PDA

Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] PASO A PASO.Desbloquear bootloader con HTCdev,instalar CWM,hacer nandroid,hacerse root e instalar roms. NO HACE FALTA S-OFF

stewartbatallas
26/04/13, 00:18:08
Tutorial PASO A PASO, todo bien detallado,cualquier fallo o si no se comprende bien preguntad sin miedo;) HACERLO SIEMPRE CON LA BATERIA AL 100 POR CIENTO
Ni el foro,ni sus miembros ni yo nos hacemos responsable de cualquier brickeo,aunque solo es posible si no sigues bien todos los pasos.Eso si,te ayudaremos;)
Solo ha sido probrado en un HTC Wildfire,no en otros terminales.
Agradecimientos
Quisiera agradecer a @dragonesdenano puesto que me he inspirado en su tutorial para el HOX :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406468
Bueno pues empiezo:
1.Entrar en ww.htcdev.com e inscribirse. Poner una cuenta vuestra ya que luego os hará falta para desbloquearlo.
Entrar en unlock bootloader, elegir vuestro terminal y darle a continuar.A todas las pestañas que os salgan aceptarlas y continuar hasta la pantalla que pone ''ruu downloads''.
NOTA: primero entrar en Hboot(apagar y encender el movil con la combinacion vol.- y boton de encendido).Mirad si sale esta información:
Buzz pvt ship s-on
Hboot-1.02.0000
Si no sale asi, seguid adelante. En cambio, si es asi, saltaos al paso 3 directamente, dejando de lado el 2.

2.INSTALACION DE ROM OFICIAL PARA PODER DESBLOQUEAR BOOTLOADER[/COLOR]
2.1.Abajo os saldran todas las roms que hay oficiales, de las cuales les teneis que descargar la vuestra. Tiene que ser la vuestra, no la libre ya que os podriais cargar el telefono(excepto si vuestro terminal es libre)
Una vez descargada procedemos a instalarla para el posterios desbloqueo de bootloader:
2.2.Activa la depuracion USB(Ajustes->Aplicaciones->Desarollo)
2.3.Instala HTCsync, la descarga esta en la misma pagina de antes.Ahora, conecta el movil mediante USB en modo htcsync.
2.4.Ahora inicia la rom descargada,ya que viene en formato .exe, le damos a continuar y empezara a instalarse sola.
Ya tenemos la wildifire preparada para empezar a desbloquear el bootloader.

3
3.1.Pasamos hasta el paso 5 en htcdev.Ahora, apagamos el telefono, y lo encedemos pulsando el boton de volumen menos y el de encendido para entrar en modo bootloader.
Una vez dentro del menu, elegimos fastboot y el apartado cambiara a fastboot USB.
3.2.Ahora,vamos a preparar el pc. Para esto tenemos que crear una carpeta en:( disco local->archivos de programa )llamandola como querais, preferiblemente Android.En esa carpeta vamos a meter los archivos que vamos a descargar.
3.2.1. Descargamos los archivos de las siguientes paginas:
http://developer.android.com/sdk/index.html
https://drive.google.com/file/d/0ByCU2rQSak_mYThoQ2dQMlMwVWc/edit?usp=sharing
3.2.2.Ahora, descomprimos el zip de ''Google Android Sdk'' y nos dara una carpeta en la cual tenemos que ejecutar el archivo ''SDKmanager.exe''.Una vez abierta,descargamos la pestaña ''tools''
3.3.3.Una vez instalado, procedemos a copiar los siguientes archivos a la carpeta antes creada en: (disco local (C:)->Archivos de programa->Android)
Los archivos son:
1.adb.exe.Lo encontramos en la carpeta descomprimida antes del archivo ''Adt-bundle-windows..''llamada ''adt-bundle-windows->sdk->platform-tools''.
2.El otro archivo que necesitamos es AdbWinApi.dll que lo encontramos en la misma ruta.
Copiamos esos 2 archivos y lo pegamos en la carpeta creada anteriormente.
3.Ahora, copiamos a la carpeta creada anteriormente en el disco local(C:) el archivo fastboot.exe antes descargado.
NOTA: Esos archivos te pediran permisos de administrador para poder copiarse, daselos.
4.Empezamos a desbloquear el bootloader
4.1.Buscamos el programa CMD en el boton de inicio de windows y lo ejecutamos.
Una vez abierto aparecera la imagen puesta abajo del todo.
Bien, vereis que en mi caso pone ''casa'',ese es el nombre que le asigneis al usuario del pc. Ahora, escribimos lo siguiente:
cd..
cd..
cd program files
cd android
fastboot oem get_identifier_token

Tal como aparece en la imagen de la pagina htcdev, en el paso 8 de htcdev.
Ahora os deberán salir un montón de comandos con números y letras combinadas. Esos comandos los tenemos que copiar y pegarlos en el apartado que sale en el paso 10 de htcdev,tal como aparece en su imagen.
NOTA: Para copiar en cmd, se pulsa el boton derecho->marcar y una vez marcado, se pulsa otra vez el boton derecho y ya esta copiado automaticamente.
Lo pegamos y nos enviara un mensaje con un archivo llamado unlock_code.bin el cual hay que descargar.
YA FALTA POCO !
4.2.Ahora, copiamos ese archivo a la carpeta antes creada, ''Android''. Abrimos el CMD y escribimos lo siguiente:
fastboot flash unlocktoken Unlock_code.bin (PULSAMOS ENTER)
Bien ahora la pantalla de tu wildfire cambiara, y tenemos que seleccionar ''yes'' , moviendonos con los botones de volumen y aceptando con el boton de apagado.
BIEN, YA TENEMOS DESBLOQUEADO EL BOOTLOADER!!!

5.Instalar recovery
Insisto en que la bateria debe estar con un minimo de 90 por ciento.
5.1.Ahora descargamos este archivo:
https://drive.google.com/file/d/0ByCU2rQSak_mMEViN3R5MnVfNWs/edit?usp=sharing
y lo movemos a la carpeta Android creada anteriormente.
5.2.Bien, el siguiente paso es irnos al programa cmd,ir a la carpeta android como lo hemos echo anteriormente(HASTA CD ANDROID) y escribimos lo siguiente:(con el wildfire conectado en modo fastboot usb)
fastboot flash recovery recovery.img
YA TENEMOS INSTALADO CWM !!
6.Hacer un nandroid backup. Apenas flasheamos cwm, debe realizarse un nandroid por si en el momento de cambiar algo del sistema o instalando ROM, algo sale mal.
6.1. Desenchufamos el teléfono del PC, y vemos que paso de “fastboot USB” a “fastboot”, elegimos “HBOOT” y ya regresamos a la pantalla principal blanca del bootloader. Ahora vamos a encontrarnos con el menú del fastboot, Recovery etc. En nuestro caso ELEGIMOS “Recovery” y presionando el botón power entramos a él.
6.2.Para movernos por el menú de recovery se pueden usar los botones de volumen o el trackball y para seleccionar siempre el trackball,NUNCA el boton de apagado ya que su función ahí es retroceder, lo que implicaría quitar la batería para volver a entrar en recovery.
Entramos en la opción backup and restore y elegimos backup. Esperamos a que termine.
Una vez terminada, le damos a go back, y luego a reboot sistem now.
NANDROID ECHO !!

7.Hacerse root
7.1.Para hacerse root es muy sencillo: descargamos el programa superoneclick desde aqui:
https://drive.google.com/file/d/0ByCU2rQSak_mRGd6ZU1LcnR0dmc/edit?usp=sharing
NOTA: desactiva el antivirus ya que te dirá que es un virus,pero no es así. Activalo una vez terminado el proceso de root.
7.2.Abrimos el programa, y le damos a shell root, con el movil conectado en modo carga y modo depuración activado.
Una vez el proceso haya terminado, le damos a root.
LISTO !!

8.Instalar roms
8.1.Para poder instalar roms, debemos hacer lo siguiente:
Una vez que bajamos nuestra ROM elegida para flashear o instalar, seguramente la bajaras al Escritorio de Windows, para ubicarla fácilmente, haremos lo siguiente:
Extraer la Boot.img de la ROM: fácil, damos doble click al ROM.zip que bajamos y buscamos el archivo “boot.img”, hay veces que esta a la vista y otras que debemos buscar dentro de las carpetas del Zip.Copiamos el archivo a la carpeta Android creada anteriormente.
Desconectamos el telfono y lo encendemos en bootloader,entramos en fastboot y conectamos el movil,cambiando fastboot a fasboot usb.
Ahora si,escribimos esto:
cd..
cd..
cd program files
cd android
fastboot flash boot boot.img
Una vez terminado el proceso, quitamos el cable y entramos en hboot->recovery
8.2.Ahora hacemos los 3 famosos wipes: recordad que seleccionamos con el trackball
Estos wipes son :
1.Wipe data/factory reset.Le damos y encontramos una pantalla donde salen muchos no y un yes, nos movemos hasta ahi y seleccionamos.
2.Wipe cache partition.Procedemos igual.
3.Wipe dalvik cache.Este wipe se encuentra en la seccion advanced.Procedemos como antes.
Ahora una vez echo los wipes entramos en la seccion install zip from sdcard,le damos a choose zip from sdcard y seleccionamos el zip de la rom que antes metimos en el movil. Le damos al yes y procedera a instalarse.
Una vez se ha completado el proceso, le damos a go back hasta llegar a lapantalla del recovery, y le damos a reboot system now.
YA TENEMOS LA ROM INSTALADA !!

Gatibu
26/04/13, 17:40:17
en el paso 1, a que pantalla te refieres? Hay que tener la Wildfire conectada de alguna forma? y otra pregunta ¿ cuando te refieres a que bajemos la rom nuestra , a que te refieres a la de Vodafone ? yo me he bajado esta

Wildfire Vodafone SPA (ES) CRC kernel 2.6.32 android v2.2 81.4 MB descripcion 2.24.164.3

yo es que ahora tengo la que se ha puesto al downgradear la Wildfire , me ha quitado todo lo de Vodafone,pero sigue manteniendo el 2.2.1 y el kernel y es la mas parecida a la que tenia

stewartbatallas
26/04/13, 20:13:56
en el paso 1, a que pantalla te refieres? Hay que tener la Wildfire conectada de alguna forma? y otra pregunta ¿ cuando te refieres a que bajemos la rom nuestra , a que te refieres a la de Vodafone ? yo me he bajado esta

Wildfire Vodafone SPA (ES) CRC kernel 2.6.32 android v2.2 81.4 MB descripcion 2.24.164.3

yo es que ahora tengo la que se ha puesto al downgradear la Wildfire , me ha quitado todo lo de Vodafone,pero sigue manteniendo el 2.2.1 y el kernel y es la mas parecida a la que tenia

Si eres Vodafone si, la pantalla se me ha olvidado pero es una que te dirige a las descargas oficiales de la Wildfire, esta noche lo corrijo, lo siento

Gatibu
26/04/13, 23:27:36
podria ser esta ?

http://www.htcdev.com/DevCenter/downloads

la cuestión es que me he bajado el archivo , pero no es un .exe

stewartbatallas
27/04/13, 00:45:51
podria ser esta ?

http://www.htcdev.com/DevCenter/downloads

la cuestión es que me he bajado el archivo , pero no es un .exe

No no es esa, pone ruu downloads en el titulo, mañana sin falta la subo que he estado liado. Que te parece lo demás del tutorial, esta bien explicado?
Saludos

losabestuyono
27/04/13, 12:07:43
Estoy intentado seguir el tutorial con un HTC wildfire de vodafone, me he registrado en htcdev.com, he descargado el RUU y el htc sync, al instalar el RUU me ha puesto este error (adjunto captura) ¿Por qué puede ser? tengo la depuracion encendida y cuando lo conecto lo pongo en modo htcsync, abro el RUU de vodafone y acepto todo, empieza el proceso y cuando pone waiting for device, este se reinicia y se queda en las letras de HTC como parar ponerse en modo bootloader pero no se termina de poner :loco: una ayudita :ok:

stewartbatallas
27/04/13, 12:11:03
Estoy intentado seguir el tutorial con un HTC wildfire de vodafone, me he registrado en htcdev.com, he descargado el RUU y el htc sync, al instalar el RUU me ha puesto este error (adjunto captura) ¿Por qué puede ser? tengo la depuracion encendida y cuando lo conecto lo pongo en modo htcsync, abro el RUU de vodafone y acepto todo, empieza el proceso y cuando pone waiting for device, este se reinicia y se queda en las letras de HTC como parar ponerse en modo bootloader pero no se termina de poner :loco: una ayudita :ok:

Conectalo en modo carga a ver que tal, y la batería siempre cargada eh
Saludos

stewartbatallas
27/04/13, 12:16:03
Por cierto, tenéis instalado htc sync? Porque puede ser problemas de drivers

losabestuyono
27/04/13, 12:17:34
Voy a intentarlo haber que tal :risitas:

losabestuyono
27/04/13, 13:09:52
Por cierto, tenéis instalado htc sync? Porque puede ser problemas de drivers

Si si lo tengo instalado, he probado con solo cargar y nada me hace lo mismo, me lo reinicia el htc pero se queda en las letras grises con el fondo negro :S pone que la rom no es soportada, lo mismo que la captura que te he puesto arriba :loco:

stewartbatallas
27/04/13, 13:12:37
Si si lo tengo instalado, he probado con solo cargar y nada me hace lo mismo, me lo reinicia el htc pero se queda en las letras grises con el fondo negro :S pone que la rom no es soportada, lo mismo que la captura que te he puesto arriba :loco:

Cierra el htc sync y vuelve a intentarlo. Prueba así, si no te funciona tengo otra solución, aunque es más larga

losabestuyono
27/04/13, 13:22:40
Cierra el htc sync y vuelve a intentarlo. Prueba así, si no te funciona tengo otra solución, aunque es más larga

