Ver la Versión Completa : ¿Como modificar touchflo para que este en español?
CHAMITO
08/10/07, 20:39:08
soy nuevo en el foro, tambien soy seminuevo en los htc, mi p3300 solo tiene 2 meses pero tengo experiencia en otros. lo primero saludar a todos, y lo segundo preguntar que aplicacion se puede utilizar para retocar el plugin del touchflo.
gracias de antemano, se que alguno de los maquinas que frecuentan este foro me ayudaran.
CHAMITO
08/10/07, 23:20:26
El Archivo Que He No Lo Puedo Subir Al Foro Porque Pesa 4mb Sin Comprimir Y 1mb Comprimido, Y El Foro No Me Lo Admite, Pero Estare Encantado De Enviarselo Por E-mail A Quien Quiera. Pero Por Favor A Ver Si Alguien Me Ayuda, Que Quiero Traducirlo. Y Despues Lo Volveria A Pasar A Todo El Que Lo Quisiera.
El Archivo Que He No Lo Puedo Subir Al Foro Porque Pesa 4mb Sin Comprimir Y 1mb Comprimido, Y El Foro No Me Lo Admite, Pero Estare Encantado De Enviarselo Por E-mail A Quien Quiera. Pero Por Favor A Ver Si Alguien Me Ayuda, Que Quiero Traducirlo. Y Despues Lo Volveria A Pasar A Todo El Que Lo Quisiera.
subelo desde www.megaupload.com y pega el link aqui, saludos
VICTORS
08/10/07, 23:42:23
subelo desde www.megaupload.com (http://www.megaupload.com) y pega el link aqui, saludos
Si,CHAMITO.
A ver si lo puedes subir,por que estoy buscando el touch flo,pero no encuentro ninguno que me valga.:(
VICTORS
09/10/07, 15:16:43
Tienes un privado:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.