PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualización firm

CCheChu10
25/04/13, 19:08:26
Buenas compañeros, vengo a ver si sois tan amables de sacarme de un apuro... jeje

Bueno resulta que he flasheado del siguiente link:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2182823

el firm correspondiente a mi dispositivo, todo ok, hasta que entro al móvil y el wifi no me detecta la mac del dispositivo, etc, directamente, no va... Qué puedo hacer compañeros? Hay alguna solución?.....

P.D: El .zip coincide el MD5, etc, pero después de haberlo flasheado me he dado cuenta que parece que está corrupto o al subirlo lo subieron mal, porque el MD5 coincide....
Un Saludo!

fixit
25/04/13, 19:34:24
Buenas compañeros, vengo a ver si sois tan amables de sacarme de un apuro... jeje

Bueno resulta que he flasheado del siguiente link:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2182823

el firm correspondiente a mi dispositivo, todo ok, hasta que entro al móvil y el wifi no me detecta la mac del dispositivo, etc, directamente, no va... Qué puedo hacer compañeros? Hay alguna solución?.....

P.D: El .zip coincide el MD5, etc, pero después de haberlo flasheado me he dado cuenta que parece que está corrupto o al subirlo lo subieron mal, porque el MD5 coincide....
Un Saludo!
el firmware en tu dispositivo??? espero que has flasheado desde ordenador... creo que hay otra forma mas practica ,actualizar solo el radio ..

CCheChu10
25/04/13, 19:37:47
el firmware en tu dispositivo???

Claro, siguiendo las instrucciones que me ponía, y el firm de mi CID, etc...

CCheChu10
25/04/13, 19:43:26
el firmware en tu dispositivo??? espero que has flasheado desde ordenador... creo que hay otra forma mas practica ,actualizar solo el radio ..

Cómo? No entendí bien la verdad.... Y sí lógicamente desde el ordenador desde el fastboot como bien indica en la página de XDA

Un Saludo!

CCheChu10
25/04/13, 19:55:13
Hay alguna manera de volver a poner el firmware que tenía? Un Saludo!

CCheChu10
25/04/13, 20:02:18
Voy a probar ya que he desbloqueado el bootloader.... A instalarme el CWM y a restaurar un nandroid que hay subido en XDA....

fixit
25/04/13, 20:12:41
Voy a probar ya que he desbloqueado el bootloader.... A instalarme el CWM y a restaurar un nandroid que hay subido en XDA....

no vale para nada,es que tu has actualizado solo el firmware(kernel,radio,etc) pero estos es para la base 1.29,pasa igual si instalas un rom 1.29 y el firmware viejo, lags en wifi ,camara..

fixit
25/04/13, 20:13:47
si quieres ,te puedo enviar solo el radio de 1.28.401.7

CCheChu10
25/04/13, 20:16:22
si quieres ,te puedo enviar solo el radio de 1.28.401.7

Sí, por favor .... Me salvarías... P.D: Mediante

el archivo RUU de Europe de aquí:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2207874

Tampoco podría?

Un Saludo compañeros!

fixit
25/04/13, 20:19:43
Sí, por favor .... Me salvarías... P.D: Mediante

el archivo RUU de Europe de aquí:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2207874

Tampoco podría?

Un Saludo compañeros!
a ver,ni intentas bajar estos RUU. Que cid tienes? desde quando tienes el movil?

CCheChu10
25/04/13, 20:21:17
a ver,ni intentas bajar estos RUU. Que cid tienes? desde quando tienes el movil?

HTC_001 . 2 semanas... x'D...

Un Saludo y muchas gracais

fixit
25/04/13, 20:24:48
Si tienes el htc_001 (wwe) creo que viene con base 1.28.401.7, no hay RUU .exe para esta version y tampoco se puede poner un RUU mas viejo .S i haces restore no afecta el firmware por no tener s-off

CCheChu10
25/04/13, 20:25:26
Si tienes el htc_001 (wwe) creo que viene con base 1.28.401.7, no hay RUU .exe para esta version y tampoco se puede poner un RUU mas viejo .S i haces restore no afecta el firmware por no tener s-off

Sí, exacto, es todo correcto.... Entonces cuál sería la solución a mí problema?

fixit
25/04/13, 20:28:36
Quiero saber como esta tu one (unlocked) y si quieres volver bloquearlo otra vez o poner custom rom. Si quieres poner custom rom,es mejor dejar este firmware,con el rom de la misma base funciona muy bien,hay muchas mejoras

fixit
25/04/13, 20:33:31
aqui el radio de 1.28.401.7 http://db.tt/bVJKcbX9

CCheChu10
25/04/13, 20:43:17
Quiero saber como esta tu one (unlocked) y si quieres volver bloquearlo otra vez o poner custom rom. Si quieres poner custom rom,es mejor dejar este firmware,con el rom de la misma base funciona muy bien,hay muchas mejoras

Mi one está Relocked, en principio no quería ni abrirlo, pero ya que lo tengo abierto... Sinceramente qué me recomiendas instalarme una custom (En este caso cuál? La AHDR?) o dejarlo de fábrica ....

Un Saludo compañero!

fixit
25/04/13, 20:53:25
Mi one está Relocked, en principio no quería ni abrirlo, pero ya que lo tengo abierto... Sinceramente qué me recomiendas instalarme una custom (En este caso cuál? La AHDR?) o dejarlo de fábrica ....

