Acceder

Ver la Versión Completa : arc marca donde quiere

bernahidalgo
25/04/13, 20:54:35
buuuuenas.. un familiar mio es poseedor de un xperia arc y bueno... ultimamente le esta fallando la pantalla... marca una "h" y a lo mejor lo detecta como una "e" decir que eso va por ratos.. unas veces le va bien y otras mal..
no se si sera problema de hardware o sofware.. lleva version 2.3.4 (creo recordar) y nunca fue ni rooteado ni nada...
un saludo gente(:

pablopablo
25/04/13, 21:18:05
algunas veces algún tlf hace cosas raras la función táctil cuando carga, pero no le pasa a todo el mundo. si quiere probar si es de software, que entre en el foro y mire como se flashea y que pruebe con otro firmware...

kratos69
25/04/13, 21:35:31
Eso es cobertura.
H = Cobertura 3G = Alta velocidad
E = Cobertura 2G = Baja velocidad

bernahidalgo
25/04/13, 21:44:09
pablo... a el es que el mobil... trastearlo no le gusta mucho... por eso si alguno antes de empezar a toquetearselo.. sabria cual puede sser el fallo y asi ir directo a el... :P y bueno.. sobre flasheos supongo que se hara mas o menos igual que como lo hago en mi zte skate... asi que por eso no creo que tenga problemas..
kratos.. no me entendiste(:
me refiero que cuando estoy escribiendo algo al yo intentar marcar la letra "h" me marca la letra "e" y asi con otras letras... por ejemplo intentar marcar la "a" y me marca la "j" y asi con todo.. x)

kratos69
25/04/13, 23:41:17
pablo... a el es que el mobil... trastearlo no le gusta mucho... por eso si alguno antes de empezar a toquetearselo.. sabria cual puede sser el fallo y asi ir directo a el... :P y bueno.. sobre flasheos supongo que se hara mas o menos igual que como lo hago en mi zte skate... asi que por eso no creo que tenga problemas..
kratos.. no me entendiste(:
me refiero que cuando estoy escribiendo algo al yo intentar marcar la letra "h" me marca la letra "e" y asi con otras letras... por ejemplo intentar marcar la "a" y me marca la "j" y asi con todo.. x)

Eso es el cable de carga de batería... el voltaje y los amperios que le entran no son correctos.

bernahidalgo
26/04/13, 00:15:25
es que... falla sin tener conectado el cable de red..

kratos69
26/04/13, 08:25:42
es que... falla sin tener conectado el cable de red..

Batería... Hardware o ROM... No hay más opciones :ok: