Acceder

Ver la Versión Completa : Sin GPS desde Jelly Bean

fragata
25/04/13, 19:52:47
Hola gente, aprovecho para presentarme, pues hace más de un año que os leo, pero no había tenido la oportunidad de dirigirme a ustedes.

El motivo de mi post es un problema que me viene pasando desde ayer, desde que actualicé mi Xperia P a el esperado Jelly Bean. El problema no és ni más ni menos que, desde entonces, no hay manera de hacer funcionar el GPS, ni en GMaps, ni en Navigation, ni en nada que use el GPS...

En GMaps le doy a que me localice, primero me sale "esperando ubicación" y al cabo de 10" o 15" me sale otro mensaje diciendo "La ubicación actual no está disponible temporalmente".

En Navigation directamente se ha tirando más de media hora en "Buscando Ubicación", al final me he cansado.

Podeis arrojarme algo de luz? Muchas gracias de antemano.

Saludos!

darkheavy22
25/04/13, 20:25:57
bueno a ver... lo primero, ya iba siendo hora de que dijeras algo despues de un año ... jajajajajajaja

bueno venga, al lio.
lo primerisimo de todo, a parte de la ubicacion en ajustes de ubicacion y tal, en jb sabes que tenemos que activar la ubicacion en buisqueda de google para el gps tambien no?, es algo muy normal al principio que se nos pase este detalle por alto, ya que es algo de jb.
si tienes todo activado...

has hecho instalacion limpia o con sony updater service?

si la has hecho encima de la que tenias antes lo mas normal son todo tipo de fallos.

si la has hecho limpia, no queda otra que volver a hacerlo.

la mejor manera y mas sencilla, a mi parecer es flashtool. despues de que acabe de instalar, haga el primer inicio y eso restablece ajustes de fabrica (ojo, no le des a borrar almacenamiento interno que te quedas sin fotos, videos etc)

tambien esta la opcion de que por lo que sea este mal descargada o algo...

si ves que volviendo a flashear el problema persiste descargala de nuevo.

a mi el gps me va perfecto, desde gingerbread 2.3.7 no me habia vuelto a funcionar en codiciones (tenia que esperar unos 20 min para que me posicionara), ahora sin problemas y en 1-3 min

fragata
25/04/13, 20:30:47
creo que ya lo tengo solucionado, bastava con un simple reinicio del terminal...

Parece mentira como a veces lo más obvio, es lo último que se nos ocurre.

Gracias de todos modos!