PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] alguna manera de volver a la b164 ? (orange )


emanuelnr
25/04/13, 20:26:50
hola compañeros he hecho el root pero la verdad por ahora no hay mucho juego que sacarle
& la verdad esk tengo algunos problemitas, me gustaria saber si hay alguna manera de volver
a la b164 de manera limpia . dejarlo de manera que me ha llegado el telefono .
espero vuestra respuesta, gracias :D

asturf3nix
25/04/13, 22:50:00
hola compañeros he hecho el root pero la verdad por ahora no hay mucho juego que sacarle
& la verdad esk tengo algunos problemitas, me gustaria saber si hay alguna manera de volver
a la b164 de manera limpia . dejarlo de manera que me ha llegado el telefono .
espero vuestra respuesta, gracias :D
estamos probando con un backup de esa misma pero necesitarias tener el recovery twrp con lo que eso conlleva (bootloader desbloqueado, recovery,root etc...)

:ok:

emanuelnr
26/04/13, 00:42:46
okey ;/ estare esperando ancioso & gracias por la respuesta compañero :D

peporras
27/04/13, 10:51:24
guaaaaau

asturf3nix
27/04/13, 11:05:23
Aqui tengo un backup de la rom B164 esta un poco aligerada pero va de maravilla esta hecha con el recovery CWM
https://mega.co.nz/#!uABiATYA!Onqw2GUEzZ0BrwDX4aAK8lGPnapLh-ycN2tMpctcgeY
es la que me pasaste? la has probado a restaurar? de todos modos ......bajando :risitas:

asturf3nix
27/04/13, 11:44:44
Aqui tengo un backup de la rom B164 esta un poco aligerada pero va de maravilla esta hecha con el recovery CWM
https://mega.co.nz/#!uABiATYA!Onqw2GUEzZ0BrwDX4aAK8lGPnapLh-ycN2tMpctcgeYmd5 mismach!

emanuelnr
27/04/13, 13:39:29
funciona ? (: se puede hacer sin desblouear el botloader ?

ONI ONE KENOBI
27/04/13, 13:41:58
e intentado instalarla,pero no e podido.

peporras
27/04/13, 13:44:38
es la que me pasaste? la has probado a restaurar? de todos modos ......bajando :risitas:

No esta es otra hecha con el cwm despues de restaurar de fabrica y yo la he restaurado un par de veces sin problema

peporras
27/04/13, 13:47:34
Repito que esta hecha con el cwm de de la ron miui que hay por ay por que el twr no me funciona el tactil para restaurarla tendra que ser con el cwm supongo

peporras
27/04/13, 13:49:40
funciona ? (: se puede hacer sin desblouear el botloader ?

Para restaurarla con el bootloader bloqueado tiene que ser por adb siendo root pero es complicado cuando pueda hago un instalador por adb

ONI ONE KENOBI
27/04/13, 13:50:12
yo,con el twrp no e podido,y eso que le he hecho todos los wipes.

emanuelnr
27/04/13, 13:54:28
seguire intentando que me desblooqueen el bootloader .

alberto_2_1
27/04/13, 22:00:34
Aqui tengo un backup de la rom B164 esta un poco aligerada pero va de maravilla esta hecha con el recovery CWM
https://mega.co.nz/#!uABiATYA!Onqw2GUEzZ0BrwDX4aAK8lGPnapLh-ycN2tMpctcgeY

Buenas
La he probado con recovery cwm y va perfecta pero esta un poco maqueada, no es exactamente la misma rom con la que sale el daytona, empezando por el launcher...
Podrias hacer otra de esta forma?
Salu2

asturf3nix
27/04/13, 22:20:14
Buenas
La he probado con recovery cwm y va perfecta pero esta un poco maqueada, no es exactamente la misma rom con la que sale el daytona, empezando por el launcher...
Podrias hacer otra de esta forma?
Salu2
cosa mas rara yo con el cwm de la miui me pone md5 mistmach! y aborta!

peporras
27/04/13, 23:08:35
Es la compilacion B164 pero le tenia quitao lo que no uso o no me gusta cuando pueda hago una completa pues todo lo que quite lo tengo respaldao con titanium

alberto_2_1
28/04/13, 09:29:02
Es la compilacion B164 pero le tenia quitao lo que no uso o no me gusta cuando pueda hago una completa pues todo lo que quite lo tengo respaldao con titanium

Ok gracias

opazoadrian
28/04/13, 13:22:44
He descargado esa mismo y es un zip flasheable. A la hora de flahsear aborta la instalación... ¿Cómo es que los demás podéis restaurarla si es un archivo zip flasheable con META-INF, System y boot.img?