Nada sigue sin funcionar aun cerrando el htc sync :cry: muchas gracias tio como te lo curras, cual es la siguiente solucion? :risitas:

stewartbatallas
27/04/13, 13:31:10
Nada sigue sin funcionar aun cerrando el htc sync :cry: muchas gracias tio como te lo curras, cual es la siguiente solucion? :risitas:

Pues mira, si puedes(depende del bootloader) sigue este tutorial hasta terminar el paso de downgrader a 1.0001. Nota: los links no funcionan, pero yo he subido el pack a mega, esta por las últimas páginas.
Saludos

losabestuyono
27/04/13, 13:38:05
Pues mira, si puedes(depende del bootloader) sigue este tutorial hasta terminar el paso de downgrader a 1.0001. Nota: los links no funcionan, pero yo he subido el pack a mega, esta por las últimas páginas.
Saludos

vale, es este verdad? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248179
Me estoy descargando tu pack, lo unico que veo al principio del post principal una imagen y pone despues "Si cumples con las dos condiciones (el HBOOT 1.01.0002, y el S-ON) podrás seguir este tutorial al pie de la letra sin problemas." y mi HBOOT es 1.02.0000 puedo continuar igualmente sin riesgos de brick? :gracias: :ok:

stewartbatallas
27/04/13, 14:00:07
vale, es este verdad? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248179
Me estoy descargando tu pack, lo unico que veo al principio del post principal una imagen y pone despues "Si cumples con las dos condiciones (el HBOOT 1.01.0002, y el S-ON) podrás seguir este tutorial al pie de la letra sin problemas." y mi HBOOT es 1.02.0000 puedo continuar igualmente sin riesgos de brick? :gracias: :ok:

No, aunque creo que tu móvil ya está preparado, espera que vea la Wildfire que hice y dime, tienes el s-on o off?

losabestuyono
27/04/13, 14:03:17
No, aunque creo que tu móvil ya está preparado, espera que vea la Wildfire que hice y dime, tienes el s-on o off?

En S-ON

stewartbatallas
27/04/13, 15:00:50
Mira a ver si lo tienes como yo:
Buzz pvt ship s-on
Hboot-1.02.0000
Microp-0622
Touch panel atmell224_20aa
Radio-3.35.20.10

Lo tienes así?

losabestuyono
27/04/13, 15:47:49
Mira a ver si lo tienes como yo:
Buzz pvt ship s-on
Hboot-1.02.0000
Microp-0622
Radio-3.35.20.10

Lo tienes así?

Todo igual menos :
Touch panel atmelc03_16ac :gracias:

stewartbatallas
27/04/13, 15:51:02
Todo igual menos :
Touch panel atmelc03_16ac :gracias:

Entonces saltate el primer paso de meter la rom oficial ;)
Saludos

Gatibu
27/04/13, 17:14:13
No encuentro donde bajarme la oficial ejecutable , ponerme la dirección o mandármela por Mega por que no la encuentro por ningun sitio en la pagina.

losabestuyono has probado a desistalar todos los drivers y volver a meter los del pack con el HTCsync , creo que va a ser un problema de drivers sin mas

yo lo tengo asi ¿¿ tengo que instalar la oficial de HTCdev? cambia el Hboot que es el downgradeado y el touchpanel

Buzz pvt ship s-on
Hboot-1.01.0001
Microp-0622
Touch panel atmelc03_16ac
Radio-3.35.20.10

stewartbatallas
27/04/13, 17:25:51
No encuentro donde bajarme la oficial ejecutable , ponerme la dirección o mandármela por Mega por que no la encuentro por ningun sitio en la pagina.

losabestuyono has probado a desistalar todos los drivers y volver a meter los del pack con el HTCsync , creo que va a ser un problema de drivers sin mas

yo lo tengo asi ¿¿ tengo que instalar la oficial de HTCdev? cambia el Hboot que es el downgradeado y el touchpanel

Buzz pvt ship s-on
Hboot-1.01.0001
Microp-0622
Touch panel atmelc03_16ac
Radio-3.35.20.10

Bien, dime tu compañía y si me es posible mañana por la mañana la tienes descargada :) aunque esta tarde te paso la página y a ver que tal

losabestuyono
27/04/13, 18:28:41
Entonces saltate el primer paso de meter la rom oficial ;)
Saludos

pero que tutorial sigo el tuyo o el que te he pasado antes? :loco:
Y si sigo el tuyo lo hago con el pack de archivos que bajé del otro post? :gracias:

PD: cuando dices en el punto 3.1."Pasamos hasta el paso 5" que quieres decir ?

stewartbatallas
27/04/13, 19:02:15
pero que tutorial sigo el tuyo o el que te he pasado antes? :loco:
Y si sigo el tuyo lo hago con el pack de archivos que bajé del otro post? :gracias:

PD: cuando dices en el punto 3.1."Pasamos hasta el paso 5" que quieres decir ?

Ayy que mal me expreso -_-sigue el mio, sin el pack.
Me refiero a pasar al punto 5 en htcdev
Saludos

losabestuyono
27/04/13, 20:16:26
Ayy que mal me expreso -_-sigue el mio, sin el pack.
Me refiero a pasar al punto 5 en htcdev
Saludos

ya le he liberado el bootloader voy a rootearlo y meterle alguna rom :risitas: :gracias:

losabestuyono
27/04/13, 20:58:15
estoy intentado rootear el movil pero me pide una clave de licencia el one click root :loco: una ayudita :ok:

stewartbatallas
27/04/13, 21:16:15
estoy intentado rootear el movil pero me pide una clave de licencia el one click root :loco: una ayudita :ok:

0_0 a mi no me ha pedido ninguna, usa el del pack

losabestuyono
27/04/13, 22:00:53
0_0 a mi no me ha pedido ninguna, usa el del pack

Ahora ya soy root y tengo el bootloader desbloqueado, pero al intentar instalar la rom nexusLove me da error "instalation aborted (status 7)" será porque sigo siendo S-ON y en el post de la rom en requisitos pone s-Off? :loco: :cry:

stewartbatallas
27/04/13, 22:18:11
Ahora ya soy root y tengo el bootloader desbloqueado, pero al intentar instalar la rom nexusLove me da error "instalation aborted (status 7)" será porque sigo siendo S-ON y en el post de la rom en requisitos pone s-Off? :loco: :cry:

Lo has instalado directamente desde el recovery o como pone el post?

losabestuyono
27/04/13, 22:25:09
Lo has instalado directamente desde el recovery o como pone el post?

Como pone en el post, le he sacado el boot.img y lo he borrado del zip de la rom, he metido la rom a la sd, he flasheado el kernel desde cmd, he entrado al cwm, he hecho los wipes y al instalar error :cry: jejeje :gracias:

stewartbatallas
27/04/13, 22:43:37
Como pone en el post, le he sacado el boot.img y lo he borrado del zip de la rom, he metido la rom a la sd, he flasheado el kernel desde cmd, he entrado al cwm, he hecho los wipes y al instalar error :cry: jejeje :gracias:

No hay que borrarlo de la rom Jajajajaj, ni tampoco flashear el kernel de ella, sino el img

losabestuyono
28/04/13, 00:03:28
No hay que borrarlo de la rom Jajajajaj, ni tampoco flashear el kernel de ella, sino el img

Jajajaj mañana lo intento de nuevo ya que lo mas dificil era abrir el bootloader y rootearlo y ya lo tengo :risitas: :ok: muchas gracias por todo crack !

stewartbatallas
28/04/13, 00:31:27
Jajajaj mañana lo intento de nuevo ya que lo mas dificil era abrir el bootloader y rootearlo y ya lo tengo :risitas: :ok: muchas gracias por todo crack !

Nada tío, para eso estamos, para ayudarnos :)

puchinela
28/04/13, 01:13:04
yo también consegui desbloquearlo...después de mirar mil manuales (soy algo torpe para éstas cosas), pero mi wildfire vuelve a respirar después de tenerlo guardado en un cajón, mañana intentaré el roteo... muy bien explicado todo, muchas gracias por tu trabajo

losabestuyono
28/04/13, 11:31:35
Bueno después de poner la nexusLove dejando el boot.img dentro, haciendo lo de cmd (cd../cd../cd program files/cd android/fastboot flash boot boot.img), entro al cwm hago los 3 wipes, flasheo la rom (ningun problema) y le doy a reboot system now. Hasta aqui todo perfecto, se empieza a encender el móvil sale la famosa X de los nexus, se tira 10 minutos o algo mas y suena por fin la músiquita y se iluminan los 4 botones táctiles (home,menu,atrás y buscar) pero no se termina de encender, se reinicia la X todo el rato sonando la música (cada cierto tiempo se reinicia) he probado a entrar al cwm y hacer wipe cache y wipe dalvik cache y nada no enciende, alguna idea de que puede pasar? :loco: :ok:

stewartbatallas
28/04/13, 11:38:50
Bueno después de poner la nexusLove dejando el boot.img dentro, haciendo lo de cmd (cd../cd../cd program files/cd android/fastboot flash boot boot.img), entro al cwm hago los 3 wipes, flasheo la rom (ningun problema) y le doy a reboot system now. Hasta aqui todo perfecto, se empieza a encender el móvil sale la famosa X de los nexus, se tira 10 minutos o algo mas y suena por fin la músiquita y se iluminan los 4 botones táctiles (home,menu,atrás y buscar) pero no se termina de encender, se reinicia la X todo el rato sonando la música (cada cierto tiempo se reinicia) he probado a entrar al cwm y hacer wipe cache y wipe dalvik cache y nada no enciende, alguna idea de que puede pasar? :loco: :ok:

Ni idea, vuelve a hacer otra vez el proceso a ver que tal, y sino funciona inténtalo con otra rom ><

losabestuyono
28/04/13, 12:17:44
Ni idea, vuelve a hacer otra vez el proceso a ver que tal, y sino funciona inténtalo con otra rom ><

jeje le he metido la Nexus X y bueno no va mal, por cierto el procesador a cuanto lo poneis mas o menos? :ok:

stewartbatallas
28/04/13, 12:38:14
jeje le he metido la Nexus X y bueno no va mal, por cierto el procesador a cuanto lo poneis mas o menos? :ok:

Pues no lo he tocado ya que es el móvil de mi padre, pero como no tiene un procesador muy rápido supongo que mejor no tocarlo porque si ya de por sí va lentito ><'

stewartbatallas
28/04/13, 12:39:21
yo también consegui desbloquearlo...después de mirar mil manuales (soy algo torpe para éstas cosas), pero mi wildfire vuelve a respirar después de tenerlo guardado en un cajón, mañana intentaré el roteo... muy bien explicado todo, muchas gracias por tu trabajo

Cualquier duda no dudes en preguntar :)

marcg87
28/04/13, 21:07:29
buenas!!! acabo de hacer todo el proceso con un wildfire y parece que ha ido bién...pero lo enciendo, me sale la pantalla de desbloqueo, lo desbloqueo y me aparece en la pantalla HTC y el fondo blanco, de ahí no sale...le acabo de hacer los wipes... a ver si arranca..ahora mismo digo algo

edito: nada, lo mismo..después de wipe data y caché lo mismo, en la pantalla sale HTC después de desbloquearlo y no abanza....me lo he cargado?? :O

marcg87
28/04/13, 21:11:02
dejando pulsado el trackball se ha salido de esa pantalla y ha arrancado con normalidad!!! ufff jajajaja gracias!!

el problema que tengo ahora es hacerle root el telefono...me es imposible el oneclickroot se queda en el paso INSTALL DRIVERS y me echa con un mensaje como si no estubiera conectado :S

puchinela
28/04/13, 22:04:43
Pues todo iba sobre ruedas ( desbloquear, instalar CWM, nandroid...) pero a la hora de rootear, al ejecutar el one click root, me da error en el tercer paso, al instalarse los drivers ADB...me sale el siguiente error:
"Unable to find Android device"
Llevo toda la tarde intentandolo y he leido comentarios en otros foros que el one click root no es válido para el htc wilfire.Es cierto?
Creo que sigo todos los pasos..modo depuración usb activado, tengo instalado el htc sync con sus drivers. Algún consejo?Gracias

stewartbatallas
28/04/13, 22:34:20
Pues todo iba sobre ruedas ( desbloquear, instalar CWM, nandroid...) pero a la hora de rootear, al ejecutar el one click root, me da error en el tercer paso, al instalarse los drivers ADB...me sale el siguiente error:
Llevo toda la tarde intentandolo y he leido comentarios en otros foros que el one click root no es válido para el htc wilfire.Es cierto?
Creo que sigo todos los pasos..modo depuración usb activado, tengo instalado el htc sync con sus drivers. Algún consejo?Gracias

Lo has conectado en modo carga? Mm nose que puede ser, voy a pasarte el link para que descargues otro superoneclick

stewartbatallas
28/04/13, 23:02:34
Usa el de este pack :https://mega.co.nz/#!XtgBBCZS!ac2kCWGIA0fKm-RzpA_7hwB-8dpS8eGaiPVmrvUc_TY

puchinela
29/04/13, 00:07:13
Usa el de este pack :https://mega.co.nz/#!XtgBBCZS!ac2kCWGIA0fKm-RzpA_7hwB-8dpS8eGaiPVmrvUc_TY

Todo correcto, parecía que era la versión del superoneclick el problema. Ahora intentaré meter alguna room, alguna recomendación de alguna que vaya bien? Gracias nuevamente

puchinela
29/04/13, 12:18:14
Todo correcto, parecía que era la versión del superoneclick el problema. Ahora intentaré meter alguna room, alguna recomendación de alguna que vaya bien? Gracias nuevamente
Me gustaría probar alguna room por curiosidad pero mi intención es quedarme con alguna room oficial, con desvodafonizar para ganar memoria interna ya me conformaría. Tu manual es bastante entendible para los que no entendemos mucho sobre términos tan técnicos, ahora lo entiendo un poco mejor.
Para crear particiones de la sd y crear la llamada gold card me valen los tutoriales que hay en ésta web? Lo digo porque como cada móvil tiene sus particularidades...
Un saludo

stewartbatallas
29/04/13, 12:41:46
Me gustaría probar alguna room por curiosidad pero mi intención es quedarme con alguna room oficial, con desvodafonizar para ganar memoria interna ya me conformaría. Tu manual es bastante entendible para los que no entendemos mucho sobre términos tan técnicos, ahora lo entiendo un poco mejor.
Para crear particiones de la sd y crear la llamada gold card me valen los tutoriales que hay en ésta web? Lo digo porque como cada móvil tiene sus particularidades...
Un saludo

Yo le he metido la cm7 ya que es muy personalizable, pero no he probado más ya que no he tenido la ocasión porque el dispositivo no es mio.
Respecto a la goldcard en este post hay un tutorial para hacerlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248179
Saludos

puchinela
30/04/13, 12:03:37
Como dije, quería probar una room y mejor alguna oficial . He encontrado éste post : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312439 aunque estoy un poco perdida de cual es la que debo elegir de acuerdo hemos rooteado la wildfire con éste manual...(version con overclock, sin overclock,con kernel overclock...me pierdo) además que requiere unos requisitos en algunos casos como tener echa la partición ext-3...etc demasiado para mis conocimientos . Supongo que para no hacerlo mas engorroso, la ideal para mi para no instalar mas cosas sería instalarme la room que se anuncia como "a petición popular" que dice que no necesita partición de la sd ni hacer mas instalaciones ni parches. Mi pregunta es..podría instalarme esa de acuerdo como dice éste manual de instalar room? o necesitaré hacer alguna cosa mas?. Con quitarme toda la basura de vodafone estaria contenta.Gracias

stewartbatallas
30/04/13, 15:37:48
Como dije, quería probar una room y mejor alguna oficial . He encontrado éste post : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312439 aunque estoy un poco perdida de cual es la que debo elegir de acuerdo hemos rooteado la wildfire con éste manual...(version con overclock, sin overclock,con kernel overclock...me pierdo) además que requiere unos requisitos en algunos casos como tener echa la partición ext-3...etc demasiado para mis conocimientos . Supongo que para no hacerlo mas engorroso, la ideal para mi para no instalar mas cosas sería instalarme la room que se anuncia como "a petición popular" que dice que no necesita partición de la sd ni hacer mas instalaciones ni parches. Mi pregunta es..podría instalarme esa de acuerdo como dice éste manual de instalar room? o necesitaré hacer alguna cosa mas?. Con quitarme toda la basura de vodafone estaria contenta.Gracias

Bien, pues te recomiendo alguna que no sea oficial ya que van muchísimo mejor, pero para gustos colores. De todos modos, te informo :he podido volver a coger la wildifire y cambiarle la rom, y he optado por la Nexus X, y va de lujo a parte de que es ICS. Tampoco te pide tantas cosas como las demás.
Para instalarla, lo he echo con los wipes y dándole a install zip from sdcard y con eso ya vale.
Saludos

blown
30/04/13, 19:18:42
Hola, tengo una wildfire y voy a seguir tus pasos, stewartbatallas (http://www.htcmania.com/member.php?u=1020281), no tengo ni idea, a ver si lo consigo. Qué versión de room puedo meter? para unas historias electrónicas que quiero usar con el wildfire necesito al menos la 2.3.4 ¿puedo meter al menos esa? ¿tienen que ser rooms "no oficiales" o puedo meter las oficiales?¿de donde me bajo las oficiales?
Gracias

blown
01/05/13, 00:03:33
Bueno, estoy en el punto 2.3. La pantalla que comentas en el punto 1, aparece si tienes el movil desconectado ¿no? porque con movil conectado no me aparecía. Creo que es importante indicar en el tutorial cuando conectas y desconectas el movil.

Mi terminal es de vodafone y cuando pulso vol- y power :

Buzz pvt ship s-on
Hboot-1.02.0000
Microp-0622
Radio-3.35.20.10

Gracias

puchinela
01/05/13, 02:53:26
Bien, pues te recomiendo alguna que no sea oficial ya que van muchísimo mejor, pero para gustos colores. De todos modos, te informo :he podido volver a coger la wildifire y cambiarle la rom, y he optado por la Nexus X, y va de lujo a parte de que es ICS. Tampoco te pide tantas cosas como las demás.
Para instalarla, lo he echo con los wipes y dándole a install zip from sdcard y con eso ya vale.
Saludos

Supongo que te refieres a ésta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525305
Me estás poniendo los dientes largos X-D me gustaría probarla pero tengo miedo de no saber volver a como estoy ahora, o sea , después de haber seguido tu tutorial.. desbloquear y conseguir ser root y superusuario,con el trabajo que me ha costado conseguirlo, pero estaría bien saber instalar y probar room. Hay algún problema para ésta room si soy froyo 2.2.1? es necesario particionar la sd? Es muy complicado volver a mi situación de antes de instalarla? ufff no qusiera perder lo conseguido hasta ahora :cry: .Gracias por tu recomendación, siempre es bien recibida, ando un poco perdida

stewartbatallas
01/05/13, 16:47:13
Hola, tengo una wildfire y voy a seguir tus pasos, stewartbatallas (http://www.htcmania.com/member.php?u=1020281), no tengo ni idea, a ver si lo consigo. Qué versión de room puedo meter? para unas historias electrónicas que quiero usar con el wildfire necesito al menos la 2.3.4 ¿puedo meter al menos esa? ¿tienen que ser rooms "no oficiales" o puedo meter las oficiales?¿de donde me bajo las oficiales?
Gracias

Puedes meter hasta 4.0.4 pero con no oficiales. Las roms oficiales llegan hasta 2.2 creo.Las oficiales nose de donde puedes bajarlas.
Saludos, para eso estamos!

stewartbatallas
01/05/13, 16:49:55
Bueno, estoy en el punto 2.3. La pantalla que comentas en el punto 1, aparece si tienes el movil desconectado ¿no? porque con movil conectado no me aparecía. Creo que es importante indicar en el tutorial cuando conectas y desconectas el movil.

Mi terminal es de vodafone y cuando pulso vol- y power :

Buzz pvt ship s-on
Hboot-1.02.0000
Microp-0622
Radio-3.35.20.10

Gracias

Que pantalla ? La de las descargas ? Supongo que el movil no interviene, ya que es como una pagina cualquiera jajaj.
Lo voy a editar ahora, y hare indicaciones mejores ;) Gracias por los consejos
Por cierto, tu movil ya esta preparado para liberar el bootloader, no hace falta que le metas ninguna rom oficial :D
saludos!

stewartbatallas
01/05/13, 16:54:10
Supongo que te refieres a ésta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525305
Me estás poniendo los dientes largos X-D me gustaría probarla pero tengo miedo de no saber volver a como estoy ahora, o sea , después de haber seguido tu tutorial.. desbloquear y conseguir ser root y superusuario,con el trabajo que me ha costado conseguirlo, pero estaría bien saber instalar y probar room. Hay algún problema para ésta room si soy froyo 2.2.1? es necesario particionar la sd? Es muy complicado volver a mi situación de antes de instalarla? ufff no qusiera perder lo conseguido hasta ahora :cry: .Gracias por tu recomendación, siempre es bien recibida, ando un poco perdida

Si, esa es !
Bien, te explico :
Si aun no le has metido ninguna rom instalala como indico en el post.No hay ningun problema(si te da error desde el pc hazlo con los wipes e install zip from sdcard), supongo.
Yo no he particionado nada para instalarla.No, para nada ! Por eso he puesto para hacer el nandroid, por si quieres volver a estar como antes, le das a backup and restore y restauras el nandroid.
Saludos compañera ! Y no te preocupes, aqui estoy para ayudarte ;)

puchinela
01/05/13, 19:22:18
Si, esa es !
Bien, te explico :
Si aun no le has metido ninguna rom instalala como indico en el post.No hay ningun problema(si te da error desde el pc hazlo con los wipes e install zip from sdcard), supongo.
Yo no he particionado nada para instalarla.No, para nada ! Por eso he puesto para hacer el nandroid, por si quieres volver a estar como antes, le das a backup and restore y restauras el nandroid.
Saludos compañera ! Y no te preocupes, aqui estoy para ayudarte ;)
Gracias, en ese caso probaré cuando tenga un hueco:ok:

puchinela
01/05/13, 19:36:20
Gracias

Yo también estuve buscando por si me daban problemas las cocinadas que hay y busqué oficiales para tenerla guardada por si un dia la necesito y encontré éste post que a lo mejor te interesa....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=264132

puchinela
01/05/13, 19:53:39
Yo también estuve buscando por si me daban problemas las cocinadas que hay y busqué oficiales para tenerla guardada por si un dia la necesito y encontré éste post que a lo mejor te interesa....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=264132

Me acabo de dar cuenta que los enlaces de descarga están caidos ( megaumpload). LLevo toda la semana informandome sobre el roteo de la wildfire buscando por foros y me pareció ver en algún sitio una room oficial...si la encuentro te lo pego, estoy convencida que la vi

puchinela
01/05/13, 20:22:13
Me acabo de dar cuenta que los enlaces de descarga están caidos ( megaumpload). LLevo toda la semana informandome sobre el roteo de la wildfire buscando por foros y me pareció ver en algún sitio una room oficial...si la encuentro te lo pego, estoy convencida que la vi

Aqui otra opción http://www.htcmania.com/showthread.php?t=345385

blown
02/05/13, 07:33:47
Hola, voy avanzando.... estoy en el punto 3.2.1 pero no encuentro el archivo "android-sdk_r13-windows.zip", debajo de qué "imagen" está? Lo he tenido que descargar de google, porque no lo encuentro por ningún otro lado.

En el punto 3.2.3 dices "instalar estos puntos" ¿cuales? esta es mi pantalla

Zicandar
02/05/13, 12:16:47

yo tengo el mismo problema, me he bajado el pack de stewartbatallas, pero no me aclaro con lo que hay dentro.

Zicandar
02/05/13, 12:57:24
yo tengo el mismo problema, me he bajado el pack de stewartbatallas, pero no me aclaro con lo que hay dentro.

ya lo he solucionado, se me havia olvidado desactivar el antivirus, ahora el problema que tengo es que oneclickrot me pide registrarme, y el registro vale una pasta gansa

stewartbatallas
02/05/13, 17:23:39
En el pack hay un oneclickroot que sirve para la wildfire

blown
02/05/13, 18:19:01
Por favor Stewart que me he quedado en el 3.2.3 mira la pagina 3 de este hilo que no se que tengo que picar en esa pantalla.... y tampoco se si hago bien bajando el archivo que dices de google y no desde donde dices!!

Gracias!!!!!

blown
02/05/13, 18:20:11
Hola, voy avanzando.... estoy en el punto 3.2.1 pero no encuentro el archivo "android-sdk_r13-windows.zip", debajo de qué "imagen" está? Lo he tenido que descargar de google, porque no lo encuentro por ningún otro lado.

En el punto 3.2.3 dices "instalar estos puntos" ¿cuales? esta es mi pantalla

Por favor Stewart que me he quedado aqui no se que tengo que picar en esa pantalla.... y tampoco se si hago bien bajando el archivo que dices de google y no desde donde dices!!

En la página 3 de este hilo tienes una pantallazo.

Gracias!!!!!

stewartbatallas
02/05/13, 20:40:31
Por favor Stewart que me he quedado aqui no se que tengo que picar en esa pantalla.... y tampoco se si hago bien bajando el archivo que dices de google y no desde donde dices!!

En la página 3 de este hilo tienes una pantallazo.

Gracias!!!!!

Siento la mal comprensión :S
Las descargas están en la página del paso 5 de htcdev. Ese que me has puesto en la pantalla, que es el 2 archivo que digo? Porque el segundo solo tienes que sacar un archivo, nada de abrir alguno jajaj. Si en cambio es el 1 archivo que digo descargar, no es ese el que tienes que usar.
Para resolver estos problemas lo que haré será subirlos a mega. Si no tienes prisa, para esta noche lo tienes.
Saludos

Zicandar
02/05/13, 21:19:07
En el pack hay un oneclickroot que sirve para la wildfire

Ya lo encontre, la primeravez no se descomprimio bien el archivo y por eso no lo entendia.

PD. Ya soy root, ahora toca flashear Rom...

stewartbatallas
02/05/13, 21:20:33
Ya lo encontre, la primeravez no se descomprimio bien el archivo y por eso no lo entendia.

PD. Ya soy root, ahora toca flashear Rom...

Ahora toca cwm, luego nandroid, y luego rom, no te saltes los pasos Jajajajaj

puchinela
03/05/13, 12:25:44
Me animé a hacer particiones a la sd siguiendo éste manual que parece sencillo , por si le interesa a alguien...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289244

Me salta una duda...se instala la room primero y luego se particiona o al revés? o es indiferente?
Después de particionar también hay que hacer algún tipo de copia de seguridad?
Voy aprendiendo a pasitos lentos.
Un saludo

Zicandar
03/05/13, 12:40:17
Ahora toca cwm, luego nandroid, y luego rom, no te saltes los pasos Jajajajaj

cwm y nandroid ya los hice antes del root, estan es ese orden en tu tutorial :ok:

me gustaria meter la nexus love, pero no me convence hacer la particion en mi "mini" microSD

stewartbatallas
03/05/13, 13:57:44
Me animé a hacer particiones a la sd siguiendo éste manual que parece sencillo , por si le interesa a alguien...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289244

Me salta una duda...se instala la room primero y luego se particiona o al revés? o es indiferente?
Después de particionar también hay que hacer algún tipo de copia de seguridad?
Voy aprendiendo a pasitos lentos.
Un saludo

Lo siento pero nunca he particionado nada...

blown
03/05/13, 14:26:35
Gracias stewartbatallas! creo que ahora lo tengo más claro.

Una duda, tengo la configuración que dices al principio del hilo en el móvil, pero hice el punto 2 no sabía que tenía que haber saltado este punto hasta ahora.¿Lo he hecho mal? ¿puedo quitar de alguna manera lo hecho en el punto 2 en caso necesario?

Gracias

stewartbatallas
03/05/13, 14:46:46
Gracias stewartbatallas! creo que ahora lo tengo más claro.

Una duda, tengo la configuración que dices al principio del hilo en el móvil, pero hice el punto 2 no sabía que tenía que haber saltado este punto hasta ahora.¿Lo he hecho mal? ¿puedo quitar de alguna manera lo hecho en el punto 2 en caso necesario?

Gracias

El punto 2 no da ningún problema. Quiero decir:si lo ejecutas y te funciona puedes seguir el post, si no te funciona también puedes seguirlo. Esto va al caso de que lo tengas tal como digo. Si en cambio, tienes por ejemplo 1.0001, tienes que hacer el paso 2 si o si

Zicandar
03/05/13, 16:42:12
he particionado mi tarjeta sd pero ahora el recovery no monta la sd y no puedo instalar la rom nexus x, ni acceder a los backups que he hecho. alguna idea?

canita
03/05/13, 18:14:04
Zicandar, particiona la tarjeta y formateala en fat 32. Asi limpia metela en el telefono. Te la reconocera e instalara las carpetas que necesita. Una vez reconocida, copia todos lo archivos que tenias, si los copias antes de que la reconozca por primera vez te dira que no tienes sd puesta.

josue0950
04/05/13, 11:54:57
AL instalar el RUU me sale error 130 model in error :S ayudarme porfavor

stewartbatallas
04/05/13, 12:15:49
AL instalar el RUU me sale error 130 model in error :S ayudarme porfavor

Has visto si tienes el Hboot como lo pongo en el post? O lo tienes de otra forma?

puchinela
04/05/13, 12:24:41
Zicandar, particiona la tarjeta y formateala en fat 32. Asi limpia metela en el telefono. Te la reconocera e instalara las carpetas que necesita. Una vez reconocida, copia todos lo archivos que tenias, si los copias antes de que la reconozca por primera vez te dira que no tienes sd puesta.
Entonces entiendo que para evitar problemas, mejor primero instalar la room y luego particionar la sd..no?

canita
04/05/13, 15:38:59
Mejor al reves. Muchas rom requieren tener particionada la sd para poder instalarse. Los pasos son: Particiona y formatea la tarjeta, introduce la sd en telefono, copia la rom a la sd y si quieres todos los archivos que quieras, musica, etc. Entra en recovery, haz wipes e instala la nueva rom. Sigue las instrucciones del cocinero para ajustar la rom.

ramuf
11/05/13, 02:03:43
Buenas, lo primero agradecer el enorme curro que haceis.
Comentar queno paso del punto 5 por que desde ayer el archivo no está disponible, Temporarily unavailable. Puedes subir de nuevo el archivo?

stewartbatallas
11/05/13, 10:04:14
Buenas, lo primero agradecer el enorme curro que haceis.
Comentar queno paso del punto 5 por que desde ayer el archivo no está disponible, Temporarily unavailable. Puedes subir de nuevo el archivo?

Claro, luego lo subo.
Saludos

Teo_S200
11/05/13, 13:29:31
Hola
Yo ya estoy en el punto 7 y hasta ahora no problem
Pero el superoneclick no me detecta el móvil.
Estoy bajando packwildfire.rar de mega, pero ¿Qué hay que hacer con él?
Yo en el ordenador ya tengo un htc sync...¿me instalará otro?
gracias por todo ese trabajo

Teo_S200
11/05/13, 19:36:23
¡¡¡YA ESTÁ!!!
Con el packwildfie fue inmediato.
Ahora a por un ROM

blown
12/05/13, 00:54:25
Hola, he tenido problemas familiares y no pude ponerme con el tutorial otra vez hasta ahora. Estoy atascado en el punto 5, voy a mega, intento descargar el archivo recovery.img, dice que lo descargo, llega al 100%, pero no lo encuentro en mi disco duro. ¿Está bien subido?¿funciona bien mega? para el otro archivo que está subido a mega no he tenido problemas, pero con este no se qué pasa..... ¿Me podeis echar una mano?

Gracias

stewartbatallas
12/05/13, 01:05:08
Hola, he tenido problemas familiares y no pude ponerme con el tutorial otra vez hasta ahora. Estoy atascado en el punto 5, voy a mega, intento descargar el archivo recovery.img, dice que lo descargo, llega al 100%, pero no lo encuentro en mi disco duro. ¿Está bien subido?¿funciona bien mega? para el otro archivo que está subido a mega no he tenido problemas, pero con este no se qué pasa..... ¿Me podeis echar una mano?

Gracias

Perdón se me fue de la cabeza lo de el archivo del paso 5,estoy teniendo con mi chica y tal...

Galan26
12/05/13, 01:05:49
Hola a todos.
En primer lugar agraceder todo el trabajo que haceis.
Hoy a la ingeniosa de mi mujer, se le ha ocurrido "hacer limpieza en el móvil" con el consiguiente borrado de archivos de arranque.
Conclusión, el móvil no arranca, se queda en el logotipo de Vodafone y no para de reiniciar.
Voy a intentan hacer este proceso para ver si vuelve a la vida.
Desearme suerte.

blown
12/05/13, 01:25:03
stewartbatallas: el archivo parece que descarga, en MEGA cuando pico en descargar aparece 100%, pero es como si no acabara de bajar, no aparece en el disco duro, busco el archivo y no aparece. ¿Es por que está mal subido?¿tienes que volverlo a subir?¿puedo bajarlo de otro sitio?

Gracias por todo el curro stewartbatallas!

stewartbatallas
12/05/13, 01:26:03
stewartbatallas: el archivo parece que descarga, en MEGA cuando pico en descargar aparece 100%, pero es como si no acabara de bajar, no aparece en el disco duro, busco el archivo y no aparece. ¿Es por que está mal subido?¿tienes que volverlo a subir?¿puedo bajarlo de otro sitio?

Gracias por todo el curro stewartbatallas!

Si pero es muy lioso, voy a ver si lo puedo bajar y resubirlo

stewartbatallas
12/05/13, 01:29:29
RESUBIDO : https://mega.co.nz/#!Ds4SyZbA!m1YXyGrbEzgAkHe8CgAW6AvxQm0inGw3BuMo3H1 03p8

blown
12/05/13, 01:32:11
Perdona, utilizo el enlace que pones y es que me pasa lo mismo... llega el 100% y no me aparece en el disco duro, lo busco desde inicio-buscar programas y archivos y no me aparece en todo el disco duro... el fastboot si me apareció pero este no.... el mega es super raro, guarda los archivos donde le da la gana... ¿qué hago?

blown
12/05/13, 01:39:30
Nada.... voy a dormir, porque no consigo descargar el archivo, no se qué pasa....

stewartbatallas
12/05/13, 01:48:05
Nada.... voy a dormir, porque no consigo descargar el archivo, no se qué pasa....

Lo siento pero no tengo más servidores a donde subirlo

Galan26
12/05/13, 02:12:27
yo si consigo bajarmelo

Galan26
12/05/13, 03:04:07
Bueno, llegados al punto 5 no puedo pasar.
Cuando intento meterle el recovery.img, me dice esto:

sending 'recover`'...
(bootloader) signature checking...
FAILED ( remote: signature verify fail)
finished. total time: 1.623s

El bootloader lo tengo para ejecutar como administrador.

Galan26
12/05/13, 10:32:11
Conseguido!!!!!!!
A vuelto a la vida.
Gracias por este tuto

RafaR7
12/05/13, 14:13:40
El lick de mega no funciona

RafaR7
12/05/13, 14:14:14
Alguien me puede ayudar??

blown
12/05/13, 16:06:28
el link ahora pone que el archivo recovery.img del punto 5 no está disponible. ¿Lo podeis volver a subir?¿me lo podríais mandar por email por favor? [email protected]

Gracias

RafaR7
12/05/13, 17:56:16
Yo digo lo mismo;si podeis pasarlo por correo o otro link

Correo [email protected]

stewartbatallas
12/05/13, 18:19:47
El link del paso 5 esta resubido 1 post más atrás.

RafaR7
12/05/13, 18:35:32
Gracias pero no dej descargar

Locubino
12/05/13, 22:54:56
Gracias stewartbatallas!!!

La verdad es que me ha costado un poco pero al final le he conseguido meter la rom NEXUS_X y va de maravilla ( para lo que da la pequeña Wildfire claro...) La primera vez que lo he conseguido!!!

Lo dicho, muchas gracias!!

blown
13/05/13, 00:03:01
Yo, estoy totalmente bloqueado con el tema. Bajo el archivo recovery.img por medio de la página MEGA, pico en descargar, hago lo mismo que con el archivo fastboot y el fastboot si que aparece descargado en mi PC una vez llega al 100%, pero con recovery.img cuando llega al 100% no encuentro el archivo en ningún sitio ¿donde los descarga? hago busqueda con el buscar de windows donde el botón de inicio y nada.... ¿alguien me puede ayudar?¿alguien me puede mandar el archivo recovery.img a mi email por favor ? gracias

stewartbatallas
13/05/13, 00:35:42
Mañana envío recovery.img por email.
Pd: no colgar los email en el hilo, pasadmelos por mp, ya que es peligroso porque os pueden enviar spam o intentar robarlas

stewartbatallas
13/05/13, 00:36:28
Gracias stewartbatallas!!!

La verdad es que me ha costado un poco pero al final le he conseguido meter la rom NEXUS_X y va de maravilla ( para lo que da la pequeña Wildfire claro...) La primera vez que lo he conseguido!!!

Lo dicho, muchas gracias!!

A ti por seguir mi post tío ;)

stewartbatallas
13/05/13, 22:13:56
Perdón por no enviar los recovery.img por correo, pero como dije he estado liado con una discusión con mi novia. Mañana os lo paso sin falta

blown
13/05/13, 23:34:13
steawart, por mi parte no lo envíes. He conseguido descargarlo por medio del navegador Chrome, no se porque con el firefox ese archivo solo no me lo descarga. Estoy atascado con el proceso de Root. Tuve que bajar tu megapack (usando el chrome tambien por que si no no podía) y usar la de ahí el openroot. Uso el HTC sync y con el movil en posición carga y posición htc sync, con eso me reconoce el movil conectado, con el otro programa que pusiste (al principio) para hacer root, nada, no podía, me pedía instalar los drivers. Intento hacer el Root y me dice que FAILED al final... mañana lo intento otra vez. Alguna sugerencia? tirar el móvil? jajj

Gracias

stewartbatallas
13/05/13, 23:44:34
steawart, por mi parte no lo envíes. He conseguido descargarlo por medio del navegador Chrome, no se porque con el firefox ese archivo solo no me lo descarga. Estoy atascado con el proceso de Root. Tuve que bajar tu megapack (usando el chrome tambien por que si no no podía) y usar la de ahí el openroot. Uso el HTC sync y con el movil en posición carga y posición htc sync, con eso me reconoce el movil conectado, con el otro programa que pusiste (al principio) para hacer root, nada, no podía, me pedía instalar los drivers. Intento hacer el Root y me dice que FAILED al final... mañana lo intento otra vez. Alguna sugerencia? tirar el móvil? jajj

Gracias

La del megapack, si no me equivoco es el mismo programa pero en otra versión, y que yo sepa ese ya funcionado en la mayoría de wildfires que no han podido ser rooteadas con el del post

blown
15/05/13, 21:52:52
Por fin hice el shell root, estaba haciendo root y por eso no me salía. ¿De donde bajo las roms? las versiones android que salen en el android sdk manager ¿que son?

Las rooms que me encuentro en el foro que versión de android tienen? por ejemplo la nexus love habla de las características pero no de la versión del android. Necesito la 2.3.4 como mínimo ¿me recomendais alguna room que me sirva?

gracias por vuestra paciencia

blown
16/05/13, 23:25:15
Creo que la he cagao. Os cuento, he llegado casi al final del tutorial, he hecho los tres wipes, pero al meterme en el recovery, pico en install zip from sdc-choose zip from sdca y no encuentro el boot.img que en teoría cargué con anterioridad, me salen un montón de directorios pero no encuentro ese archivo por ningún lado, he intentado hacer el tutorial de nuevo desde el princpio y el movil si lo enciendo y lo dejo arrancar en modo normal se me queda en la pantalla de HTC parado.. no sale de ella ni pulsando el trackball como otro compañero ni nada. ¿Me podeis ayudar por favor? como me está costando... a ver si al final me sirve actualizarlo porque vamos...

stewartbatallas
16/05/13, 23:37:13
Creo que la he cagao. Os cuento, he llegado casi al final del tutorial, he hecho los tres wipes, pero al meterme en el recovery, pico en install zip from sdc-choose zip from sdca y no encuentro el boot.img que en teoría cargué con anterioridad, me salen un montón de directorios pero no encuentro ese archivo por ningún lado, he intentado hacer el tutorial de nuevo desde el princpio y el movil si lo enciendo y lo dejo arrancar en modo normal se me queda en la pantalla de HTC parado.. no sale de ella ni pulsando el trackball como otro compañero ni nada. ¿Me podeis ayudar por favor? como me está costando... a ver si al final me sirve actualizarlo porque vamos...

