varoo10
25/04/13, 20:25:06
Tengo dos dudas que mas o menos son lo mismo...
La primera. Tengo un AlertDialog sencillito con un texto, encabezado y botón Aceptar, entonces lo que quiero conseguir es que al darle a aceptar no aparezca nunca más en la aplicación al iniciarla de nuevo... una especie de changelog al iniciar por primera vez, ahí dejo el código:
AlertDialog.Builder builder = new AlertDialog.Builder(this);
builder.setMessage("Probando" +
"Pruebas y más pruebas.")
.setTitle("Características")
.setCancelable(false)
.setNeutralButton("Aceptar",
new DialogInterface.OnClickListener() {
public void onClick(DialogInterface dialog, int id) {
dialog.cancel();
}
});
AlertDialog dialog = builder.create();
dialog.show();
Y la otra duda es que quisiera hacerle en próximas versiones unas pantallas para saber cómo navegar que solo se vean al inicio y una vez pase la última activity no vuelvan a usarse más pero supongo que el código será más o menos igual.
Gracias de antemano.
La primera. Tengo un AlertDialog sencillito con un texto, encabezado y botón Aceptar, entonces lo que quiero conseguir es que al darle a aceptar no aparezca nunca más en la aplicación al iniciarla de nuevo... una especie de changelog al iniciar por primera vez, ahí dejo el código:
AlertDialog.Builder builder = new AlertDialog.Builder(this);
builder.setMessage("Probando" +
"Pruebas y más pruebas.")
.setTitle("Características")
.setCancelable(false)
.setNeutralButton("Aceptar",
new DialogInterface.OnClickListener() {
public void onClick(DialogInterface dialog, int id) {
dialog.cancel();
}
});
AlertDialog dialog = builder.create();
dialog.show();
Y la otra duda es que quisiera hacerle en próximas versiones unas pantallas para saber cómo navegar que solo se vean al inicio y una vez pase la última activity no vuelvan a usarse más pero supongo que el código será más o menos igual.
Gracias de antemano.