Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Samsung Galaxy ACE GT-S5830
Hola, antes de nada agradeceros a todos por mantener este foro, se leen cosas muy interesantes, aunque a veces (sin saber porqué) se tuerce la cosa y pasan cosas que no se contaban con ellas. Por desgracia me tocó el marrón a mí, y en cuanto me disponia a flashear con ODIN para meter una ROM nueva (cytogen 7 - miracle reloaded), despues de que el odin me hubiese dicho el PASS y haber añadido al odin el archivo S5830XWKTM_S5830OXXKT3_S5830XWKT7_HOME.tar.md5 .. me disponia a instalar en el cm recovery el update que madan (apply update from sd card) para instalar la rom, el caso esque me salía E: Cant open that file (o cant open update.zip) no recuerdo muy bien.. desde ahí puedo entrar en downloading y en el recovery pero nada más, el movil se reinicia y despues de cargar lo de samsung sale la pantalla en negro con ANDROID en el medio, y de ahí no pasa.. no sé que le ha pasado ni como ponerlo a funcionar de nuevo.. ¿Alguién sabe de qué podría ser? soy un novato en esto de los gadgets.. :/ thanks!
Hola, antes de nada agradeceros a todos por mantener este foro, se leen cosas muy interesantes, aunque a veces (sin saber porqué) se tuerce la cosa y pasan cosas que no se contaban con ellas. Por desgracia me tocó el marrón a mí, y en cuanto me disponia a flashear con ODIN para meter una ROM nueva (cytogen 7 - miracle reloaded), despues de que el odin me hubiese dicho el PASS y haber añadido al odin el archivo S5830XWKTM_S5830OXXKT3_S5830XWKT7_HOME.tar.md5 .. me disponia a instalar en el cm recovery el update que madan (apply update from sd card) para instalar la rom, el caso esque me salía E: Cant open that file (o cant open update.zip) no recuerdo muy bien.. desde ahí puedo entrar en downloading y en el recovery pero nada más, el movil se reinicia y despues de cargar lo de samsung sale la pantalla en negro con ANDROID en el medio, y de ahí no pasa.. no sé que le ha pasado ni como ponerlo a funcionar de nuevo.. ¿Alguién sabe de qué podría ser? soy un novato en esto de los gadgets.. :/ thanks!
Disculpa amigo, realizaste los wipes correspondientes? si no lo hiciste te recomiendo hacer wipes y después reiniciar y cuéntanos que pasa!
Hola, antes de nada gracias por la rapidez! si, he hecho los wipes que mandaban pero nada, sigue sin arracancar..
gargamelillo_5
25/04/13, 23:23:50
Flashea una stock y prueba ha hacer el proceso desde 0 con base de stock rom
no tengo muy claro cual bajarme, he ido a http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287060 y me he bajado la S5830XWKTE de 2012, la ultima de abajo, esa irá? tengo que hacer algo mas o ya puedo ponerlo en downloading y al odin? lo digo por si tengo que hacer algo más antes o así :_
OK, acabo de instalar esa stock y ya me enciende el movil y esas cosas (aunque me venia el idioma en alemán y con unos iconos de apps tambien en el escritorio).. ahora intentaré empezar de nuevo todo el proceso para meter otra rom.. tendria que utilizar de nuevo odin y flashear o sería cuestión de hacer los wipes, instalar el cm e instalarla directamente desde el recovery?
"en cuanto me disponia a flashear con ODIN para meter una ROM nueva (cytogen 7 - miracle reloaded)"
Las custom rom no se flashean por odin, se flashean por CWM recovery.
Por cierto, intenta la pròxima vez que el titulo sea màs descriptivo.
Bueno, me he explicado mal, queria instalar finalmente la ROM c7 pero despues de flashear la de stock, pero ya he descubierto que soy un capullo y la stock rom que le habia metido era del GT-S5830M... :facepalm: así que me bajé otra y le metí de nuevo la Stocklite v8 que tenía y ya todo arreglado, ahora a ver si pruebo a instalar la cytogen desde el cwm recovery a ver si funciona el asunto.. gracias!
Bueno, me he explicado mal, queria instalar finalmente la ROM c7 pero despues de flashear la de stock, pero ya he descubierto que soy un capullo y la stock rom que le habia metido era del GT-S5830M... :facepalm: así que me bajé otra y le metí de nuevo la Stocklite v8 que tenía y ya todo arreglado, ahora a ver si pruebo a instalar la cytogen desde el cwm recovery a ver si funciona el asunto.. gracias!
Le metiste una rom del Ace M y no se te brickeo ???? wow jeje
marcelorlan
17/10/13, 11:12:39
Tengo un problema con mi samsung GT-S5830 cuando estoy mirando videos, luego de un corto tiempo se corta inesperadamente y me sale un mensaje de NO SE PUEDE REPRODUCIR VIDEO, todo este problema comenzó cuando actualicé la versión que venia de fábrica a la última versión android 2.3.6 versión de banda base S5830XWKT8 versión de Kernel 2.6.35.7-perf-CL1073924 dpi@DELL161#1 Número de compilación GINGERBREAD.XWKTM.
Lo llevé al servicio técnico de samsung cuando aun tenía garantía, y me dijeron que era un problema se la antena de wifi y que supuestamente la cambiaron según el comprobante de reparación, pero el problema continuó y pensé que tal vez sería algo del router que da la señal wifi de mi casa, y llame a la compañía de ADSL y revisaron y la señal llegaba con normalidad, aun así seguía el problema y para solucionar dicha molestia me compré otro terminal y va fenomenal con la señal wifi, pero en vista que se me ha caducado la garantía del samsung quería saber si alguien me podría ayudar en la mejora de este problema porque estoy convencido de que no es un problema mecánico sino de sofware, ya que como he relatado, todo empezó al actualizar la versión del terminal. Quiero terminar indicando que soy muy novato en estos asuntos pero aun así creo que alguno de uds. podría ayudarme, muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.