windows? O en caso de Linux le diste todos los permisos y los pusiste en su sitio?

kataxoff
28/04/13, 13:30:16
En una situación similar pude recuperarlo con el Nexus Root Toolkit de WugFresh (http://www.wugfresh.com/nrt/)

También puedes probar en modo download y Odin.

Suerte!

dolfet15
29/04/13, 00:02:54

Estoy perididisimo...

Simplemente Borraste todo incluso la rom. Para solucionarlo entra en este post(url más abajo) y sigue los pasos del primer tutorial, con esto se borrara todo y se quedara el GN como de fábrica (ver 4.0.1) y con el bootloader cerrado. Tendrás que volver a abrilo y rotearlo.

Link del tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3291503
Apartado: ]Restaurar versión ITL41F, ICL53F o IMM76D

alexinde
01/05/13, 12:46:06
Simplemente Borraste todo incluso la rom. Para solucionarlo entra en este post(url más abajo) y sigue los pasos del primer tutorial, con esto se borrara todo y se quedara el GN como de fábrica (ver 4.0.1) y con el bootloader cerrado. Tendrás que volver a abrilo y rotearlo.

Link del tuto: Restaurar versión ITL41F, ICL53F o IMM76D

Eso me pasó a mi y haciendo lo que dices se soluciona, suerte!

MotoDefy
19/05/13, 11:25:07

Estoy perididisimo...

Aunque ya este solucionado, pregunto, ¿eso de format de todo que es? Porque con un format sd simple no debería borrarse la ROM, o eso tengo entendido.

puronervio
19/05/13, 11:30:34
Aunque ya este solucionado, pregunto, ¿eso de format de todo que es? Porque con un format sd simple no debería borrarse la ROM, o eso tengo entendido.

Hola buenas, supongo que se referirá a todos los "format" que hay, concretamente:
- Format /system
- Format /data
- Format /cache
- Format /sdcard

Efectivamente, con un format /sdcard no se borra la ROM, pero si antes realizó un format /system eliminó la ROM y si posteriormente realizó el format /sdcard pues no dejó ni rastro del .zip para poder flashear la ROM al haberla borrado antes.

Un saludo!!

MotoDefy
19/05/13, 11:45:16
Hola buenas, supongo que se referirá a todos los "format" que hay, concretamente:
- Format /system
- Format /data
- Format /cache
- Format /sdcard

Efectivamente, con un format /sdcard no se borra la ROM, pero si antes realizó un format /system eliminó la ROM y si posteriormente realizó el format /sdcard pues no dejó ni rastro del .zip para poder flashear la ROM al haberla borrado antes.

Un saludo!!

Okey, eso tiene mas sentido. Es que estoy para limpiar la sd y me ha acojonado un poco el post X-D Gracias :ok: