Ver la Versión Completa : No comprar Xperia T
arr11118
25/04/13, 18:24:10
hola soy usuario dueño de un xperia T y como dije hace meses ha sido una mala compra.
nadie se extraña que es un telefono que Sony lo ha liquidado en una par de meses. yo lo compré en Octubre y era considerado el buque insignia de Sony para Navidad ya habian cambiado. Además es un telefono que no se ve en la calle, no ha apostado por él, no distribuidores ni el propio fabricante.
Analizar la cantidad de post que hay hablando de problemas para un telefono que no se ha vendido en la misma proporcion que otros.
ademas el servicio tecnico de VF+Sony es muy muy malo e incompetente. A mi telefono hace un mes se rompió el altavox externo. lo mandé al SAT y me devolvieron otro telefono, lo llaman Swap, pero el que de devolvieron estaba rallado y todas las esquinas dañadas. evidentemente lo rechazé, el mio es nuevo.
A los 15 dias me mandan un sms para recogerlo. lo que le hicieron al telefono es mandarlo a sat de sony para cambiarle la carcasa y ahora me mandan un telefono usado (no el mio) con carcasa nueva. lo acpeto porque necesito el telefono pero cunado llego a casa me doy cuente que el auricular interno no funciona. otra vez a enviarlo a SAT.
he llamado a VF y no se hacen responsable de este maltrato. Consecuencia mas dde un mes sin telefono y pagando la cuota.
lo dicho el que pueda que se pille otro movil, este es una patata. lo siento porque sony es una de mis marcas pero con esta politica se acabó.
saludos y suerte compañeros
Pues lo siento por ti, yo no estoy de acuerdo en q el móvil sea una patata, al contrario estoy más q contenta con el. Yo siempre digo q tratando de aparatos tienes q tener suerte, si no q se lo digan a los q se les murio el Sr S3. Además unas de mis prioridades al comprarme uno no es q tenga una actualización cada mes, para mi eso es secundario. Y yo me pille este por q exteriormente me entró por lo ojos cuando lo vi y cuando lo cogí me enamoré jajaja, luego he tenido la suerte de q no he tenido ningún problema...a pesar q es 12w47...:D
Me uno a Tosejo, y tampoco quiero ser confiado xD, pero ya llevo más de un mes con el teléfono y cero problemas, es un excelente equipo, no he visto aplicación que no corra en el teléfono, quizás mi unica critica es la batería, pero se ha ido optimizando de a poco. 12w45
pelochoto
25/04/13, 19:07:51
de acuerdo con tosejo.
Jenny27
25/04/13, 19:57:05
de acuerdo con tosejo.
+1:ok:
Por partes ARR
Te ha salido un móvil malo, hubo una tirada de ellos, pues es una putada, pero bueno ha pasado con absolutamente todos los móviles, siempre hay alguno que sale mal o tiradas enteras.
Que te han dado un terminal reparado y lo has aceptado? Pues hombre es cosa tuya el aceptar un terminal reparado, puede que no te de problemas o puede que solo le hayan quitado el polvo, se aprovechan de las necesidades. Por desgracia cualquier SAT o servicio postventa es una basura (ahora que dices de Vodafone, me toca pegarme este finde cuando vaya a casa de mis padres porque son unos inútiles, aunque este es otro tema), por desgracia no solo es de Sony.
Que se ve poco, que se ha dejado de lado... Pues no se, yo prefiero que no se vea a que lo tenga todo el mundo, es cuestión de gustos.
El terminal si te va bien es una pasada y por 300 euros que cuesta de lo mejor calidad/precio, ahora bien, si te sale malo, pues como todo, una basura.
P.D. 6 meses y ni un fallo.
wanwan001
25/04/13, 20:13:35
Pues en lo de hacer pasar rapido este telefono tienes razon, no me gusta que sony saque 20 telefonos al años con diferencias minimas, al final las actualizaciones no llegan a todos.
Pero lo que me gusta es que este telefono no lo tiene cualquiera, veo iphones, s3, neo v, xperia s por todos lados ya cualquiera puede tener esos telefonos, incluso este lo puede tener cualquiera pero solo los conocedores y los que investigamos lo podemos tener.
No somos como la gente oveja que solo sigue la tendencia y no averigua algo antes de comprarse, nosotros somos mas inteligentes.
the shadow71
25/04/13, 20:39:39
en total desacuerdo 5 meses con el y cero fallos
que se ve poco pues mejor si quieres un telefono que tenga todo el mundo pillate un galaxy y ya esta
y que has aceptado un telefono reparado que no es el tuyo eso solo es cosa tuya no haber aceptado
y de hay a que el telefono sea una patata pues es consecuencia de tu frustracion nada mas
enga salu2
alberto_fenomeno
25/04/13, 21:53:52
Es verdad que nobhay muchos Xperia T por hay pero yo lo prefiero, todos mis amigos están flipando con el teléfono y es que en estética, en mi opinión, es mejor que los galaxy.
Yo solo le tengo desde hace una semana pero no me ha dado ni un sólo fallo, ni siquiera tengo queja de la batería que tranquilamente me llega al día y medio con un uso medio.
Siempre hay teléfonosque salen malos, pero no por eso vamos a tirar el gran trabajo que ha hecho Sony con este teléfono.
Un Saludo!! :D
bueno io tengo un xperia t desde enero 2013 a y una cosa las fallas k abia eran por el sotware no por el movil osea muerte subita y too lo demas antes se me reiniciaba 1 ves ala semana pero ahora actualizado ni paltas en problemas como els dije es sotware no haware y estoy feliz es un movil preciado y bonito no como el galxi s3 ke no sirve y es feo aun el t es mejor se ve que aun no vieron el tes el xperia t se lo come al galxi s3 asi coin dos nucleos
onomico
25/04/13, 23:24:55
Yo llevo desde diciembre con el T, lo compré precisamente porque lo tenia poca gente y tanto estéticamente como en especificaciones me resultaba muy interesante.
Para mi es uno de los mejores smartphones que he tenido, y os aseguro que han pasado muchos por mis manos.
Excepto algún problemilla que tuve al principio estoy muy contento con este Smartphone, en cuanto al servicio tecnico, espero no tener que usarlo pero desde el momento que hay que meter por en medio a una operadora, es muy fácil que la cosa empeore.
Actualizaciones, otros fabricantes hacen exactamente igual, un par de actualizaciones y si te he visto no me acuerdo, al menos con Sony, en 6 meses ya he tenido esas 2 actualizaciones y espero que caigan mas, si no es así para eso están los grandes cocineros para traernos mas y con mas sabores.
lo tengo solo 15 dias pero de momento estoy encantado.
iamjosem
26/04/13, 08:29:55
En primer lugar no me parece correcto titular con un No Compreis. Y en segundo lugar siento que hayas tenido esa tan mala experiencia.
Por parte de tu operadora, muy mal. Ellos son quienes tan vendido el teléfono y se limpian las manos.
Pon una denuncia en atención al consumidor y que se haga lo que se deba hacer. Y mientras tanto te agencias un móvil para ir tirando.
En cuanto a opiniones referentes de buques insignia, nadie los vende garantizando que será el mejor móvil durante un tiempo determinado. Y a parte, qué más da. Tienes lo que has querido comprar, si se te ponen los dientes largos porque sacan en una semana un móvil mucho mejor, bonito, etc., es cuestión de caprichos más que nada.
A la hora de adquirir un móvil, y más cuando son tan caros, hay que tener claro lo que se quiere. Si necesitas actualizaciones porque las quieres sin más, pillate un nexus.
Por mi parte, y si te sirve de consejo he hecho lo siguiente y estoy contentísimo con lo elegido.
