Ver la Versión Completa : Ruu
nino1000
25/04/13, 21:40:53
Buenas tardes a todos.
Instale la RUU de ics la 2.31 (por lo que leí es ics si me equivoco por favor decidmelo).
La historia es que no me actualizo el hboot se me ha quedado en 1.14, radio 1.08
y tengo muchos problemas con el tlf y no puedo instalar radios.
No se si instalar otra anterior a ver que pasa la 1.78 por ejemplo.
Muchas gracias.
Has pensado en pasarte a J.B....asi actualizaras hboot al 2.15 creo y la radio 1.11, eso si al ser de orenge primero tendras que rotear el telefono...en el foro hay estupendos tutoriales que si no eres root aun te ayudaran a hacerlo, en cuanto a instalar radios primero tendrias que hacerle s-off al telefono (primero rotear y despues s-off) y asi podrias instalar radios y probar la que mejor te funcionase sin problemas.
Un saludo!
nino1000
25/04/13, 21:57:36
Gracias por contestar tan rápido.
Soy s-off y root.
Le instale la RUU 2.31 y enseguida cerré el botloader, puede haber sido ese el problema?
Me mosquea un poco que no me actualizo el hboot.
Le cierro el bootloader otra vez y le instalo el recovery de stock y con eso ya podría instalar la RUU de JB?
Pues ahora me has pillado...si eres s-off y tienes el bootloader cerrado....no se si seria mejor volver a abrir el bootloader o como tu dices flashear el recovery stock y sobre todo si tienes supercid cambiarlo a htc libre europa y esperar que te salte la ota.....
nino1000
25/04/13, 22:13:10
Tengo el cid HTC__304 y no me salta la ota.
Una pregunta ¿con el bootloader cerrado se puede acceder al recovery para flashear roms?
No se si se puede pero en el foro esta el zip de la stock de J.B:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=562133
Pd: Segun leo debes de tener el bootloader abierto para poder flashearla.
Y ahora otra pregunta para todos en general, siendo s-off ¿se puede volver a abrir el bootloader sin pasar por htcdev???
nino1000
25/04/13, 22:20:51
Pues no lo se, pero lo tengo UNLOCKED se supone que esta abierto no?
Sí, lo tienes abierto... Entonces no creo que tengas problemas para flashear el zip de la stock... Por cierto no has pensado en poner ninguna cocinada?, si flasheas el zip de la stock y no te sube el hboot ni te cambia de radio en el foro están los hboot y las radios para flashear aparte (creo que en el hilo de quitar letras rojas y tampered)
nino1000
25/04/13, 22:32:21
Ok voy a intentar flashear la RUU y si no me iré al otro método.
Muchas gracias por todo.
emialicante
26/04/13, 07:14:49
Ese es el hboot y radio que instala la ruu ics, si quieres subir el hboot a 2.15 y radio a 1.11 tienes que instalar la ruu jb.
Aunque siendo s-off se podría hacer directamente flasheando uno de los zips de hboots y radios que circulan por el foro, eso si, con versiones bajas del twpr, porque con la 2.4 te hace brick el móvil.
Así que lee bien antes de dar el paso.
El hboot 1.14 parece ser el más problemático de todos, por lo que el aconsejable es el 2.15 y la radio la 1.11 (yo vi con la 1.13 americana y 0 problemas).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.