Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] rootear?
iraetsu
25/04/13, 23:40:51
hola a todos bueno estoy indeciso en el tema de si rootear y ser super usuario o no ya que a no ser que dejen de actualizar el telefono a lo que roms cocinadas se refiere no pienso modificarla, lo que me gusta en el pack de sonidos que hay para nuestros note 2 y que me hacen gracia pero para poder instalarlos hay que rootear y ser super user. y aparte tambien he visto que puede salir el triangulo amarillo o que puede enpezar a contar el contador de jig mi pregunta es vale la pena hacerlo?. alguien me puede ayudar?
un saludo y muchas gracias
Slain-Muabdib
26/04/13, 01:26:37
Pasa por aki http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548557
Para lo del triangulo amarillo y el contador de flasheos hay un programa k se llama triangle away k te lo deja todo como si no lo hubieras modificado ademas cuando aprendes no tardas ni 4 min en volver a dejarlo todo de fabrica otra vez
fdavidgespinosa
26/04/13, 01:36:16
Amigo si solo quieres un pack de sonidos y los qie te has encontrado son zip o rar qie necesitas flashearlos lo cual logras siendo root e instalando un recovery personalizado mejor te recomiendo que te busque esos mismos sonidos en mp3 wav o cualquier otro formato de audio kos copies en tu memoria y kos selecciones normalmente para tono de telefono notificaciones sms etc etc
iraetsu
26/04/13, 11:19:10
Amigo si solo quieres un pack de sonidos y los qie te has encontrado son zip o rar qie necesitas flashearlos lo cual logras siendo root e instalando un recovery personalizado mejor te recomiendo que te busque esos mismos sonidos en mp3 wav o cualquier otro formato de audio kos copies en tu memoria y kos selecciones normalmente para tono de telefono notificaciones sms etc etc
el pack de sonidos no es solo para las notificaciones ni sms.... eso ya se que no hace falta ser root.esos sonidos que e visto son para cuando apagas/enciendes el telefono,sacas el pen y etc...
cruzfire
26/04/13, 12:05:30
aparte tambien he visto que puede salir el triangulo amarillo o que puede enpezar a contar el contador de jig mi pregunta es vale la pena hacerlo?. alguien me puede ayudar?
Yo tengo el contador a 25.Al principio el root no te va parecer mucha ostia,pero cuando aprendas ya veras.LLevo con android desde enero y sabiendo lo que se hoy,no podria vivir sin root.
iraetsu
26/04/13, 12:34:43
Yo tengo el contador a 25.Al principio el root no te va parecer mucha ostia,pero cuando aprendas ya veras.LLevo con android desde enero y sabiendo lo que se hoy,no podria vivir sin root.
pero que es lo que significa el contador?
manji130
26/04/13, 12:51:27
Mirate este hilo que es el mas completo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580423
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.