Acceder

Ver la Versión Completa : Duda compra daytona en web

sabisavi
25/04/13, 21:24:19
Hola que tal,
despues de mucho pensar y leer las opiniones de este foro,creo que comprare el daytona.
Yo lo quiero para liberarlo e irme a simyo.
si lo compro en la web de orange me cobran 149€ con 30€ en una tarjeta de recarga, con numero nuevo.
Puedo usar esa tarjeta para otro numero de orange y olvidarme de ese numero que no quiero ni activar.
Pues eso a la espera de noticias.
Por cierto que vodafone la va a incluir en su catalogo el mes que viene, lo tendrá en prepago?
un saludo y gracias

Neokid
25/04/13, 21:36:45
las tarjetas prepagos si osi las tienes que activar!!, gastas el saldo y depues si quieres no la usas :ok:

sabisavi
25/04/13, 21:41:39
las tarjetas prepagos si osi las tienes que activar!!, gastas el saldo y depues si quieres no la usas :ok:

si pero tengo que usarla con el numero que me den o se la puedo dar a otro numero orange

Neokid
25/04/13, 21:45:50
no no esa tarjeta tiene su numero propio, tu la puedes usar en otro movil que no sea el daytona eso si, pero el saldo va asociado a ese numero en concreto que des el alta, y creo que son 6 meses que si no metes saldo en esa tarjeta te la dan de baja

sabisavi
25/04/13, 21:48:33
no no esa tarjeta tiene su numero propio, tu la puedes usar en otro movil que no sea el daytona eso si, pero el saldo va asociado a ese numero en concreto que des el alta, y creo que son 6 meses que si no metes saldo en esa tarjeta te la dan de baja

muchas gracias, entonces sale meor en yoigo