PDA

Ver la Versión Completa : que programa usáis para pasaros cosas del pc al móvil?

hblaster
26/04/13, 00:06:13
bueno yo usaba airdroid, me encantaba, hasta que ahora han actualizado, y ahora no me deja pasar 1 película de 700 megas, no se por que...
sabéis de algún programa que deje pasar por wifi archivos bastante grandes?

homorrank
26/04/13, 00:10:29
bueno yo usaba airdroid, me encantaba, hasta que ahora han actualizado, y ahora no me deja pasar 1 película de 700 megas, no se por que...
sabéis de algún programa que deje pasar por wifi archivos bastante grandes?

Tambien puedes usar bump

clamp
26/04/13, 00:13:59
Wifi Transfer Pro

Incluso pasa carpetas enteras usando Chrome como navegador

Para mi muy recomendable y sencillo de usar

danibasurero
26/04/13, 00:14:35
Yo uso FTPserver...puedes pasar lo que quieras por WiFi desde un pc con un cliente FTP. Y es muy simple.
No es lo más rápido del mundo, pero si no tienes cable a mano es perfecto.

hblaster
26/04/13, 00:18:32
Tambien puedes usar bump

no me deja mas de 30 megas por archivo

zadock
26/04/13, 00:24:14
Si no tengo el cable a mano, Airdroid (no suelo pasar archivos grandes).

Si no, el cable es tu amigo jajaja.

hblaster
26/04/13, 00:27:10
si el problema es que airdroid dejaba, pero ahora obliga a actualizar a la v2, y en esa no me deja, me a jodido pero bien.
el wifi transfer pro es de pago, y la versión que rula pirata da error...

Braaank
26/04/13, 00:51:06
Yo suelo utilizar Dropbox, los subo a la nube desde mi ordenador (tengo una carpeta compartida) y tengo la app de dropbox, me lo descargo y listo tampoco suelo transferir archivos muy grandes.

FranFR1
26/04/13, 00:52:50
Airdroid, simple y efectivo.

adso70
26/04/13, 01:18:29
Cable, copiar y pegar.

execute
26/04/13, 01:57:09
wifi file explorer Pro !

rubenban
26/04/13, 09:42:42
Airdroid está bastante bien, pero sino siempre puedes usar ES Explorador de archivos, con el que puedes acceder directamente a las carpetas compartidas de tu ordenador, por ejemplo. Y de esta forma transferir archivos si quieres. Yo suelo usarlo a veces.

eurre
26/04/13, 10:30:41
dropbox

NEKROANDROID
26/04/13, 10:32:21
Dropbox, aunque para archivos gordos puede ser desesperante...

ventur
26/04/13, 10:33:23
ES File Explorer, con el PC de casa.

Dropbox en el curro.

Saludos

Curzio
26/04/13, 10:36:03
Han actualizado Airdroid al parecer con nuevas funcionalidades, cuando tenga un rato la echaré un vistazo a ver que hay de nuevo.

crazynano
26/04/13, 10:40:36
Han actualizado Airdroid al parecer con nuevas funcionalidades, cuando tenga un rato la echaré un vistazo a ver que hay de nuevo.

Para mi lo han estropeado porque ahora tienes 100 mb de limite, 1 gb los dos primeros meses si publicas en tu muro de facebook para que lo instalen tus amigos, pero para mi que pasaba absolutamente todo por ahi, incluso las roms, pues la verdad es que me han fastidiado:(

zadock
26/04/13, 10:43:23
Yo ya llevaba con la beta V2 desde hace tiempo y ni un solo problema.

Pero el compi tiene el impedimento de pasar un archivo de 700mb...

Todavía tengo el apk de la beta, y me he pasado roms sin problemas... Lo que no he probado es a hacerlo con la versión actualizada del Play :pensando:

Curzio
26/04/13, 10:49:48
Para mi lo han estropeado porque ahora tienes 100 mb de limite, 1 gb los dos primeros meses si publicas en tu muro de facebook para que lo instalen tus amigos, pero para mi que pasaba absolutamente todo por ahi, incluso las roms, pues la verdad es que me han fastidiado:(

Pues si es así vaya mierda, era una de mis aplicaciones favoritas.....joder, últimamente las aplis en vez de evolucionar involucionan :(

Edito: Ya han comentado unos compañeros en post posteriores que no es así exactamente (depende de sis estás en la misma red wifi o no),no me había dado tiempo a probar la actualización. Me alegro y entonces si me parece que Airdroid ha evolucionado y seguirá siendo uno de mis favoritos :roto2:

Ekine
26/04/13, 11:10:40
Por Red con el ES explorer o cable.

Joansinmiedo
26/04/13, 11:43:02
Carpeta compartida en el PC con ES File Explorer.