El boot.img se mete por el ordenador, por cwm se instala el zip COMPLETO. Y digo completo porque el boot.img tiene que estar dentro.
Saludos

stewartbatallas
16/05/13, 23:38:35
Por fin hice el shell root, estaba haciendo root y por eso no me salía. ¿De donde bajo las roms? las versiones android que salen en el android sdk manager ¿que son?

Las rooms que me encuentro en el foro que versión de android tienen? por ejemplo la nexus love habla de las características pero no de la versión del android. Necesito la 2.3.4 como mínimo ¿me recomendais alguna room que me sirva?

gracias por vuestra paciencia

Cm7 tiene 2.3.4 creo, y había una que comentaba más arriba que tenia 4.0
Saludos

blown
17/05/13, 00:07:57
Hola, he recuperado el movil accediendo a la opción nandroid y restaurando desde ahí. He hecho todo el tutorial completo y llego a la room y hago estos pasos indicados en el tutorial:

Ahora una vez echo los wipes entramos en la seccion install zip from sdcard,le damos a choose zip from sdcard y seleccionamos el zip de la rom que antes metimos en el movil.

Como la metes, por medio de htc sync? en algún sitio o donde caiga?

Gracias por la paciencia

puchinela
17/05/13, 10:56:53
Pues creo que he perdido el root y no sé por qué...al final no instalé ninguna room, sólo la dejé con la que venía de vodafone. Después de rootear con éste manual, parecía que todo iba perfecto, instale el titanium y el link2sd, pasé aplicaciones inamovibles a la partición que hice ( EXT 2)...muy contenta porque era root.
Pero el problema vino cuando me salió la actualización del superuser, luego problemas para actualizar los binarios...el titanium y el link2sd. Hoy me he dado cuenta, buscando por google que he perdido el root, porque al abrir dichas aplicaciones titanium y link2sd se quedan intentando el acceso root y se queda en negro y me dice que no soy root.:(
No he hecho nada más porque éste móvil lo tengo de secundario y lo único que hice fue eso, actualizar el superusuario y de ahí empezaron los problemas

Por si sirve de algo,los datos de mi wildfire son:
UNLOCKED

BUZZ PVT SHIP S-ON
HBOOT-1.02.0000
MICROP-0622
TOUCH PANEL-SY3KY_01
RADIO-3.35.20.10

versión de android 2.2.1

Alguna sugerencia? gracias

stewartbatallas
17/05/13, 11:08:41
Pues creo que he perdido el root y no sé por qué...al final no instalé ninguna room, sólo la dejé con la que venía de vodafone. Después de rootear con éste manual, parecía que todo iba perfecto, instale el titanium y el link2sd, pasé aplicaciones inamovibles a la partición que hice ( EXT 2)...muy contenta porque era root.
Pero el problema vino cuando me salió la actualización del superuser, luego problemas para actualizar los binarios...el titanium y el link2sd. Hoy me he dado cuenta, buscando por google que he perdido el root, porque al abrir dichas aplicaciones titanium y link2sd se quedan intentando el acceso root y se queda en negro y me dice que no soy root.:(
No he hecho nada más porque éste móvil lo tengo de secundario y lo único que hice fue eso, actualizar el superusuario y de ahí empezaron los problemas

Por si sirve de algo,los datos de mi wildfire son:
UNLOCKED

BUZZ PVT SHIP S-ON
HBOOT-1.02.0000
MICROP-0622
TOUCH PANEL-SY3KY_01
RADIO-3.35.20.10

versión de android 2.2.1

Alguna sugerencia? gracias

Vuelve a rootearlo como pone en el post
Saludos

puchinela
17/05/13, 11:24:12
Vuelve a rootearlo como pone en el post
Saludos

Desde el principio? serviría de algo hacer nandroid? gracias por tu rápida respuesta

enmivida
17/05/13, 12:52:49
si nunca he metido una rom al movil y esta tal cual vino de fabrica, restaure valores de fabrica, ya no me haria falta poner una rom oficial, no? aun asi , no me aparece lo mismo que a ti cuando entro, con vol- pwr, por lo tanto deberia meter una rom oficial, no? lo siento y muchas gracias por los aportes.

he visto que cuando intento descargar la rom oficial, coincide los nombres con los que tngo en la imformacion del sw, debo hacerlo igualmente?

blown
17/05/13, 15:18:22
Hola, he recuperado el movil accediendo a la opción nandroid y restaurando desde ahí. He hecho todo el tutorial completo y llego a la room y hago estos pasos indicados en el tutorial:

Ahora una vez echo los wipes entramos en la seccion install zip from sdcard,le damos a choose zip from sdcard y seleccionamos el zip de la rom que antes metimos en el movil.

Como la metes, por medio de htc sync? en algún sitio o donde caiga?

Gracias por la paciencia

Me podeis orientar por favor?

enmivida
17/05/13, 15:32:46
como si fuera un archivo, o metes la microsd en un lector de tarjetas, o pones primero el movil en modo almacenamiento y la metes. es un archivo mas, dejala en la raiz de la microsd para que te aparezca nada mas poner la seleeccion de .zip

enmivida
17/05/13, 15:37:05
cuando inicio el RUU me va todo bien pero despues de unos instantes el movil se ponen las letras htc y parece que previo a eso suena como si se desconectara. os pongo la foto del error que me pone.

el htc sync me lee perfectamente el telf.

abwoon
17/05/13, 17:09:00
Holaa

He empezado a hacer tu tutorial, todo iba bien hasta que llegue al paso 5.1. la direccion que has dejado me dice que el archivo ya no existe

Gracias!!

stewartbatallas
18/05/13, 14:17:23
cuando inicio el RUU me va todo bien pero despues de unos instantes el movil se ponen las letras htc y parece que previo a eso suena como si se desconectara. os pongo la foto del error que me pone.

el htc sync me lee perfectamente el telf.

Quizás es porque ya tienes una versión que puedas usar, tal como explico en el post
Saludos

stewartbatallas
18/05/13, 14:18:23
A todos los que os falla el paso 5.1,me podríais decir algún lugar donde poder subirlo? Porque solo tengo cuenta en mega, por eso no consigo subirlo, y cojo muy poco el pc como para poder pasarlo por email a todos los que me lo pidan
Lo siento mucho y saludos

stewartbatallas
18/05/13, 14:18:56
Por cierto, a todos los que os falla el link, probar a descargar desde chrome en el pc o ópera en el movil
Saludos

egonzale
19/05/13, 01:26:57
Hola, tengo una Wildfire con la siguene configuración:
BUZZ PVT SHIP S-On
HBOOT-1.01.002
MICROP-0622
touch panel-atmel224_20aa
RADIO-3.35.20.10
Dec 2 2010

Estoy desesperado porque lo he intentado todo sin resultado. He seguido los pasos de HTCDev pero al intentar actualizar con la RUU me da un error [191] rom is not supported.
Al intentar realizar el fastboot oem get_identidier_token da el mensaje <bootloader> [ERR] Command error! OKAY...

¿A qué puede deberse? ¿Cómo lo puedo solucionar? si es que se puede

Gracias de antemano.

stewartbatallas
19/05/13, 10:10:06
Hola, tengo una Wildfire con la siguene configuración:
BUZZ PVT SHIP S-On
HBOOT-1.01.002
MICROP-0622
touch panel-atmel224_20aa
RADIO-3.35.20.10
Dec 2 2010

Estoy desesperado porque lo he intentado todo sin resultado. He seguido los pasos de HTCDev pero al intentar actualizar con la RUU me da un error [191] rom is not supported.
Al intentar realizar el fastboot oem get_identidier_token da el mensaje <bootloader> [ERR] Command error! OKAY...

¿A qué puede deberse? ¿Cómo lo puedo solucionar? si es que se puede

Gracias de antemano.

Prueba con este tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2642851

egonzale
19/05/13, 11:36:52
Gracias, pero ya lo había intentado: el servidor http://psas.revskills.de/ ya no existe, por lo que no tengo forma de conseguir una GoldCard

stewartbatallas
19/05/13, 12:09:00
Gracias, pero ya lo había intentado: el servidor http://psas.revskills.de/ ya no existe, por lo que no tengo forma de conseguir una GoldCard

En el Pack Wildfire esta
Saludos

egonzale
20/05/13, 00:52:58
Hola,
Siento molestar de nuevo pero estoy atascado.
Lo he hecho todo al pie de la letra, he desinstalado todos los drivers, incluso los que había de otros teléfonos, en varios ordenadores, pero el resultado es siempre el mismo.
No puedo pasar el punto 5. Cuando intento meterle el recovery-clockwork-2.5.0.1-buzz.img, me dice esto:
sending 'recover`'...
finished. total time: 1.623

Siguiendo los pasos de HTCDev, (depuración usb, batería al 100%, drivers HTC instalados, conectada sólo carga )al actualizar con PC4910000_Buzz_Froyo_hboot_1.02.0000_R3.exe (HTC Wildfire Vodafone) sale el error 191
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=284517&stc=1&d=1367057163

Luego, al hacer el fastboot oem get_identifier_token desde FASTBOOT Bootloader sale el error
...
<bootloader> [ERR] Command error !!!
OKAY [ 0.014s]
finished. total time 0.014s

¿Se te ocurre algo o me doy por vencido?

stewartbatallas
20/05/13, 07:53:15
Hola,
Siento molestar de nuevo pero estoy atascado.
Lo he hecho todo al pie de la letra, he desinstalado todos los drivers, incluso los que había de otros teléfonos, en varios ordenadores, pero el resultado es siempre el mismo.
No puedo pasar el punto 5. Cuando intento meterle el recovery-clockwork-2.5.0.1-buzz.img, me dice esto:
sending 'recover`'...
finished. total time: 1.623

Siguiendo los pasos de HTCDev, (depuración usb, batería al 100%, drivers HTC instalados, conectada sólo carga )al actualizar con PC4910000_Buzz_Froyo_hboot_1.02.0000_R3.exe (HTC Wildfire Vodafone) sale el error 191
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=284517&stc=1&d=1367057163

Luego, al hacer el fastboot oem get_identifier_token desde FASTBOOT Bootloader sale el error
...
<bootloader> [ERR] Command error !!!
OKAY [ 0.014s]
finished. total time 0.014s

¿Se te ocurre algo o me doy por vencido?

Inténtalo con el tutorial que he puesto arriba...
No entiendo porque puede pasar eso :S
Saludos

egonzale
20/05/13, 10:28:11
El tutorial al que haces mención no puedo seguirlo porque el método que propone es de generar una GoldCard a través de la web http://psas.revskills.de/ que ya no existe (a parte de que los enlaces a los ficheros que propone tampoco existen) :(
He vuelto a comenzar desde 0 y seguir los pasos de HTCDev con los drivers de tu pack pero ahora, al actualizar con PC4910000_Buzz_Froyo_hboot_1.02.0000_R3.exe (HTC Wildfire Vodafone) da el error 171 USB Connection Error. La Wildfire se queda en la pantalla negra con hTC y el panel de control, aunque detecta el dispositivo como ADB Interface->HTC Bootloader, muestra un triángulo amarillo. Al desconectarla del PC muestra una pantalla como la del bootloader pero con RUU. No se si es que me falta algún driver o tengo que desinstalar el HTC Sync.: cry:

egonzale
20/05/13, 17:47:25
Por fin lo conseguí: siguiendo tu manual y las indicaciones de HCDev, pero antes tuve que hacer algo de forma manual. Lo vi en este manual "How to Extract the ROM from an RUU" puesto que el RUU de HTCDev no me actualizaba la rom (error 191 HTCDEV_PC4910000_Buzz_Froyo_hboot_1.02.0000_R3.exe )
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=343237
http://www.findbestdocs.com/docs/50ca5d66h32i0/How+to+Extract+the+ROM+from+an+RUU.doc.html#
Aunque es de la HTC Desire, se puede aplicar al la Wildfire.

Gracias.
:gracias:

stewartbatallas
20/05/13, 18:34:10
Por fin lo conseguí: siguiendo tu manual y las indicaciones de HCDev, pero antes tuve que hacer algo de forma manual. Lo vi en este manual "How to Extract the ROM from an RUU" puesto que el RUU de HTCDev no me actualizaba la rom (error 191 HTCDEV_PC4910000_Buzz_Froyo_hboot_1.02.0000_R3.exe )
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=343237
http://www.findbestdocs.com/docs/50ca5d66h32i0/How+to+Extract+the+ROM+from+an+RUU.doc.html#
Aunque es de la HTC Desire, se puede aplicar al la Wildfire.

Gracias.

Lo añadiré al primer post
Gracias a ti y saludos

egonzale
20/05/13, 18:55:32
Sólo un detalle: para la Wildfire, el fichero rom.zip extraido de la PC4910000_Buzz_Froyo_hboot_1.02.0000_R3.exe se tiene que renombrar como PC49IMG.zip

elserbio
20/05/13, 22:04:17
hola a todos .mi problema es que despues de estar toda la semana leyendo e intentar entender todo lo que habia que hacer y despues de ser superusuario y demas, meto la rom me dice`` Install from sdcard complete´´ y cuando le doy a reboot system now se me enciende la pantalla y se queda bloqueada.
le doy ha restore me dice que ya esta y pasa lo mismo,alguin sabe como puedo recuperarlo?

stewartbatallas
20/05/13, 22:35:33
hola a todos .mi problema es que despues de estar toda la semana leyendo e intentar entender todo lo que habia que hacer y despues de ser superusuario y demas, meto la rom me dice`` Install from sdcard complete´´ y cuando le doy a reboot system now se me enciende la pantalla y se queda bloqueada.
le doy ha restore me dice que ya esta y pasa lo mismo,alguin sabe como puedo recuperarlo?