He pasado totalmente de coger un teléfono por operadora, y me he ido a la que mejor tarifa me pone. En mi caso Euskaltel, que tengo llamadas a 3cent e internet gratis por tener su adsl en casa.
Mi factura ha bajado desde entonces de los 30 y pico euros a los 9 o 10e mensuales. Por lo que en pocos meses tendré más que amortizado el móvil que he pagado 300e por él.
Y ahí no se acaba la cosa. Lo he cogido nuevo y libre en Amazon. Y al menos ellos, si tengo cualquier problema con él, me envían uno nuevo al día siguiente y les envío el mío usado. Ya me pasó con el Xperia P que tuve. Por lo que no tengo ningún quebradero de cabeza si me da algún fallo, y ojo!
Suerte
No leer a AR11118 . Extrapola , sin mala intencion supongo, sus vivencias con VF (pactar con el diablo) y un movil defectuoso. No todos, el suyo.
¿Te gustaria un titular asi? No te portes como un niño de 21 años que intenta resarcirse porque un juguete le salio malo.
Ahora tenemos a gente que le ha salido bueno y a ti que te ha salido malo ¿Pensamos mal de ti?. Afortunadamente aqui el personal usa mas la cabeza y menos las tripas. Si decides no comprar mas sony, adelante. Es tu dinero y que te compres un modelo recien salido del horno ya te encuadra en un tipo de perfil sea o no sea asi. No te creas que teniendo otro movil y siendo de VF el trato seria muy distinto...jejejeje.
Problemas con los moviles hemos visto en todas las marcas pero asumimos que algunos terminales salen defectuosos sino no comprariamos ni XT, S3, etc....
En fin. Espero que te hayas desahogado y la proxima vez mires mejor antes de hacer una compra.
PD: La frase de mas de un mes sin telefono y pagando cuota entra en tus decepciones y de verdad que lamento que estes dolido. Lleva el coche al taller y me comentas si te perdonan la letra del mes.
arr11118
26/04/13, 12:24:50
hola a todos y gracias por vuestras aportaciones.
no no estoy frustado, estoy indignado por el trato de VF. he intentado poner una reclamacion y es imposible. las operadoras no hacen nada mas que repetir la misma frase y no escuchan las razones quetiene un cliente para estar descontento.
acepto que el problema es mio por estar atado a VF. os aseguro que no vovleré a equivocarme.
por cierto de 300 eur el terminal nada de nada, yo tengo que pagar 420. + 32+iva de tarifa durante 24 meses.
Con respecto a mi comentario de ue no es un telefono que se vea, eso no lo veo negativo, lo que queria decir es que para la baja venta de unidades que parece ha tenido este terminal, veo en los foros que las incidencias son altas. por eso creo que la calidad del telefono es mala, sobretodo para haberlo vendido como el mejor telefono de SONY. Vamos que a James Bond le hubiera durado poco el movil....
gracias a todos
por cierto de 300 eur el terminal nada de nada, yo tengo que pagar 420. + 32+iva de tarifa durante 24 meses.
:eek: q me estás contando.....yo también soy de Vodafone y a mi me a salido por 159.... Con la misma tarifa q tenía...@xs y descuento 12 meses... Se me queda en 10 + iva...:D.definitivamente te has dejado timar y no has negociado nada de nada
iamjosem
26/04/13, 13:28:29
gracias a todos
Hola arr11118, métete en amazon.es y busca el xperia T. Yo lo compré hace dos días por 305 o 306e. Y libre, así que es lo que hay...
Otra cosa es que en operadoras los pongan a otros precios.
BenLop101
26/04/13, 13:50:54
....este es una patata...
