Ver la Versión Completa : ¿Cómo recupero el reloj analogico?
javi_xavi
31/07/09, 11:50:15
Pregunta chorra del dia de un novato con la magic...he cogido el reloj analogico tal cual icono y lo he tirado a la papelera de abajo...como lo vuelvo a poner...¿?¿?¿:silbando:
Venga canearme sin piedad...;-) la rom es la original de voda....
deja un rato el dedo pulsado en la pantalla en donde quieras poner el widget del reloj y en la lista que te sale de widgets debe estar.
no me acuerdo como se llama ahora mismo
javi_xavi
31/07/09, 11:57:11
Vale , ya lo he visto, reloj analogico, me sale abajo del todo, antes lo habia visto pero pensaba que era la alarma, jejejjee, gracias! y espero que por lo menos sirva para que si hay otro novatillo como yo lo encuentre este post y le sirva jasjajsjajsjas
javi_xavi
31/07/09, 12:20:33
mmmmmm otra duda que tengo en plan offtopic para no abrir otro hilo...ayer en este pc que estoy con el cable de datos que me venia en el movil pase cosas a la SD , pero hoy he intentado conectar un cable usb cualquiera que tenia por aqui 2.0 pero no consigo que lo detecte el pc...es por algo, es decir que solo vale el cable original o da igual el tipo de cable que sea¿?¿?¿?
joer, offtopic del to :D
en ppio da lo mismo el cable, pero a lo mejor el cable es es viejo, o esta defectuoso o no se... yo ahora mismo la tengo cargando con un cable de un mp4 que tengo que tb se carga igual y sin problemas.
y no te de miedo crear hilos nuevos, es mas, es recomendable por el tema de las busquedas de la gente. Esta pregunta que has hecho a lo mejor le sirve a alguien (o no, eso nunca lo sabremos :P) y lo mejor es un hilo nuevo con un tema aclaratorio.
javi_xavi
31/07/09, 12:27:29
ok de acuerdo, el caso es que si que carga pero no se porque no me aparece ni la unidad ni me lo detecta el magic para activar la SD...
ripotrek
31/07/09, 13:41:44
Leyendo este hilo me habeis aclarado dos dudas de un plumazo, grache :platano:
turKinhO
31/07/09, 14:31:45
+1 por lo de no multiplicar hilos, porque la duda del cable tambien estaba resuelta en muchos hilos anteriores... jeje...
No funcionan los cables miniUSB porque el conector de la Magic es extUSB (propietario de HTC)... Creo que con un miniUSB normal solo puedes cargar el telefono, porque el extUSB incluye a parte del conector para datos el conector de sonido...
+1 por lo de no multiplicar hilos, porque la duda del cable tambien estaba resuelta en muchos hilos anteriores... jeje...
No funcionan los cables miniUSB porque el conector de la Magic es extUSB (propietario de HTC)... Creo que con un miniUSB normal solo puedes cargar el telefono, porque el extUSB incluye a parte del conector para datos el conector de sonido...
joer... y yo que pensaba que los cables USB-miniUSB eran todos iguales...
asias tio, todos los dias se aprende algo :aplausos::aplausos:
Pues yo no se si sera que el cable q tengo por aquí es como el que dices tu pero yo en el despacho conecto mi magi al ordenador con un cable de una camara sony que hay por aqui y sin ningun problema........
javi_xavi
31/07/09, 16:04:00
Confirmado he cogido otro cable usb igual y ese si que iba, el otro ya esta en la bazuraaaaaaa.
PD:me alegro que a alguien le haya servido lo del reloj! jejejje
aliolijon
31/07/09, 16:06:33
cables van CUALQUIERA....
eso si, a veces le cuesta conectarse y tienes que darle a activar un par de veces. pero ir, va.
lmcfuman
02/08/09, 11:06:49
y para cambiar el reloj analogico a uno digital?
barbarito
02/08/09, 12:02:11
Imcfuman, vete al Market y busca widget. Te saldrán una pila de relojes digitales y analógicos. Cuando los hayas bajado, recuerda que para ponerlos en pantalla se hace como dijo scatha casi al principio de este foro.
También te puedes ir al foto de software y buscas weather widget, que está muy guapo.
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.