Haz otra vez los wipes
Saludos

elserbio
21/05/13, 17:37:03
Gracias por contestar.
Ya no se ni cuantas veces he echo los wipes El tema es que me dice que ya esta instalado y nada que sigue la pantalla de inicio de HTC y ahi se queda

sempremocas
22/05/13, 12:14:43
Una pregunta tonta, hay alguna ventaja por tener el movil en S-OFF? quiero decir que si con este metodo puedes hacerte root, tener S-off tambien vale para algo mas? es que no tengo ni idea de la diferencia entre tener el movil en s-on o s-off...perdonad pero es mi primer smartphone y soy un inculto jejeje

es que a mi no me dejaba hacer la goldcard xq la mia no era kingston y ahora parece que la pagina de revskills esta caida

elserbio
22/05/13, 16:38:36
bueno ya lo he conseguido,he metido la rom del nexus-love.
el problema era que no habia particionado la tarjeta msd,en cuanto lo he echo me ha dejado instalar la rom.Gracias por el tutorial y por la ayuda.
que rom es mejor la nexus-love o la nexus x

sempremocas
22/05/13, 21:33:22
acabo de hacerme root con el superoneclick, o eso creo, porque me pone ''root install has completed'' pero me ha dado unos errores durante el proceso...que no podia leer las caracteristicas del telefono, despues tuvo que instalar busybox y otro error que no recuerdo, y los he omitido, bueno la primera vez lo reinicie tal y como me pedia pero la segunda vez me volvio a poner lo mismo asi que lo omiti...hablo del paso de root, shell root me lo hizo sin problemas
el caso es que en la pagina de oneclickroot.com la wildfire no aparece como modelo soportado por este programa, la ''wildfire S'' si
a alguno le ha pasado tambien? como puedo saber si lo soy o no?

sempremocas
22/05/13, 22:16:30
tienes un pequeño error en el tutorial donde pone: ''le damos a choose zip from sdcard y seleccionamos el zip de la rom que antes metimos en el movil. Le damos al yes y procedera a instalarse.'' pero anteriormente no habias dicho nada de meter el zip de la rom en el movil, yo he tenido que salir y ahora no me deja iniciar el movil, se me reinicia constantemente con lo que no puedo meter el zip en la sdcard. a ver si alguien me deja un lector de tarjetas para meter el zip

tendria que volver a hacer todo el punto 8 o solo a partir de install zip from sd card?

puchinela
23/05/13, 02:19:28
tienes un pequeño error en el tutorial donde pone: ''le damos a choose zip from sdcard y seleccionamos el zip de la rom que antes metimos en el movil. Le damos al yes y procedera a instalarse.'' pero anteriormente no habias dicho nada de meter el zip de la rom en el movil, yo he tenido que salir y ahora no me deja iniciar el movil, se me reinicia constantemente con lo que no puedo meter el zip en la sdcard. a ver si alguien me deja un lector de tarjetas para meter el zip

tendria que volver a hacer todo el punto 8 o solo a partir de install zip from sd card?

Eso me pasó a mi...que como iba haciéndolo punto por punto no leí que antes había que meter el zip de la room en la raiz del móvil, así que tuve que volver hacia atrás e instalar primero el zip con el adaptador. Yo lo hice a partir de install zip from sd card y no tuve problemas
Instalé la cyanogenMod , mas fluida, pero no me terminaba de gustar, y volví a la room original, si tengo tiempo probaré la nexus x
Un saludo

lamierdalasole
24/05/13, 16:30:55
A mi el fastboot oem get_identifier_token se me queda en "< waiting for device >". Qué hice mal?

El teléfono aún tiene la ROM Oficial, tiene HBOOT 1.001.0002, S-ON.

No pude desbloquearlo ya que el ejecutable de htcdev.com me dijo que "Your ROM Version is not currently supported, but there will be an update soon that will be supported."

Lo reinicié pasando al hboot, lo conecté (indica "HBOOT USB PLUG"), Windows pareció detectarlo bien (en Administrador de dispositivos indica "Android Bootloader Interface") y HTC Sync está instalado (última versión) pero nunca lo uso.

Seguí los demás pasos, pero fastboot no responde. ¿Qué puedo hacer?

Muchas gracias por adelantado, y gracias por hacer este tutorial, mucho más claro que los demás

stewartbatallas
24/05/13, 16:39:23
Siento haberme perdido tanto tiempo, es que estoy en épocas de exámenes, ahora mismo corrijo TODO y os ayudo

Akatosh_89
25/05/13, 18:09:11
Hola, he estado intentando seguir el tutorial pero a la hora de instalar el exe de htcdev me tira el siguiente error:

ERROR [191]: ROM IS NOT SUPPORTED

Tengo un Wildfire de Vodafone, el típico rojo, con el S-ON y versión hboot 1.01.0002. He visto que a otro usuario le pasaba lo mismo pero tenía la versión 1.02.0000 creo por lo que no le hizo falta hacer el paso de instalar lo de RRU. ¿Alguna idea? Gracias!

Edito: Creo que me pasa exactamente lo mismo que a "lamierdalasole".

gandarin
26/05/13, 16:36:10
PASO A PASO.Desbloquear bootloader con HTCdev,instalar CWM,hacer nandroid,hacerse root e instalar roms. NO HACE FALTA S-OFF
NOTA: primero entrar en Hboot(apagar y encender el movil con la combinacion vol.- y boton de encendido).Mirad si sale esta informacion:
Buzz pvt ship s-on
Hboot-1.02.0000
Si no sale asi, seguid adelante. En cambio, si es asi, saltaos al paso 3 directamente, dejando de lado el 2.

Saludos.
El terminal de mi esposa, un HTC Wildfire, presenta estos datos por pantalla:
BUZZ PUT SHIP S-ON
HBOOT-0.00.0007
MICROP-0622
TOUCH PANEL-AMTELC03_16ac
RADIO-3.35.19.25Tengo dudas de cómo proceder.
Saludos.

Hostar
27/05/13, 14:14:53
....

No existe el archivo :(

stewartbatallas
27/05/13, 15:47:14
No existe el archivo :(

Decidme donde puedo subirlo!!!

sempremocas
29/05/13, 14:33:46
dropbox, mega, box, skydrive, google drive....yo son los que uso

maucarp13
01/06/13, 03:04:29
Una pregunta cuando hago hago todos los procedimientos con el CMD me sale error o tmb un mensaje que nada que ver con con lo que tengo que copiar, sabes que puede ser?

maucarp13
01/06/13, 03:15:08
en el cmd me sale (bootloader) ERR Comman error!!!
OKAY 0.007s
finished.total time: 0.008s
lo he repetido varias veces desde cero y me sale lo mismo o un mensaje en vez de los numeros del código.

carlayhugo
01/06/13, 17:12:54
En el paso 5, al intentar descargar el archivo de MEGA, este ha sido borrado.
Puedes volver a subirlo???
Gracias.

stewartbatallas
01/06/13, 18:17:28
Mañana tendréis el archivo por Dropbox, siento haberme ausentado tanto, exámenes... :(

stewartbatallas
01/06/13, 18:18:31
en el cmd me sale (bootloader) ERR Comman error!!!
OKAY 0.007s
finished.total time: 0.008s
lo he repetido varias veces desde cero y me sale lo mismo o un mensaje en vez de los numeros del código.

Pues la verdad es que no tengo ni idea, lo siento :S por estos lares hay otro tutorial para hacerlo con el s off, pruebalo

carlos2100
01/06/13, 19:55:55
A mi el fastboot oem get_identifier_token se me queda en "< waiting for device >". Qué hice mal?

El teléfono aún tiene la ROM Oficial, tiene HBOOT 1.001.0002, S-ON.

No pude desbloquearlo ya que el ejecutable de htcdev.com me dijo que "Your ROM Version is not currently supported, but there will be an update soon that will be supported."

Lo reinicié pasando al hboot, lo conecté (indica "HBOOT USB PLUG"), Windows pareció detectarlo bien (en Administrador de dispositivos indica "Android Bootloader Interface") y HTC Sync está instalado (última versión) pero nunca lo uso.

Seguí los demás pasos, pero fastboot no responde. ¿Qué puedo hacer?

Muchas gracias por adelantado, y gracias por hacer este tutorial, mucho más claro que los demás

ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO. Alguna solucion

carlos2100
01/06/13, 20:22:19
A mi el fastboot oem get_identifier_token se me queda en "< waiting for device >". Alguna solucion

carlos2100
01/06/13, 21:53:32
solucionado. Era cuestión de drivers

Chat0
04/06/13, 19:25:35
Hola.

Vas a decir que estoy ciego o algo hice mal que después de poner mi terminal le doy continuar y me voy así hasta el STEP 10 y luego dice Submit que marca error obviamente si no he llenado ningún campo,no encontré nunca lo de 'ruu downloads' =S
Tan novato soy o algo ha cambiado en la página de htcdev

Tengo 2 días con un Android, los mismos 2 días leyendo y buscando cómo desbloquearlo y aprendiendo las palabras usadas para Android, es Vodafone s-on, 1.01.0002, 2.2.1
y me está costando un trabajo... debo tener más de 10 horas en total brincando de tutorial en tutorial, de blog en blog, cuando di con uno sencillo, solamente era para 1.01.0001 y no pude avanzar más. Me decidí por tu tutorial por ser el más actual, probado en mi mismo teléfono, todo iba bien hasta no encontrar el ruu, me fui página por página hasta usando ctrl F y nada, debo estar en otro lado.

stewartbatallas
05/06/13, 23:36:58
Hola.

Vas a decir que estoy ciego o algo hice mal que después de poner mi terminal le doy continuar y me voy así hasta el STEP 10 y luego dice Submit que marca error obviamente si no he llenado ningún campo,no encontré nunca lo de 'ruu downloads' =S
Tan novato soy o algo ha cambiado en la página de htcdev

Tengo 2 días con un Android, los mismos 2 días leyendo y buscando cómo desbloquearlo y aprendiendo las palabras usadas para Android, es Vodafone s-on, 1.01.0002, 2.2.1
y me está costando un trabajo... debo tener más de 10 horas en total brincando de tutorial en tutorial, de blog en blog, cuando di con uno sencillo, solamente era para 1.01.0001 y no pude avanzar más. Me decidí por tu tutorial por ser el más actual, probado en mi mismo teléfono, todo iba bien hasta no encontrar el ruu, me fui página por página hasta usando ctrl F y nada, debo estar en otro lado.

Pues sale al principio, a mi me paso que la primera vez no me salio, prueba ahora

Chat0
06/06/13, 00:00:43
Pues sale al principio, a mi me paso que la primera vez no me salio, prueba ahora

Tenías razón hoy ya salió la información, gracias por responder.
Si me llego a trabar en algo ojalá no te moleste que pase a preguntarte, sé que estás en exámenes, no tengo prisa y puedo esperar.

Chat0
06/06/13, 03:04:56
Ya leí en todos lados que es un error muy común y también que ya te lo habían preguntado y en ese momento no sabías cual podía ser el problema así lo que había escrito antes aquí abajo ya no tiene caso, voy a seguir leyendo hasta saber cómo resolverlo.

Por cierto bajé el rom Vodafone SPA (ES) 2.24.164.1 de htcdev y
mi teléfono dice Número de software 2.24.164.1 así que por ahí no debe haber problema, este teléfono ya fue liberado para usar cualquier SIM card de cualquier compañía desde que fue comprado.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Creí que ya estaba del otro lado cuando en el CMD al escribir los comandos cd.. llego al último paso, lo aceptó pero no me dio nada parecido a los comandos que pone de ejemplo htcdev en el paso 9, ninguna de las 2 referencias, era más corto lo que me puso y no eran números ni letras combinadas sino palabras normales, no guardé la pantalla pensando que algo había hecho mal y al volverlo a intentar ya no aceptó el: fastboot oem get_identifier_token y pone Comand Error, como lo muestra la imagen 02. Fue cuando leí el paso 3.2.2 y 3.3.3 y dice descargar pestaña tools, abrirla supongo y veo que abajo en la esquina derecha decía Install 1 package, como lo dice la foto 01, y creí que a eso te referías en el punto "3.3.3.Una vez instalado" pensé que ese había sido mi error, lo instalé y siguió mostrando el Command Error.
Voy a seguir tratando pero si ves qué hice mal o porqué no me funcionó el cmd dímelo para corregirlo, ya casi quedaba! :oh:
Te dejo los links a las fotos:
01 http://img251.imagevenue.com/img.php?image=77485_01_122_85lo.jpg
02 http://img144.imagevenue.com/img.php?image=77488_02_122_336lo.jpg

lamierdalasole
06/06/13, 14:40:17
solucionado. Era cuestión de drivers
carlos!

A mi me sucedía lo mismo que a tí. ¿Qué drivers eran el problema?

Gracias...

RadicalStyle
07/06/13, 14:36:19
https://mega.co.nz/#!XxQlgArT!CbWKZx8wENLVhxX2OnObg0CvVCwx1RnW3nh7HDL k8jc

No va el link :(
Si lo puedes resubir o alguien me dice qué es lo que hay que meter en la carpeta lo busco por google..
Graciasss

accordhtc
07/06/13, 18:09:14
Buenas : A mi el fastboot oem get_identifier_token se me queda en "< waiting for device >". Alguna solucion ? gracias

Chat0
12/06/13, 22:42:25
Me sigue apareciendo el command error y lo he intentado todo. Ya no sé qué hacer.

ricardoV6
18/06/13, 22:29:32
cuando llego al punto de meter el recovery me da este error, a ver si me podeis echar un cable que este htc me tiene loco. Gracias.

C:\Program Files\Android>fastboot flash boot recovery.img
sending 'boot' (2852 KB)...
OKAY [ 3.377s]
writing 'boot'...
FAILED (remote: signature verify fail)
finished. total time: 4.110s

C:\Program Files\Android>

evil_woman
19/06/13, 12:49:14
¿Como accedes a la consola de win(cmd)?, ¿lo haces como administrador?.

Saludos

fernandobiker12
20/06/13, 10:22:06
¿Alguien me puede decir donde estan las roms oficiales para el primer paso?
LLevo media hora buscandolas y no las encuentro :loco:

spolucell
20/06/13, 22:56:48
¿Como accedes a la consola de win(cmd)?, ¿lo haces como administrador?.

Saludos
En el buscador de programas y archivos debes de poner cmd y se te abrirá la consola de comandos

spolucell
20/06/13, 23:04:23
Buenas : A mi el fastboot oem get_identifier_token se me queda en "< waiting for device >". Alguna solucion ? gracias
Eso puede ser o porque no tengas los drivers bien instalados o porque no carga el tlfno,debes de encender el tlfno con - y power,quedarte en la seleccioon de bootloader y después conectar el cable,veras que cambia arriba a conexión usb(no olvidarse de tener la depuración activada)

piff
22/06/13, 12:03:33
hola, 1ero quiero agradecer todo el esfuerzo hecho para este tutorial.mi problema es que no puedo pasar de paso 4.2.,pongo fastboot flash unlocktoken Unlock_code.bin en el CMD le doy Enter y me da error: ""D:\Users\Pif>fastboot flash unlocktoken Unlock_code.bin
"fastboot" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable."",me puedes decir por favor que puedo hacer?

piff
22/06/13, 15:09:16
hola,me pide clave,me puedes decir qual e,por favor?

lekonde
23/06/13, 04:13:02
https://mega.co.nz/#!XxQlgArT!CbWKZx...RnW3nh7HDLk8jc

El enlace está caído. ¿Alguien sabe que contenía?

greengrass
23/06/13, 12:58:14
Buenas.
Estoy exactamente igual que Chat0. Al ejecutar
me devuelve
(bootloader) [ERR] Command error !!!
OKAY [ 0.007s]
finished. total time: 0.008s
¿Conoce alguien la solución?
El caso es que si ejecuto HTCSync, me diece que no hay ningún dispositivo conectado. No sé si tendrá algo que ver.
Gracias.

stewartbatallas
23/06/13, 14:18:00
Vuelve a instalar los drivers

stewartbatallas
23/06/13, 14:19:16
El enlace está caído. ¿Alguien sabe que contenía?

Contiene el recovery, lo subo a Dropbox

stewartbatallas
23/06/13, 14:25:17
http://db.tt/QzyRHkDS

stewartbatallas
23/06/13, 14:28:39
Ese es el recovery, ya esta subido a la página principal. Siento haber tardado tanto, he estado en exámenes muy difíciles

greengrass
23/06/13, 17:32:20
Buenas.
Estoy exactamente igual que Chat0. Al ejecutar
me devuelve
OKAY [ 0.007s]
finished. total time: 0.008s
¿Conoce alguien la solución?
El caso es que si ejecuto HTCSync, me diece que no hay ningún dispositivo conectado. No sé si tendrá algo que ver.
Gracias.

Ya leí en todos lados que es un error muy común y también que ya te lo habían preguntado y en ese momento no sabías cual podía ser el problema así lo que había escrito antes aquí abajo ya no tiene caso, voy a seguir leyendo hasta saber cómo resolverlo.

Por cierto bajé el rom Vodafone SPA (ES) 2.24.164.1 de htcdev y
mi teléfono dice Número de software 2.24.164.1 así que por ahí no debe haber problema, este teléfono ya fue liberado para usar cualquier SIM card de cualquier compañía desde que fue comprado.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Creí que ya estaba del otro lado cuando en el CMD al escribir los comandos cd.. llego al último paso, lo aceptó pero no me dio nada parecido a los comandos que pone de ejemplo htcdev en el paso 9, ninguna de las 2 referencias, era más corto lo que me puso y no eran números ni letras combinadas sino palabras normales, no guardé la pantalla pensando que algo había hecho mal y al volverlo a intentar ya no aceptó el: fastboot oem get_identifier_token y pone Comand Error, como lo muestra la imagen 02. Fue cuando leí el paso 3.2.2 y 3.3.3 y dice descargar pestaña tools, abrirla supongo y veo que abajo en la esquina derecha decía Install 1 package, como lo dice la foto 01, y creí que a eso te referías en el punto "3.3.3.Una vez instalado" pensé que ese había sido mi error, lo instalé y siguió mostrando el Command Error.
Voy a seguir tratando pero si ves qué hice mal o porqué no me funcionó el cmd dímelo para corregirlo, ya casi quedaba! :oh:
Te dejo los links a las fotos:
01 http://img251.imagevenue.com/img.php?image=77485_01_122_85lo.jpg
02 http://img144.imagevenue.com/img.php?image=77488_02_122_336lo.jpg

Gracias, stewartbatallas.
Antes de ver tu mensaje di con la solución en xda (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=23201588&postcount=3). Aunque en aparencia mi ROM y la listada en htcdev eran la misma, tenían el mismo número de version, y, por lo tanto, en un principio ni me la bajé ni instalé, el caso es que mi hboot era 1.01 y, sin embargo el nombre de esa rom en htcdev era
RomVodafoneEs PC4910000_Buzz_Froyo_hboot_1.02.0000_R3,
inicando que alguna diferencia debía haber en el hboot, de forma que instalanda ésta soslayé el problema, pudiendo seguir adelante.

Ahora me he atascado al hacerlo root. En OneClickRoot por ningún lado veo la opción Shell Root. Le doy a Root Now y, después de algunas tareas, me obliga a registrarme y quiere cobrarme una pasta gansa por desbloquear el programa. ¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias.

greengrass
23/06/13, 18:46:05
Ahora me he atascado al hacerlo root. En OneClickRoot por ningún lado veo la opción Shell Root. Le doy a Root Now y, después de algunas tareas, me obliga a registrarme y quiere cobrarme una pasta gansa por desbloquear el programa. ¿Qué puedo hacer?

Se trata de la versión del programa. La que ahora puede descargarse es de pago, otra anterior, no, como ésta que he encontrado por ahí y que aquí os dejo
http://exoshare.com/download.php?uid=NVPUXLPQ
Podéis hacer todos los mirrors que os plazca. Sería conveniene, incluso.
Saludos.

cdoms
30/06/13, 09:43:34
Hola, estoy ya un tiempo intentando rotear este terminal y me esta siendo imposible.
tego S-ON y HBOOT 1.01.0002
he intentado seguir otro tutorial que hay pero la parte de la gold car ya no se puede hacer por que la pagina que te generaba el archivo .img ya no existe.
Y este tutorial en el apartdo de msdos me dice esto.

C:\>cd android

C:\android>fastboot oem get_identifier_token
...
OKAY [ 0.000s]
finished. total time: 0.000s

Alguien tiene alguna idea de como lo puedo hacer.

un saludo y Gracias

Zergz
01/07/13, 12:39:03
En este mismo hilo puse un comentario solucionando ese mismo error. Había que actualizar el bootloader, busca unas cuantas páginas atrás

cdoms
01/07/13, 17:25:19
En este mismo hilo puse un comentario solucionando ese mismo error. Había que actualizar el bootloader, busca unas cuantas páginas atrás

Hola, perdona pero me he repasado el post como 5 veces y no encuentro ninguna entrada tuya mas con lo que comentas, ya no se si es que no me entero de tanto leer o que pasa.

Yo tengo el mismo problema que egonzale (http://www.htcmania.com/member.php?u=324552) pero la RUU me da un error [191] rom is not supported y si sigo en la parte de msdos me da esto:

C:\>cd android

C:\android>fastboot oem get_identifier_token
...
OKAY [ 0.000s]
finished. total time: 0.000s

egonzale comenta que hizo un paso en manual pero no me queda nada claro a ver si lo puede explicar como lo hizo ya que tengo el mismo problema.

Un saludo y garcias

Zergz
01/07/13, 17:59:27
Vale, te debo una birra cdoms :$ Creí que este era el tema de htcdev. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=378776&page=4 Último comentario de esa página

ortegueiro
05/07/13, 20:45:09
yo no puedo hacer ni el primer paso, no se porque, pero el htc sync no me reconoce el movil y ya he probado mil cosas, no se que hacer
ayuda por favor

cdoms
06/07/13, 09:32:32
Vale, te debo una birra cdoms :$ Creí que este era el tema de htcdev. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=378776&page=4 Último comentario de esa página

Una cerveza fresca, que ganas, pues nada en mi proximo viaje a Malaga nos vemos.

yo no puedo hacer ni el primer paso, no se porque, pero el htc sync no me reconoce el movil y ya he probado mil cosas, no se que hacer
ayuda por favor

Has probado a desistalar todo lo que tengas de HTC como drivers y el propio sync, y volver a instalar todo.

Un saludo

cdoms
20/07/13, 09:32:27
Al final ya tengo el HBOOT 1.02.0000

Ahora se me queda parado en la parte de msdos al poner (fastboot oem get_identifier_token) se me queda < waiting for device > y no pasa de eso.
he descargado el apartado tools de SDK manager y tengo el htc sync pero nada, alguna idea de que me falta ahora.
Gracias

m84hermoso
21/07/13, 13:21:59
Saludos compañero, lo primero felicitarte por el post ya q esta muy bien explicado. Y ahora comentarte una cosa, estoy en el paso 7 para hacerme root, q en teoria es de lo más sencillo. Pero al hacer shell root, me da error. ?¿ Luego dandole a root, pese al error, me continua dando fallo. A ver si me pudieras ayudar. Gracias de antemano.

manolaniusko
09/08/13, 03:19:34
Muchíiiiiiiiisimas gracias por el tutorial, stewartbatallas, gracias a tí he podido hacer todo esto en mi wildfire, exitosamente vaya! te lo agradezco enormemente de verdad, no te imaginas lo que he tenido que estar delante del ordenador hasta dar con un tutorial en condiciones como este, porque hay otro que no consigo entender, y este lo considero el más facilito vaya...

Lo único que no he seguido al pie de la letra ha sido lo de flashear la nueva rom, porque he elegido poner NexusLOVE 2013 y vienen sus propios pasos para flashear, así que he preferido seguir esos, como lo ves?

Aquí tienes el post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=476926
para que veas la forma de flashear la rom, qué tal lo ves?

Otra cosa que no he seguido al pie de la tabla es la forma de usar el One Click, que despues de dar a Shell Root, he dado a Root para ser Root permanente (lo he leido en algún otro post y pensé que te faltaba esa información, estoy en lo cierto?).

Espero tus respuestas para darme por satisfecho, vale? Un saludo, y GRACIAS de nuevo!! :D :D

ric_debian
11/08/13, 21:09:42
Hola,
He completado hasta el paso 5, y cuando entro en el hboot me sale:

***UNLOCKED***
BUZZ PVT SHIP S-ON
HBOOT-1.02.0000
MICROP-0622

Se supone que ya está desbloqueado ¿no?
¿Ya puedo rootearlo?
¿Es necesario instalar el recovery para rootearlo?

Zergz
12/08/13, 18:01:42
- Sí, está desbloqueado (unlocked).
- Sí, ya puedes rootearlo.
- No es necesario, pero el recovery es lo más importante por lo que se hace root a un terminal. Hacer una copia de seguridad el primer día y poder salvar tu móvil de un futuro brickeo no tiene precio.

Por cierto, aprovecho para despedirme del subforo de Wildfire, me paso al bando de los chinos por causas de fuerza mayor (ver firma). Gracias por todo y que os vaya bien.

Sevillano Mojao
15/08/13, 14:15:47
Por que en la pagina de Htc donde descargo las roms que hay oficiales no sale Vodafone españa.

manolaniusko
22/08/13, 02:21:27
Hola????

Neimad
02/09/13, 20:46:27
Gracias!!!! Aun ahora me encargue de un Wildfire, y con el resto de tutoriales tenia problemas de algun tipo (archivos subidos que ya no servian, versiones que no eran, metodos que ya no funcionaban.....)
Facilisimo desde HTCdev!

Decir que CWM me he bajado la ultima version de la pagina oficial (en formato zip para instalar desde CWM, por lo que necesite todavia la version mas antigua que pusiste) y Cyanogen me descargue la ultima estable desde la pagina oficial. Recordar que para que funcione correctamente hay que instalar la version de radio de la misma pagina de descarga de Cyanogen y que no se olvide la gente del paquete de GoogleAPPs correspondiente!

josh
16/09/13, 15:04:22
Me ha dado algun que otro fallo con W7 y he tenido que usar WinXP

xas522
30/09/13, 19:21:03

Me pasa exactamente lo mismo. Alguien nos puede echar una mano?

xas522
01/10/13, 13:22:02
Me pasa exactamente lo mismo. Alguien nos puede echar una mano?

Nada. Solucionado :platano:

bocoper
03/11/13, 12:30:48
Muchas gracias stewartbatallas ,todos los pasos ok, hasta llegar a superoneclick...tube k usar Unlock Root..
pero ya soy root...me recomendais alguna rom'?