Un Saludo compañero!

Si no tienes el fimware de 1.28 para flashear otra vez no creo que funcionara bien y puede ser que no puedes actualizar por OTA (supongo) y tu one ,si no consiguen s-off ya tiene la marca de RELOCKED. ARHD no es un rom en que mike trabaja tanto (es cocinero para casi todos los htc y samsung), intenta con de Maximus o de Trickdroid

CCheChu10
25/04/13, 20:58:44
Si no tienes el fimware de 1.28 para flashear otra vez no creo que funcionara bien y puede ser que no puedes actualizar por OTA (supongo) y tu one ,si no consiguen s-off ya tiene la marca de RELOCKED. ARHD no es un rom en que mike trabaja tanto (es cocinero para casi todos los htc y samsung), intenta con de Maximus o de Trickdroid

Vale, pues custom rom con este firm, que encima supongo que lógicamente tendrá mejoras según he leido, que eso era lo que buscaba pero me ha salido el tiro por la culata :cry: ... Solo una cuestión he leido más o menos por encima, pero si eres tan amable de resumirme me has recomendado Trickdroid o maximus, entre esas dos yo busco una lógicamente con el mínimo de errores, y que actualicen si así lo requiere.... son las dos muy parecidas o en alguna tienen más tiempo para trabajar en ella que en otra? Como bien me has indicado por ejemplo en la de ARHD.... Por cierto trickdroid va por OTA?

Por cierto muchísimas gracias por ayudarme y pro contestar tan rápido a todas mis preguntas, de veras... Gracias! :)

P.D: Ahora que veo la foto, justo ese foro estaba leyendo y sí... Es lo que la gente "se quejaba"... Ya he aprendido para la próxima leer comentarios antes de hacer nada jaja

fixit
25/04/13, 21:02:17
Vale, pues custom rom con este firm, que encima supongo que lógicamente tendrá mejoras según he leido, que eso era lo que buscaba pero me ha salido el tiro por la culata :cry: ... Solo una cuestión he leido más o menos por encima, pero si eres tan amable de resumirme me has recomendado Trickdroid o maximus, entre esas dos yo busco una lógicamente con el mínimo de errores, y que actualicen si así lo requiere.... son las dos muy parecidas o en alguna tienen más tiempo para trabajar en ella que en otra? Como bien me has indicado por ejemplo en la de ARHD....

Por cierto muchísimas gracias por ayudarme y pro contestar tan rápido a todas mis preguntas, de veras... Gracias! :)

P.D: Ahora que veo la foto, justo ese foro estaba leyendo y sí... Es lo que la gente "se quejaba"... Ya he aprendido para la próxima leer comentarios antes de hacer nada jaja
antes de pasar a custom 1.29 intenta flashear otra vez el boot.img de 1.28,a ver si te funciona wi fi

CCheChu10
25/04/13, 21:05:10
antes de pasar a custom 1.29 intenta flashear otra vez el boot.img de 1.28,a ver si te funciona wi fi

Perdona mi ignorancia, pero... De dónde saco el boot.img?

fixit
25/04/13, 21:10:51
Perdona mi ignorancia, pero... De dónde saco el boot.img?

espera 2 min
aqui boot 1.28.401.7 https://www.dropbox.com/s/g4mpc1x4icvtmee/boot.img

CCheChu10
25/04/13, 21:18:59
espera 2 min
aqui boot 1.28.401.7 https://www.dropbox.com/s/g4mpc1x4icvtmee/boot.img

Que grande eres... jajaja, efectivamente, sí, así me funciona el Wifi..... Supuestamente sigo teniendo el firm .12, no? Eso no cambia verdad? Ni se puede cambiar? Entonces es mejor como me indicas meterle una custom por el tema del firm y de las mejoras o....?

Un Saludo y te las sabes todas...

fixit
25/04/13, 21:26:36
Que grande eres... jajaja, efectivamente, sí, así me funciona el Wifi..... Supuestamente sigo teniendo el firm .12, no? Eso no cambia verdad? Ni se puede cambiar? Entonces es mejor como me indicas meterle una custom por el tema del firm y de las mejoras o....?

Un Saludo y te las sabes todas...
flasheando el firmware 1.29 ha cambiado tu radio,kernel.. tambien tu boot,el unico que se puede cambiar facil es el boot,sin el firmware viejo no te aconsejo poner en relocked ,de toda forma sale en un mes (si lo encuentro te doy un pm),hasta entonces puedes flashear trickdroid o maximus ..un saludo

CCheChu10
25/04/13, 21:27:27
flasheando el firmware 1.29 ha cambiado tu radio,kernel.. tambien tu boot,el unico que se puede cambiar facil es el boot,sin el firmware viejo no te aconsejo poner en relocked ,de toda forma sale en un mes (si lo encuentro te doy un pm),hasta entonces puedes flashear trickdroid o maximus ..un saludo

Muchísimas gracias compañero... Así haré de momento flasheré trickdroid a ver que tal jeje... Muchísimas gracias de veras y un saludo!

P.D: Una opción que no había visto nunca ""TAMPERED" cuando entro al bootloader eso qué significa?

blackice
25/04/13, 22:25:59
Tampered siginifica manipulado, y aparece cuando hacemos unlock en el bootloader si tu haces un relock desaparecerá y veras en su lugar relocked