PDA

Ver la Versión Completa : Full screen con GMD GestureControl TodoEnUno

monkeyisland3G
25/04/13, 20:51:21
Justo cuando iba a probar este Fullscreen: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=335169

Encontre el GMD GestureControl el cual creo que tiene muchas ventajas y es una unica app.

Pues el GMD GestureControl 6.3.0 lo hace todo en uno: gestos y FULL FULL screen (incluido el notification bar y soft keys)

La gran ventaja es que con un solo gesto haces aparecer o desaparecer Soft Keys + notification bar cuando quieras.

Para las acciones full screen , Home, Back hay gestos predeterminados, pero se pueden personalizar.
Puedes personalizar gestos para otras acciones, por ejemplo yo tengo tapear doblemente con dos dedos en cualquier lugar de la pantalla = screen off

Inconvenientes:
Cada vez q desbloqueas pantalla vuelven a aparecer los soft keys + notification bar
El mensaje de "SU" aparece muy frecuentemente. Puede ser un poco molesto.
De mi livewallpaper se come la parte superior, supongo que con un estatico no pasa. Con el navegador o aplicaciones tampoco pasa.
Ligero ligero lag

Pero merece la pena utilizarlo.

Lo he probado en el mio: JellyBean Original 4.2.2 con Nova launcher. Rooteado.

Nota, si buscais bien la app en internet la podeis descargar desde internet.

Suerte

riuklmn
09/05/13, 05:49:03
Me gusto mucho!!!
Gracias por el aporte :D

flixos
02/06/13, 18:10:23
Yo lo probé. La pega mayor es que desactiva, la mismo tiempo, la barra de notificaciones y las "soft keys", por lo que si tienes una notificación, de nuevo tienes que activar ambas. Lo suyo sería que pudieras ocultarlas de manera independiente.

btobtun
04/11/13, 23:45:06
muy buena, es fastidioso no poder ver las notificaciones de manera normal, pero con el tiempo te acostumbras, probado en un galaxy nexus 4.3 rooteado, y funciona muy bien

XmaGratia
26/07/14, 07:12:11
Cómo puedo abrir el cajón de app con gestos? Alguno lo tiene así?
Saludos