Es una patata porque se te jodio el altavoz y tuviste problemas por los servicios tecnicos de Vf y Sony?? De verdad esos son tus argumentos para crear un post recomendando a la gene que no lo compre?? Me parece un crying de niño mayor en toda regla. Te dejo un post que ni te habras molestado en buscar-mirar:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=546668
Personas satisfechas: 110
Personas indiferentes o descontentas: 2
Personas que lo vendieron/se arrepintieron: 3
Indecis0
26/04/13, 15:04:17
Es una patata porque se te jodio el altavoz y tuviste problemas por los servicios tecnicos de Vf y Sony?? De verdad esos son tus argumentos para crear un post recomendando a la gene que no lo compre?? Me parece un crying de niño mayor en toda regla. Te dejo un post que ni te habras molestado en buscar-mirar:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=546668
Personas satisfechas: 110
Personas indiferentes o descontentas: 2
Personas que lo vendieron/se arrepintieron: 3
Gracias por este enlace, por que estoy mirando de nuevo el Xperia T, ya que el SP no se cuando sale, leo esto y me he quedado de piedra, me gusta mucho el T y creo que apostaré por el, por solo los 300€ que vale libre.
@arr11118:
Cualquier móvil esta expuesto a fallos, si no dime alguno que no falle, igual que X modelos habrá alguna tirada que salga defectuoso, como cualquier componente electrónico, simplemente te lo has montado mal, si te devuelven una KK detrás de otra, a consumo y verás como espavilan ;).
Un saludo y suerte!
arr11118
26/04/13, 16:45:33
gracias a todos.
GROCKEVOR
27/04/13, 02:00:02
El título del hilo me parece un poco excesivo. Que se haya tenido una mala experiencia con el móvil, no es como para "tacharlo" de esa manera. Si todos los que tuviéramos algún percance con algún terminal diéramos esas conclusiones, no se compraría ninguno. XD
Lo de "liquidar", pues no sé en qué sentido lo ha hecho, porque olvidado de momento no lo tiene (aunque no se le haya hecho, ni se le esté haciendo, tanta publi como otros), y mucho menos en liquidar en precio, donde la propia SONY incluso en su tienda oficial, lo ha vuelto a incrementar no hace mucho. Lo que sí, es que ha pasado rápido de ser el buque insignia a no serlo. En eso, sí que llevas razón. Vamos, parece ser que ha sido más un móvil de "tránsito", que un nuevo modelo. Pero eso no quita que sea un muy buen móvil.
Respecto a que el móvil no se ve mucho por la calle, pues personalmente, mejor así. Eso también fue una decisión para pillármelo (aparte de que me gustaba más que el resto). Y es que estaba incluso un poco hasta los... De tanto S3, por ejemplo, que lo tenías hasta en la sopa. Se veía por todos lados.
Yo lo tengo desde diciembre y de momento sin problemas (toco madera), espero seguir así. El móvil me ha sorprendido bastante. Estoy satisfecho con la compra. Espero que me vaya así de bien hasta por lo menos terminar la permanencia, o hasta que haga un renove o algo. XD
:eek: q me estás contando.....yo también soy de Vodafone y a mi me a salido por 159.... Con la misma tarifa q tenía...@xs y descuento 12 meses... Se me queda en 10 + iva...:D.definitivamente te has dejado timar y no has negociado nada de nada
Yo también soy de Vodafone, a mí me salió por 40€ de pago inicial (el resto financiado en la factura, claro está) + tarifa Base 3 + la permanencia correspondiente. Pago en total casi los 50€/mes. Bueno, ahora pago más, ya que hace un par de meses me pillé el nuevo iPad con tarifa de datos, y aunque sean cosas independientes, viene todo incluido en la misma factura, como si fuera una. Así que, ahora mejor hay que hacerse a la idea que ya son más de esos 50 lo que pago por Vodafone, pero bueno.
Lo de la tarifa es relativo de cada uno, dependiendo del uso que se haga. A mí por ejemplo la tarifa @xs se me queda corta, necesito una tarifa más alta. Pero como digo, eso ya depende del uso que le dé cada uno.
