Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No reconoce la SD

J.S
25/04/13, 20:40:54
Hola compañeros

Tengo un pequeño problema y es que mi terminal no reconoce la SD bajo ningún concepto. Cuando adquirir el ZTE Grand XM le instale CWM y root, pero después me he percatado que no reconoce en android la SD, he probado con varias uSD con distinto formato y ningún es reconocida, solo me es reconocida en CWM

Alguna sugerencia??

Muchas Gracias

J.S
25/04/13, 20:50:35
Vale hay que agregar el fix de la SD.

Perdonen por las molestias.

Tutos14
25/04/13, 20:58:45
Que rápido en solucionarlo jaja.
¿Entonces te has comprado este movil?
Te conozco de verte por el foro del Y300 :ok:

Danidudupoufo
25/04/13, 22:57:21

tu estabas en el subforo del U8650? me suena tu foto ajjaja no es molestia ;) alomejor a alguno le sirve

J.S
26/04/13, 17:38:51
Hola compañeros.

Si me conocen mucho y me podeis ver por el Y300. Tambien he estado tanto por el u8650, como en el G300.

El ZTE se lo ha comprado la parienta y si soy sincero ganas de quedarmelo no me han faltado. Es un terminal extraordinario en prestaciones y encima la liberación es gratuita, algo que en su momento me echo para atrás ya que costaba la friolera de 20, 25 euros... lastima porque si no hubiese sido por eso hace meses que tendría este ZTE, por eso al final opte por el Y300. Haces dias visualice la liberación gratuita sin dudarlo se lo recomende, antes de comprar un Y300 o un G510.

En fin una lastima por mi parte.

neodante
26/04/13, 17:42:32
Hola compañeros.

Si me conocen mucho y me podeis ver por el Y300. Tambien he estado tanto por el u8650, como en el G300.

El ZTE se lo ha comprado la parienta y si soy sincero ganas de quedarmelo no me han faltado. Es un terminal extraordinario en prestaciones y encima la liberación es gratuita, algo que en su momento me echo para atrás ya que costaba la friolera de 20, 25 euros... lastima porque si no hubiese sido por eso hace meses que tendría este ZTE, por eso al final opte por el Y300. Haces dias visualice la liberación gratuita sin dudarlo se lo recomende, antes de comprar un Y300 o un G510.

Dile a la parienta que mejor te quedas tu con el zte porque es un truño y le das el y300 que es mejor....a ver si cuela ;)

Danidudupoufo
26/04/13, 18:23:33
Dile a la parienta que mejor te quedas tu con el zte porque es un truño y le das el y300 que es mejor....a ver si cuela ;)

jajaja eso eso.. yo hice algo parecido con mi ex.. jajaja ( quizá fuese una de las causas por las que no funcionó) ajajjajajajajajajja

Tutos14
26/04/13, 19:38:33
Hola compañeros.

Pues me hubiera gustado verte por aqui, eres un usuario muy activo que no para quieto para conseguir lo mejor para el movil :-):-)

J.S
26/04/13, 22:17:02
jajajaj pues la verdad compañeros he querido incluso comprárselo esta tarde pero no ha querido. Este foro necesita mas contenidos, pero creo que vosotros podréis echarlo adelante.

Animo

Tutos14
26/04/13, 22:27:53
Este foro necesita mas contenidos, pero creo que vosotros podréis echarlo adelante.
Si, eso se intenta pero todavia no hay muchos usuarios activos por aqui. Yo intento hacerlo crecer haciendo post como el de "muestra tu escritorio", haciendo algunas ROMs..... que esas cosas siempre animan a las personas a comentar. También espero ver pronto este movil en la categoria de ZTE y no en la categoria de otros smartphones de ZTE. Tambien hay que tener cuenta que el foro es muy nuevo, si no recuerdo mal desde febrero.

Danidudupoufo
26/04/13, 23:33:57
Si, eso se intenta pero todavia no hay muchos usuarios activos por aqui. Yo intento hacerlo crecer haciendo post como el de "muestra tu escritorio", haciendo algunas ROMs..... que esas cosas siempre animan a las personas a comentar. También espero ver pronto este movil en la categoria de ZTE y no en la categoria de otros smartphones de ZTE. Tambien hay que tener cuenta que el foro es muy nuevo, si no recuerdo mal desde febrero.

recuerdas bien.. el u8650 tardó mucho en activarse el foro.. esperemos que este tarde menos

Tutos14
27/04/13, 09:57:52
recuerdas bien.. el u8650 tardó mucho en activarse el foro.. esperemos que este tarde menos
Llegue en Julio de 2012.
¿Cuándo lo abrieron?

Danidudupoufo
27/04/13, 12:04:05
Llegue en Julio de 2012.
¿Cuándo lo abrieron?

la verdad esque la fecha no la recuerdo.. yo lo veía antes de estar registrado.. si te fijas me registré bastante después que tu jaja

Tutos14
27/04/13, 12:07:07
la verdad esque la fecha no la recuerdo.. yo lo veía antes de estar registrado.. si te fijas me registré bastante después que tu jaja
Jajaja, pues espero que de el tirón el foro pronto :ok:

sagimix
01/05/13, 23:25:08

que fix es ese...porque estoy en las mismas....

J.S
02/05/13, 13:45:26
Ese Fix se encuentra en el siguiente paquete:

http://goo.gl/3mpkc

Denominado "disable_internal_sdcard.zip", ubicado en el directorio denominado "recovery". Este mod se aplica vía recovery.

Los datos son proveniente del tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549572

Que por cierto, ese tutorial no debería estar ese subforo, si no en este, solicitare que lo trasladen aquí, en el subforo de desarrollo.

Saludos

Tutos14
02/05/13, 14:50:15
Ese Fix se encuentra en el siguiente paquete:

http://goo.gl/3mpkc

Denominado "disable_internal_sdcard.zip", ubicado en el directorio denominado "recovery". Este mod se aplica vía recovery.

Los datos son proveniente del tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549572

Que por cierto, ese tutorial no debería estar ese subforo, si no en este, solicitare que lo trasladen aquí, en el subforo de desarrollo.

Saludos
Bienvenido compi :ok:
Dentro de poco posiblemente te veremos por aqui X-D
El foro va creciendo poco a poco.

J.S
02/05/13, 16:16:20
Bienvenido compi :ok:
Dentro de poco posiblemente te veremos por aqui X-D
El foro va creciendo poco a poco.

Gracias compañero..... todo es posible.

alvaromad
02/05/13, 16:56:19

Buenas,

También estube en el del U8650 desde el ppio y si mal no recuerdo se abrió sobre Agosto del 2011 :ok: .Mucha gente cojimos este porque Yoigo quitó de prepago el mítico Blade al poco de salir y puso el Huawei. Yo lo compré en Septiembre y ya estaba abierto el foro.

Saludos