ONI ONE KENOBI
28/04/13, 13:27:44
He descargado esa mismo y es un zip flasheable. A la hora de flahsear aborta la instalación... ¿Cómo es que los demás podéis restaurarla si es un archivo zip flasheable con META-INF, System y boot.img?

me uno a la consulta.:-)

asturf3nix
28/04/13, 13:31:15
He descargado esa mismo y es un zip flasheable. A la hora de flahsear aborta la instalación... ¿Cómo es que los demás podéis restaurarla si es un archivo zip flasheable con META-INF, System y boot.img?
y yo .....me uno a la pregunta tambien

alberto_2_1
28/04/13, 14:12:42
He descargado esa mismo y es un zip flasheable. A la hora de flahsear aborta la instalación... ¿Cómo es que los demás podéis restaurarla si es un archivo zip flasheable con META-INF, System y boot.img?

Buenas
Yo lo que hice fue descargarme el backup de peporras de esta pagina
https://mega.co.nz/#!uABiATYA!Onqw2GUEzZ0BrwDX4aAK8lGPnapLh-ycN2tMpctcgeY
Cambiar mi recovery por el de cwm, hacer un backup de como lo tenia ahora y restaurar el suyo. Reinicie y listo ya tenia la version b164 ligera.
Lo unico que yo la quiero original sin quitar nada y a poder ser con el cust original de orange.
Es por si algun dia me toca volver a llevarlo para la garantia.
Salu2

peporras
28/04/13, 15:11:14
Estoy subiendo tanto la lite como la original en archivo .zip para instalar con cualquier recovery
decir que la original restaura todo hasta el recovery original sin root ni nada solo con un par de arreglos
para eliminar el roaming y aumento de volumen lo unico que no he podido es el splash screen de orange que lo perdi al tener que meter la 173 por un problema y no lo encuentro , pero bueno menos es nada

emanuelnr
30/04/13, 11:20:29
puedo instalar el ClockworkMod ROM Manager ya que soy root & volver a la b164 original de peporras ?
PS: no tengo el bootloader desbloqueado & me hize root, sigo sin tener el bootloader desbloqueado & estoy en la b176 (root) .

alberto_2_1
30/04/13, 11:34:17
puedo instalar el ClockworkMod ROM Manager ya que soy root & volver a la b164 original de peporras ?
PS: no tengo el bootloader desbloqueado & me hize root, sigo sin tener el bootloader desbloqueado & estoy en la b176 (root) .

Que yo sepa necesitas tener el bootloader desbloqueado para poder meter cualquier recovery como el CWM.
Salu2

emanuelnr
30/04/13, 12:05:13
pues yo instale en forma de apk & me va al modo recovery sin problemas ...
puedo fleshear la b164 desde hay ? la de peporras ...

emanuelnr
30/04/13, 12:39:37
os explico, me hize el root sin tener el bootloader desbloqueado & me pase a la b176, muchos reinicios & se me para a veces ... queria volver a la b164 pero no tengo bootloader desbloqueado, intentando fleshear la b164 original de peporras, instale cmw pero la verdad esk no, no me entra en recovery cmw & si el del telefono .
sin que me desbloquen el bootloader no podre hacer nada ?

alberto_2_1
30/04/13, 13:12:28
Te vuelvo a decir para instalar el recovery de cwm tienes que tener bootloader desbloqueado

peporras
30/04/13, 13:49:58
Por adb mediante comandos dd- iff estando en recovery se puede sabiendo el numero de la particion /system /cust y /boot.img yo lo restaure asi teniendo el bootloader bloqueado con las copias que hize en formato .img
Por que te urge tanto restaurar la b164? si es para llevarlo al sat cambuas el numero de compilacion en el buil.prop y le metes el bootanimation de orange y se lo tragan aunque con el bootloader aun bloqueado no te pueden decir nada los de la garantia

emanuelnr
30/04/13, 14:06:58
ok gracias. lo hare ! pero huawei tendra planes de desbloquear el bootloader de manera oficial para todos los usuarios ?

emanuelnr
27/05/13, 00:43:20
peporras como hago eso de cambiar el numero del build.pro & meterle el bootanimation de orange ?