http://www.subemania.com/imagenes/vendox_new.png
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Vendo Nexus 4 de Google
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Lg/Google, supongo.
* Modelo: LG-E960 NEXUS 4 16Gb
* Precio: 270 G.I.
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Tiene cambiada la pantalla con repuesto orginal.
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 2 semanas.
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
Contra reembolso
* Sobre el envío: El que quiera el comprador
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 04/02/2013
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Tiene todo menos las pegatinas pegadas. La caja completa.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material
¿Ningún interesado? :oh:
No tengo ni idea del precio justo. Entre lo que me costó original, la reparación, le estoy perdiendo mucho. ¿Alguna idea sobre un precio justo?, por favor...
La razón de venderlo es que tengo un S3 y la One S...
te envio privado ;) SUPER INTERESADO
Lo siento, compañeros, pero no puedo aceptar intercambios de pdas, en todo caso de kilos de oro o un harén númeroso para poder soslayar, meparto.
En serio, tengo demasiadas y solamente quiero recuperar algo del gasto.
Pues no sé cuanto tengo qué bajar pero ya tengo un compañero interesado.
MP contestados.
:ok:
He rebajado el precio, no queda más remedio.:-)
Mensajes privados contestados menos los que hago por aquí.
Aclaro:
1º La pantalla la cambié yo mismo con piezas originales. Adjunto fotos del materia usado y el proceso de reparación. Leí, y sé, que los sat son, en ocasiones, muy poco delicados... tornillos sueltos, daños, en fin, como decía mi abuelo cuando quieras que algo salga bien hazlo tú si sabes. He desmontado HTC Sensation, cambiado pantallas de S3, S2, optimizado antenas de HTC Desire HD... vamos, que no tengo problemas en reparar yo mismo y quedarme a gusto con el trabajo.
2º Garantía de google. No tengo ni idea de como se comporta google, aunque he leído que el producto es el que lleva la garantía, pero se cambia el registro si es necesario. No tengo nada que ocultar, si hubiera querido no digo que cambié la pantalla y listo. Son recambios originales y no hay precinto alguno roto ni desperfectos... vamos, que no comprendo la preocupación de la garantía por la pantalla. Todo está perfecto, las fotos son esas, me han pedido que mande el móvil sin pagar para comprobar, vídeos por whatsapp, fotos de todos los ángulos... coñe, si no digo nada nadie preguta tanto, pero uno no nació deshonesto, es lo que hay, y no voy a cambiar porque el mundo pudra la confianza de las personas, y conste que lo entiendo, yo tiampo quiero mandar mi Nexus a un desconocido sin cobrar... pues porque no nos fiamos. Normal. Pero lo que tengo es lo que hay. Subiré fotos, y si puedo un vídeo. No tengo nada que ocultar.
3º Agradezco infinitamente al foro que nos de la oportunidad de usar éste medio para conocer, vender, ayudar y recibir ayuda. Pero abrí para saber cual era el precio justo en el foro de generalidades del Nexus 4, según parece es un offtopic, :loco:, porque pretendía saber cuanto vale en su estado. No debería haberlo hecho. Se supone que no está acorde con el tema a tratar.
4º Duele que se desconfíe tanto de alguien que dice que cambió la pantalla cuando podía haberse callado. Nada duele más que sentirse estafador cuando tratas de ser honesto.
Entre eso y el offtopic creo que usaré XDA, fuente de todo conocimiento estrictamente técnico, gsmspain, segundamano, milanuncios, para vender una pda. Recuerdo un foro de personas y amigos, recuerdo un foro de ayudas, de compañerismo... y lo sigue habiendo, ahí está Well y Josnaro, y otros compañeros, ayudando, generosos y pacientes, pero ya no hay ejemplos, o tan pocos que nada hacen, no hay moderación humana, no hay generosidad, ni siquiera humor, solamente quedan las normas, los avisos de "a la tercera habrá consecuencias", el maligno offtopic, la duda, la desconfianza, el temor, y como no... los sorteos y pepephone.
Se puede cerrar el hilo. La doy por no vendida. O me podéis banear sin esperar a la tercera.
Gracias y adios. Ha sido un placer conocer y hacer amigos, hacer realidad sueños y haber vivido la grandeza humana en éste foro. Lamento la pérdida de esas virtudes.
:cry:
Gracias a redy, compañero que me ha devuelto la confianza en el foro y las paersonas.
Lamento el momento de enfado y desengaño.
lokitina
27/04/13, 15:46:00
Cerramos por venta cancelada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.