Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el navegador

xniikura
25/04/13, 23:43:32
Buenas a todos, resulta que estos días estaba mirando para cambiar la rom, el caso es que me puse la HoneyBlack 3.0.1 de fblack y desde entonces todas las aplicaciones me van bien con 3G pero el navegador no responde, es decir, no carga las páginas.

He probado todas las soluciones que hay por los foros, como bajarme otro navegador, cambiar de Rom y poner bien el APN.

Hay una cosa curiosa y es que cuando recupero el backup que hice por si acaso antes de cambiar la rom me va todo a la perfección (relacionado con el navegador) y esto acabará conmigo porque he llegado a un punto de desesperación xD.

Por favor, ayudadme :cry::cry::cry:

Muchas gracias!

Kase
26/04/13, 00:02:44
Prueba con otro navegador , si no te va , puede ser por el tpt.

xniikura
26/04/13, 00:07:16
Prueba con otro navegador , si no te va , puede ser por el tpt.

Ya he probado con otros navegadores y no funciona.

Que es por lo del tpt?? Perdón por la ignorancia...

fblack
26/04/13, 00:29:50
prueba con este navegador...
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mx.browser&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS5teC5i cm93c2VyIl0.

xniikura
26/04/13, 00:38:03
prueba con este navegador...
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mx.browser&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS5teC5i cm93c2VyIl0.

fblack una cosa, ahora mismo tengo igual que como tenía antes de empezar a toquetear el movil, es decir he cogido el backup que tenia y ahora estoy igual que como empecé. Hay alguna manera de borrar lo que he hecho, quizás es que he hecho algo que estaba mal y por ese motivo no funciona.

(Copié todo lo que tenia la sd en otra carpeta en el pc antes de poner una rom nueva)

He probado 3 navegadores y no me iba, bueno quizas cargaba la página pero después de insistir mucho y tardar media vida. Ahora mismo estoy con la DarkICS de faia.

xniikura
26/04/13, 18:18:56
Hola?? Es que nadie puede ofrecerme una pequeña ayudita por favor??