Ver la Versión Completa : ¿Que necesita Htc para mover las cosas suaves como iphone?
De verdad, no entiendo que les pasa a estos de Htc. Siguen sacando moviles y siguen sin apostar por gráficas que "suavicen" la interface. Es denigrante que un pepinazo como la Htc Hero vaya a trompicones si lo comparamos con el Iphone. Acaso estos de HTC no se han dado cuenta que tienen que mejorar la velocidad de respuesta y la suavidez en sus terminales?¿?
No estoy muy actualizado en el tema, pero sabeis si tienen pensado cambiar esto en sus proximos modelos?¿?
Actualmente tengo una Diamond y hasta Febrero seguire con ella. Espero que para entonces, se dignen en sacar un terminal en "condiciones"
Un saludo a todos!!
Moonblood
31/07/09, 11:15:35
Bueno.... son formas diferentes de entender el mercado. Yo creo que todo se debe al sistema operativo. Apple apuesta por una respuesta visual rapida y suave. Sin embargo HTC apuesta por un sistema operativo mas abierto y mucho mas funcional que el de apple a pesar de que visualmente no parezca tanta cosa. La pantalla tambien tiene mucho que ver. La pantalla en este caso del iPhone esta hecha de otros materiales y creo que es del tipo "Capacitativa" mientras que en la mayoria de terminales de HTC es del tipo "Resistiva". Aun asi, no cambio mi HD por un iPhone ni de coña
Superjuani
01/08/09, 03:17:11
Pues HTC ya lo está logrando con el Android...:D
oscar78
02/08/09, 15:38:50
MI Magic, con pantalla capacitiva es tan suave en su "scroll" como cualquier Iphone. Supongo que sera en las HTC mas antiguas, pero en esta el movimiento en pantalla es suave, con sensacion de inercia, vamos como un iphone.
africaroos
02/08/09, 16:09:15
Aunque siendo muy novato en esto, y mi opinion pueda quedar en entredicho, mi magic funciona con gran suavidad y sensibilidad. un
Saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.