Charlymarbury
07/12/13, 13:13:35
Hola buenas, me dispongo a rootear mi wildfire, pero tengo una duda cuando tengo que descargar el RUU, mi móvil lo saque por vodafone, pero ahora mismo es libre, cual tengo que descargar?? el de vodafone o el libre? y si fuera el libre, cuál es??
Gracias

12multivirus
13/12/13, 20:55:36
Para el CMW podrias resubirlo por favor seria de gran ayuda gracias por que esta caido el link de la descripcion

12multivirus
13/12/13, 21:48:30
El link de CMW ha caido puedes poner otor por favor

Charlymarbury
13/12/13, 21:49:53
Siguiendo este método he hecho root a mi wildfire. Actualmente tengo instalado el recovery 5.0.2.0 y quiero meterle la versión 5.0.1.0, ¿puedo meterlo de la misma manera que seguido aquí? o ¿puedo meterlo flasheandolo a través del recovery que ya tengo?

s666s
15/12/13, 01:54:08
Yo he visto tantos métodos distintos en internet que no me atrevo a hacerlo...

Birrem
15/12/13, 19:46:06
Este método se puede utilizar para una HTC A33333 Original de Vodafone pero liberada, S-on y hboot 1.01.0002? nose que room de las que salen en la pagina descargar y utilizar he probado con la de vodafone pero me da el error del que hablan en la primera pagina

nakoh
22/12/13, 16:04:09
disculpen acabo de fijarme que el link del recovery.img anda caido y me preguntaba si alguien disponible podria resubirlo, le estaria muy agradecido :P

D0tiT0
22/12/13, 18:47:45
Buenas;
ya somos dos a los que les interesaría ese archivo.

Gracias

jose_k
22/12/13, 20:16:02
somos 3

jose_k
22/12/13, 23:03:57
por aqui he encontrado algo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=228979
por cierto, muchas gracias por el tutorial.

stewartbatallas
24/12/13, 18:12:19
Archivos resubidos a Dropbox. Perdonen las molestias y feliz navidad. :)

Birrem
25/12/13, 03:17:01
Este método se puede utilizar para una HTC A33333 Original de Vodafone pero liberada, S-on y hboot 1.01.0002? nose que room de las que salen en la pagina descargar y utilizar he probado con la de vodafone pero me da el error del que hablan en la primera pagina
¿Alguien me ayuda?

stewartbatallas
25/12/13, 10:53:06
¿Alguien me ayuda?

Si no es un Wildfire no. Saludos.

bruvaal
06/01/14, 22:46:25
https://www.dropbox.com/s/yxtmoydv74p2n25/fastboot.exe

https://www.dropbox.com/sh/spv56hz0q...I/recovery.img

Enlaces caidos.....

stewartbatallas
06/01/14, 23:08:47
Mañana los subo, perdón

bruvaal
06/01/14, 23:53:18
x cierto, no me reconoce el HTC SYNC el dispositivo .... porque puede ser?

saludos y gracias

stewartbatallas
07/01/14, 00:34:36
x cierto, no me reconoce el HTC SYNC el dispositivo .... porque puede ser?

saludos y gracias

Vuelve a instalar los drivers a ver.
Saludos!

bruvaal
07/01/14, 00:38:23
Vuelve a instalar los drivers a ver.
Saludos!

reinstalado 2 veces el htc sync, desinstalando todo... y sigue igual, posiblemente sea del PC
tb instalé el active sync q trae el propio terminal y pasa otro tanto de lo mismo...
gracias....

stewartbatallas
07/01/14, 00:47:01
reinstalado 2 veces el htc sync, desinstalando todo... y sigue igual, posiblemente sea del PC
tb instalé el active sync q trae el propio terminal y pasa otro tanto de lo mismo...
gracias....

HTC SYNC no, busca sólo los drivers a ver...
Saludos.

stewartbatallas
07/01/14, 14:49:15
Archivos resubidos!

caseco
13/01/14, 18:16:11
Hola a todos:

Gracias por el magnifico tutorial que has preparado.
Todo me ha funcionado de maravilla pero lamentablemente al final no me sale en el tel. la pantalla del desbloqueo.
En la pantalla de terminal de windows me sale:
C:\android>fastboot flash unlocktoken Unlock_code.bin
sending 'unlocktoken' (0 KB)...
OKAY [ 0.141s]
writing 'unlocktoken'...
(bootloader) unlock token check successfully
OKAY [ 0.016s]
finished. total time: 0.156s.

Mi telefono es Moviestar (telefonica) y sale igual que el tuyo:
Buzz pvt ship s-on
Hboot-1.02.0000
Microp-0622
Radio-3.35.20.10

¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias por tu dedicación.
Saludos y buen año.

Pumuky_69
27/01/14, 18:42:30
hola amigos una pregunta cuando le doy al paso de subir el .bin para desbloquear el bootloader me dice. que con que programa quiero abrirlo XD y se abre tambien la pagina del simbolo del sistema adjunto capturas estoy desesperado es que este movil no es mio :S
http://i42.tinypic.com/2emmrf8.jpg

torniyogui
05/02/14, 12:46:59
Hola, soy nuevo en ésto. No hay otro método más fácil de poder rootear el wildfire? no quisiera quedarme sin móvil.

stewartbatallas
05/02/14, 13:39:58
Hola, soy nuevo en ésto. No hay otro método más fácil de poder rootear el wildfire? no quisiera quedarme sin móvil.

Que método mas fácil que hacer un click?

josebasti
17/03/14, 23:18:40
Tengo que probarlo y ya te digo algo, pero MUCHAS GRACIAS de antemano :ok:

josebasti
19/03/14, 13:36:48
Estoy siguiendo todos los pasos al pie de la letra, pero cuando entro en el símbolo del sistema y pongo "fastboot oem get_identifier_token me sale [B]<waiting for device>/B]
El teléfono lo tengo conectado en modo depuración y me sale en la pantalla HBOOT USB PLUG pero es como si no lo reconociera
Esto ¿porque es?
En la pantalla del móvil me sale:
*** LOCKED (OOW) ***
BUZZ PVT SHIP S-ON
HBOOT-1.02.0000
MICROP-0622
TOUCH PANEL-SYN3KY_01
RADIO-3.35.20.10
DEC 13 2011,12:08:54
Por favor AYUDA que estoy en mitad del proceso
Gracias

stewartbatallas
19/03/14, 15:40:21
Estoy siguiendo todos los pasos al pie de la letra, pero cuando entro en el símbolo del sistema y pongo "fastboot oem get_identifier_token me sale [B]<waiting for device>/B]
El teléfono lo tengo conectado en modo depuración y me sale en la pantalla HBOOT USB PLUG pero es como si no lo reconociera
Esto ¿porque es?
En la pantalla del móvil me sale:
*** LOCKED (OOW) ***
BUZZ PVT SHIP S-ON
HBOOT-1.02.0000
MICROP-0622
TOUCH PANEL-SYN3KY_01
RADIO-3.35.20.10
DEC 13 2011,12:08:54
Por favor AYUDA que estoy en mitad del proceso
Gracias

Reinstala los drivers a ver que tal

valmaca
23/03/14, 13:18:40
Yo no tengo forma humana ya de que el Wildfire se libere el bootloader, he probado ya todos los drivers que he encontrado, oficiales y no oficiales, en cuatro ordenanadores diferentes y tanto en XP como en W7 y siempre me quedo atascado en el mismo sitio "wating for device".

Me parece que desisto de poder rootear este terminal... :cry: :cry:

stewartbatallas
23/03/14, 14:46:13
Yo no tengo forma humana ya de que el Wildfire se libere el bootloader, he probado ya todos los drivers que he encontrado, oficiales y no oficiales, en cuatro ordenanadores diferentes y tanto en XP como en W7 y siempre me quedo atascado en el mismo sitio "wating for device".

Me parece que desisto de poder rootear este terminal... :cry: :cry:

Pues no se que decirte amigo 😓

valmaca
23/03/14, 15:08:18
Pues no se que decirte amigo 😓
Gracias pero, he mirado por todos los lados y he probado con todos los manuales que he encontrado y del HBoot 1.02.0002 y en S-ON no hay manera de salir, y por tanto de rootear y podermeter una ROM más decentita.
Pero vamos, este es un terminal que me regalaron y lo tenía por ahí arrumbao, y por entretenerme lo he querido mejorar, pero ya veo que no puedo...
En fin, no te preocupes.
Un saludo.

maragatobox
01/08/14, 08:10:07
hola muy buenas a todos, buueno voy a intentar desbloquear el bootloader para mayormente quitarle todas las apps morrala que trae el smartphone, de momento creo que tengo todo los programas ya bajados y bueno como tengo que pasar por el paso 2, es decir, instalar una rom, pues resulta que me pierdo en el 8, ya que busco alguna rom y no la encuentro, cierto es que soy un poco torpe, y puede que me este pasando por alto algo, si es asi, me lo podriais indicar? y en caso de que no, alguien me puede dar un link de una rom para este telefono? Pues nada muchas gracias de antemano y a ver si me echais una manilla :-)

stewartbatallas
01/08/14, 12:05:53
hola muy buenas a todos, buueno voy a intentar desbloquear el bootloader para mayormente quitarle todas las apps morrala que trae el smartphone, de momento creo que tengo todo los programas ya bajados y bueno como tengo que pasar por el paso 2, es decir, instalar una rom, pues resulta que me pierdo en el 8, ya que busco alguna rom y no la encuentro, cierto es que soy un poco torpe, y puede que me este pasando por alto algo, si es asi, me lo podriais indicar? y en caso de que no, alguien me puede dar un link de una rom para este telefono? Pues nada muchas gracias de antemano y a ver si me echais una manilla :-)
Aquí va una que hay en el foro : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=722250

WILLALEXNDER7
08/09/14, 17:06:32
Hola, estoy siguiendo paso a paso el tutorial y al llegar al punto

3.2.1. Descargamos los archivos de las siguientes paginas:
3.2.2.Ahora, descomprimos el zip de ''Google Android Sdk'' y nos dara una carpeta en la cual tenemos que ejecutar el archivo ''SDKmanager.exe''.Una vez abierta,descargamos la pestaña ''tools''

Me descargo los archivos que dices, pero al descomprimir esa carpeta no me aparace ninguna de ''Google Android Sdk'' lo que si aparece es el archivo para ejecutar el ''SDKmanager.exe" pero no va se cierra al instante.
Si me pudieras ayudar con eso para poder seguir. Muchas Gracias:cry:

caceanes
26/10/14, 01:12:51
Hola a tod@s,

Primero de todo... GRACIAS!!! :D

Genial este tuto, aunque he tenido que leermelo con sumo cuidado para no perderme... cosas de la inexperiencia...

Tengo un problemilla... Me he quedado en el punto 7...
7.Hacerse root
7.1.Para hacerse root es muy sencillo: descargamos el programa superoneclick desde aqui:
https://drive.google.com/file/d/0ByC...it?usp=sharing
NOTA: desactiva el antivirus ya que te dirá que es un virus,pero no es así. Activalo una vez terminado el proceso de root.
7.2.Abrimos el programa, y le damos a shell root, con el movil conectado en modo carga y modo depuración activado.
LISTO !!

El archivo no está disponible...
oh, oh....
Alguien puede echarme una mano?
O bien tengo que buscar cómo ser root de otra forma?

Gracias

stewartbatallas
26/10/14, 01:44:44
Hola a tod@s,

Primero de todo... GRACIAS!!! :D

Genial este tuto, aunque he tenido que leermelo con sumo cuidado para no perderme... cosas de la inexperiencia...

Tengo un problemilla... Me he quedado en el punto 7...
7.Hacerse root
https://drive.google.com/file/d/0ByC...it?usp=sharing
LISTO !!

El archivo no está disponible...
oh, oh....
Alguien puede echarme una mano?
O bien tengo que buscar cómo ser root de otra forma?

Gracias
Lo siento pero el archivo no está disponible porqué por lo visto drive lo ve como maligno... Busca en internet el programa a ver si está disponible sin pago

caceanes
26/10/14, 08:28:27
Lo siento pero el archivo no está disponible porqué por lo visto drive lo ve como maligno... Busca en internet el programa a ver si está disponible sin pago

Gracias,
Encontrado, pero la opcion "shell root", le doy a root y se queda "pensando"... y nada. Lo tengo en "solo carga" tal y como dice el tutorial... pero entonces... cómo conecta el programa y el terminal? lo he puesto más tarde en modo usb... y nada de nada...
Es posible que me pida reiniciar el pc?

Este punto me está dando un poco de mal rollo... pues no quisiera que me afectara al pc usar un programa que el antivirus me da por maligno...
;-)

A ver si alguien me puede ayudar... hay otras opciones de root por el site, pero como ya estaba siguiendo este tuto...

Tengo que olvidarme de rootear con este sistema?

Gracias de nuevo...:aplausos:

Por fin lo he conseguido... he ido probando y probando, insistiendo... debe estar en modo htcsync. :)

bragueta1
27/10/14, 23:43:58
No me deja hacer el bootloader al movil, alguien me podria guiar un poco en este tema.
He leido tutoriales pero todos me dice que no lo puedo hacer.

BUZZ PVT SHIP S-ON
HBOOT.0.80.0007
MICROP-0622
TOUCH PANEL-ATMELC03_16ac
RADIO-3.35.19.25
El terminal es de yoigo pero esta completamente libre de serie, que rom debo ponerle o que puedo hacer.
Gracias

stewartbatallas
28/10/14, 00:54:04
No me deja hacer el bootloader al movil, alguien me podria guiar un poco en este tema.
He leido tutoriales pero todos me dice que no lo puedo hacer.

BUZZ PVT SHIP S-ON
HBOOT.0.80.0007
MICROP-0622
TOUCH PANEL-ATMELC03_16ac
RADIO-3.35.19.25
El terminal es de yoigo pero esta completamente libre de serie, que rom debo ponerle o que puedo hacer.
Gracias
Siento no poder ayudarte, sólo lo hice una vez y decidí hacer el tutorial pero sobre éste htc no sé mucho... Si te dice que no se puede, no tendrás otra que fastidiarte