Spuky666
27/04/13, 05:24:16
Optimizado el terminal... Escupe en la cara a otros grandes del mercado!!! Como el LG optimus 4x y gracias... SAMSUNG S3 y HTC one X.... Así no se de que te quejas.. El mio anda a las mil maravillas una ves optimizado!!!!! Sony nunca me decepciona... Y tiene problemas como todas las marcas las tienen...... Sony lo mejor de los mejor...... 999
IN53KT0
27/04/13, 08:01:32
Bueno, dicen que muy poca gente lo tiene. Pero los de Cyanogenmod tienen sus Rom´s oficiales. Lo que quiere decir que si a sido un terminal muy bien vendido. Por lo que se ellos solo hacen Rom´s de terminales de los mas vendidos. Ni el Atrix HD o El atrix 2 tiene soporte oficial
sergio87
27/04/13, 08:46:41
Pues tienes razón, yo no lo compraría... Más q nada xq ya lo tengo y estoy encantado con el!!!! El mejor teléfono q tuve hasta ahora y mis dos últimos fue el Xperia s y el note, este está en otro apartado...
arr11118
30/04/13, 17:16:33
hola a todos y gracias por vuestras respuesta.
Sigo sin tener mi terminal. Hoy en la web de Vodafone en el apartodo de reparacion me pone Swap a nivel de Servicio.
Sabeis que significa??. me van a dar el mio o unoi nuevo? en caso constrario sabeis si me puedo a negar a aceptar un telefono usado?
hay alguna manera de saber el timepo que tiene el terminal que me van a dar o las horas de uso??
gracias
joseteleangele
30/04/13, 20:32:14
No solo sony saca 20 moviles con minimas diferencias.
de samsung expongo el mismo movil con diferentes nombres;galaxy ace 2,galaxy s advance y galaxy s3 mini.por ejemplo pero samsung solo hace refritos y copia lo de la competencia.
No solo sony saca 20 moviles con minimas diferencias.
de samsung expongo el mismo movil con diferentes nombres;galaxy ace 2,galaxy s advance y galaxy s3 mini.por ejemplo pero samsung solo hace refritos y copia lo de la competencia.
Este caso en concreto es una auténtica broma. Además que la diferencia de precio entre ellos es bastante (es el ace 3 el que es absolutamente igual).
Yo entiendo que haya moviles con mínimas diferencias normalmente suelen estar pensados para distintos mercados, XT, XTX, XT con LTE, por poner un ejemplo, o que evolucionen un poco de un año a otro porque la gama alta de un año al siguiente es media o media/alta, XT y XSP, pero al menos cambian la cámara (no solo los mpx, si no el sensor), batería, la pantalla, gpu, son parecidas pero modernas.
El anterior caso son móviles absolutamente iguales, mismo procesador, pantalla, gpu, creo que cámara (la delantera no, la trasera creo que si), con un diseño diferente y una diferencia de 100 euros
otrebor1
02/05/13, 19:53:36
Hoy en la web de Vodafone en el apartodo de reparacion me pone Swap a nivel de Servicio. Sabeis que significa??. me van a dar el mio o unoi nuevo? en caso constrario sabeis si me puedo a negar a aceptar un telefono usado?
Yo mandé el mío a vodafone hace pocos días porque se me cayó desde bastante altura y dejó de coger cobertura. Como exteriormente no tenía ningún desperfecto, me lo cubrió la garantía (bravo por vodafone al menos en este caso).
En la web de vodafone me ponía:
Resultado de la reparación: SWAP
Esto significa que el móvil es totalmente nuevo (aunque la carcasa es la misma), ya que cambia hasta el imei.