Dexafree
26/04/13, 11:43:25
Archivos "pequeños" (<100MB), Airdroid

Archivos de más de 100MB (ROMs), o varios archivos (capitulos), cable

Airdroid está bastante bien, pero sino siempre puedes usar ES Explorador de archivos, con el que puedes acceder directamente a las carpetas compartidas de tu ordenador, por ejemplo. Y de esta forma transferir archivos si quieres. Yo suelo usarlo a veces.
Desde que me monte el HDD Externo como NAS, es mi metodo para ver series en Streaming desde la Nexus 7 :ok:

EDITO: Artículo de ElAndroideLibre de hoy sobre Airdroid 2
Que ni pintado!

http://www.elandroidelibre.com/2013/04/controla-tu-android-desde-cualquier-parte-del-mundo-con-airdroid-2.html

rubenban
26/04/13, 11:48:26

Yo diría que no es así. Yo también he tenido la oportunidad de probar la beta y el límite de datos transferidos es cuando lo usas mediante datos. Osea cuando tu teléfono y tu PC NO están dentro de la misma red. Pero si estás dentro de la misma red, creo que puedes seguir utilizándolo igual que siempre.

Archivos "pequeños" (<100MB), Airdroid

Archivos de más de 100MB (ROMs), o varios archivos (capitulos), cable

Desde que me monte el HDD Externo como NAS, es mi metodo para ver series en Streaming desde la Nexus 7 :ok:

Estoy esperando al Google I/O, a ver si presentan la nueva Nexus 7 y me puedo hacer con ella, que ya sabes que le tengo ganas desde hace tiempo!! :D

Dexafree
26/04/13, 11:52:30
Yo diría que no es así. Yo también he tenido la oportunidad de probar la beta y el límite de datos transferidos es cuando lo usas mediante datos. Osea cuando tu teléfono y tu PC NO están dentro de la misma red. Pero si estás dentro de la misma red, creo que puedes seguir utilizándolo igual que siempre.

Echale un ojo al articulo que acaban de publicar en EAL hace unos minutos :ok:
Ahi explican exactamente lo que tu dices, el GB de datos es si lo utilizas desde otra red, es decir, no conectado a la misma WiFi

Ese limite es porque lo que estas haciendo en realidad es subirlo a sus servidores desde el PC, y luego ellos te lo mandan al telefono :ok:

Estoy esperando al Google I/O, a ver si presentan la nueva Nexus 7 y me puedo hacer con ella, que ya sabes que le tengo ganas desde hace tiempo!!

Suerte :ok:

crazynano
26/04/13, 12:23:47

Tienes razon ayer se dieron varias coincidencia que me hicieron pensar que era para todo, pero acabo de probar y es como tu dices, menuda alegria me has dado porque esta app es una imprescindible para mi, gracias por la aclaracion Ruben y siento el error

fede5555
26/04/13, 12:44:14
El Airdroid hace falta tenerlo siempre abierto en el telefono?, pk veo que consume bastante ram (unos 33MB) con su correspondiente consumo de bateria. Pk he cerrado la sesion en el telefono pero la he abierto desde el ordenador y le he dado a la camara y se que se veia. Asi que no me queda claro si solo se inicia sesion cuando se necesita pasar algun archivo o hay que dejarla siempre abierta para so, por ejemplo, nos raban el terminal y queremos saber donde esta?

crazynano
26/04/13, 12:48:54
airdroid solo activo cuando lo vayas a usar

hblaster
26/04/13, 12:52:47
wifi file explorer Pro !

peeeerfecto, muchas gracias, y a los demás también, con este si que deja pasar pelis y muy rápido
:ok:

fede5555
26/04/13, 13:02:12
En este articulo dicen que Wifi File Transfer Pro funciona mejor en redes wifi que Airdroid.

http://www.androidsis.com/wifi-file-transfer-pro-nueva-actualizacion/

fede5555
26/04/13, 13:06:41
Yo utilizaba Dropbox pero para pasar un cd de musica o ua peli me eternixo!! Confirmais que todas estas apps funcionan mas rapido?

rubenban
26/04/13, 13:27:51
Yo utilizaba Dropbox pero para pasar un cd de musica o ua peli me eternixo!! Confirmais que todas estas apps funcionan mas rapido?

Airdroid funciona más rápido que dropbox seguro. Siempre y cuando lo uses en la misma red wifi, ya que te ahorras el servidor que hace de intermediario. Pero si lo usas sin estar en la misma red, entonces es lo mismo que usar dropbox.

fede5555
26/04/13, 13:31:39
Airdroid funciona más rápido que dropbox seguro. Siempre y cuando lo uses en la misma red wifi, ya que te ahorras el servidor que hace de intermediario. Pero si lo usas sin estar en la misma red, entonces es lo mismo que usar dropbox.

Ok, normalmente lo uso en la misma red wifi. Me imagino que todos los que van a traves de red wifi iran de velocidad mas o menos igual.

Gracias!

IvanD3
26/04/13, 13:33:36
Cable o Airdroid