Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla rota

ismag95
25/04/13, 19:57:41
Buenas! He mirado por el foro y no he visto ningun hilo con esto (perdonazme si lo hay).
La cosa es que mi padre hoy se ha cargado la pantalla del Razr, y mira que es duro. Se le ha caido y el cristal hecho añicos (creí que aguantaría mas...).
Bueno como no tengo ni idea de como se cambia el cristal digitalizador y estas cosas, o si van pegados al lcd como en mi Galaxy R... Pues necesito saber si esto lo cubre el SAT o por lo menos parte, y que hago para mandarlo al SAT? El teléfono es de febrero y está en garantía. Nunca he enviado otro terminal a reparar asique no se que hay que hacer, alguien que me heche una mano? Muchisimas gracias por adelantado!

PeGaSo32a
25/04/13, 21:10:35
La pantalla creo que lleva el cristal...

No lo cubre la garantía...

http://www.cellphonerepairshop.com/motorola-droid-razr-faceplate-black-lcd-digitizer-assembly/

A eso hay que sumarle los portes y la mano de obra...

Un saludo!!

PD: Si estuvieras interesado en venderlo avísame.

ismag95
25/04/13, 23:06:04
No hay algun SAT via yoigo o algo asi? No de momento venta no me interesa, ya que el movil va de perlas. Muchas gracias!

PeGaSo32a
26/04/13, 10:04:14
Sí sí.

Puedes ponerte en contacto con el SAT de Motorola para pedirles presupuesto...

También puedes hablar con un sitio que reparen móviles (Movilquick y similares).

La pantalla... échale unos 180€ + montaje (a ojo).

Un saludo!!

Pacodark
26/04/13, 11:01:22
Por desgracia estoy en el mismo caso que ismag95, caída desde 40 cm de altura contra mi zapato (en serio) y pantalla estallada...
Confirmo que el precio es de 180 leuros para arriba. no merece la pena (desde mi punto de vista) hacer una reparación que supone el 50% del valor del terminal.
En mi caso ya que funciona perfectamente (y no está la economía para alegrías) voy a aguantar con él hasta que me pille otro libre, supongo que un Nexus a no ser que encuentre o me recomienden otro con mejor relación calidad-precio.
P.D. Es una putad* de marca mayor, no es culpa del teléfono que es MUY bueno, es una cuestión de (mala) suerte.