Espero que tu caso sea igual. Saludos.
arr11118
02/05/13, 21:49:43
hola a todos,
para los que me habeis dicho que no puedo sacar estas conclusiones de mi mala experiencia. hace una hora he pasado a retirar mi xperia t. es nuevo. me llamaraon esta ma´ñana diceindo que hoy llegaba al distribuidor y me enviaban uno totalmente nuevo. pues sera nuevo pero sigue sin funcionar el altavoz. es el tercer movil que me envian y está roto. cuando me llaman parece que el que llama está en una cueva se oye muy bajo y el volumen está a tope. ahora que pasa, otra vez a enviarlo al sat. pues que se lo metan donde les quepa a Sony, a Vodafone.... Patata de movil. o todos los rotos me han tocado a mi.
BenLop101
02/05/13, 23:52:23
....o todos los rotos me han tocado a mi.
Tambien puedes llamar a vodafone y preguntar por que te odian,porque es lo que parece.
Solo para quitar dudas:
¿Has comprobado que el IMEI es diferente?
¿Has probado hablando con mas de una persona? Si ha sido solo con otro persona puede que esa persona estuviera en una cueva o en una zona con cobertura malisima.
Mira la fecha de fabricacion en la pestañita que tienes donde se mete la SIM y la SD, por lo menos sabras de que remesa es y si ya viene con algun fallo conocido
arr11118
03/05/13, 07:34:48
hola y gracias por tu ayuda,
el imei es diferente
lo probé en la tienda de vodafone, llamando al telefono de la empleada.
puede ser un problema a del software de VF??
gracias
alberto_fenomeno
03/05/13, 07:38:50
Puede ser que las aplicaciones que instala VF interfieran con alguna del teléfono... Pero la probabilidad es muy escasa.
Lo más probable es que hayas tenido mala suerte porque nadie más se ha quejado de eso o sólo un par de personas.
Spuky666
03/05/13, 20:00:04
El mio funciona a las mil maravillas!!!! Y esta a la par del galaxy s3....absolutamente nada que envidiar!!! Más bien Samsung envidia la cálida de sonido, pantalla y cámara.... Del los xperia!!!!
wanwan001
03/05/13, 21:14:09
pues el mio esta de maravillas, es el mejor movil que tuve, nada de volumen suave ni nada.
Mi proximo movil sera el xperia honami ese de 20mpx...
Ya vieron sus caracterizticas?? es el movil del futuro
xavarrito
03/05/13, 22:25:18
bueno io tengo un xperia t desde enero 2013 a y una cosa las fallas k abia eran por el sotware no por el movil osea muerte subita y too lo demas antes se me reiniciaba 1 ves ala semana pero ahora actualizado ni paltas en problemas como els dije es sotware no haware y estoy feliz es un movil preciado y bonito no como el galxi s3 ke no sirve y es feo aun el t es mejor se ve que aun no vieron el tes el xperia t se lo come al galxi s3 asi coin dos nucleos
ola,que no te siente mal pero no entiendo muy bien lo que pones,creo que estas comparando el xperia t con el s3 no?yho la verdad esque prefiero el s3 mil veces antes,es un pepino de movil y el soporte de samsung es muy bueno,es mi opinion,un saludo tio
Hola yo tambien estoy feliz con mi xperia t
es el mejor telefono que he tenido y yo vengo de galaxy note.
Nada le falla, corre excelentemente los juegos y de las fotos pff no se diga
resumido en 2 palabras "lo amo"
El T es un gran teléfono. Los problemas que puedas haber tenido no justifican que mantengas en este hilo un título que puede resultar ofensivo para muchos de los usuarios de este foro. Creo que seríamos bastantes los que te agradeceríamos que buscaras otro título para recabar la atención sobre tus problemas.
zapatonexx
04/05/13, 10:30:09
Hola sabeis si el xperia T lleva Ant+ como el S?
sergio87
04/05/13, 11:31:20
Tienes razón, es un gran teléfono y para cualquier persona que lo tenga se sentiría ofendido con el título... Y para quien no lo tenga se llevará una mala impresión de el!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.