Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda teclado sk17i leer mi caso

picololoco
25/04/13, 19:24:43
Hola os comento:Mande mi Sony Experia Mini pro modelo SK17I al SAT pues le fallaba la cámara.
Lo que le hicieron fue bajarle el firmware que yo actualice con el pc companion pues según ellos fallaba por eso.
Total al tercer día lo mande de nuevo pues seguía fallando y esta vez lo que hicieron fue darme uno nuevo ¿Que suerte ? pues no.Es el segundo nuevo de trinca que me mandan con el mismo problema.

Mi mujer tiene el mismo que yo tenia pero ahora os cuento las diferencias.

Como pueden observar el teclado no es igual que el xperia mini pro sk17i que yo tenia cambian las teclas de ( @ y & por @ y ? ) y la de( ? y ¡ por ç y ¡).
El problema esta que cuando escribo en el terminal nuevo ? me aparece ç y si escribo & me aparece ? para escribir & tengo que marcar azul y z total que cuando se utiliza el teclado físico y escribes rápido depende signos que se pongan aparecen unos o otros pues la impresión en la tecla no es la correcta o es un fallo de firmware ya que las palabras que se escriben coinciden con el teclado del otro xperia sk17i que tengo y no con el que me mandaron.

Quien me ayuda a arreglar esto? Pues hoy e pasado a dejar el móvil por 4 vez y me dice que la orden de reparación esta cerrada no se que no se cuantos y yo le digo que el teléfono hasta noviembre no cumple 2 años que esta en garantía y que a parte de eso la reparación tiene una garantía de 3 meses por el mismo problema aun me tiene que llamar a ver que pasa y como lo mandamos.

He leído por aquí mas o menos como arreglarlo pero mis dudas son que lo de arreglar el teclado pues el mini pro tiene 2 teclados físicos diferentes.
Os mando fotos de los teclados y me decís que teclado tenéis y si se puede arreglar.
La primera foto es el que funciona bien la segunda el que tengo que arreglar.

picololoco
27/04/13, 15:38:15
POCA GENTE POR AQUI ME ABRE EQUIVOCADO EN ALGO? QUIZAS DE FORO?:cry:

picololoco
28/04/13, 12:26:05
Se ve que si me engañe de foro .Problema solucionado atraves de otro foro .Gracias por el interes Manuel.