Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Comprar Nexus 4 teniendo un S3..? Consejos please
Darkcaptain
25/04/13, 18:21:50
Buenas gente, ultimamente me he interesado un poco por el Nexus 4, sobretodo viendo que hay Stock sin problemas.
Lo primero, decir que tengo un S3 en perfecto estado y estoy muy contento con él, en todo, pero me he cansado bastante de que Samsung no libere el código fuente completo del Exynos y no tener Roms con aspecto AOSP (tipo CyanogenMod etc..) funcionando al 100%, y me ha llamado bastante la atención el Nexus 4.
Me gustaría que me dieriais consejos y sobretodo que DEBO de saber del Nexus 4, como los posibles fallos que puedan haber, si han habido problemas de Hardware o muchas devoluciones etc.. es decir, si es un Smartphone de fiar, en prestacions ya se lo que lleva y dejando a un lado el tema del Slot Micro SD (que para mi la verdad es bastante importante) en general me atrae bastante.
Ahora bien.. teniendo un S3, no sé si cambiar al Nexus 4 es algo faborable o tener practicamente lo mismo (o incluso ir a peor) y no sé si es mejor esperar a un nuevo Nexus o que... (no quiero un S4 ni nada similar) quiero sobretodo un móvil que reciba actualizaciones por parte de google y que sobretodo puedan haber ROMS variadas.
Y una ultima pregunta.. El Nexus 4 tiene problemas con Bootloaders bloqueados o con drivers todavía no liberados y demás?
Y otra pregunta offtopic.. por que me encuentro en el Foro de venta, Nexus 4 a la venta con los mismos precios que en la tienda Google (y en algunos casos ya usados encima) y se venden? es que hay algunas unidades mejores/peores que deba de conocer?
Espero que me ayudeis a tomar esta decisión! pero sobretodo, por favor, ser un poco realistas y objetivos y no os dejeis llevar por el móvil que tenéis! xD
:gracias:
superkoru
25/04/13, 18:25:31
Pues yo tengo un Nexus 4, pero sinceramente teniendo un S3, no me compraría un Nexus 4, porque no creo que vayas a hacer un cambio ni a mejor ni a peor, pues considero que salvo unas cuantas diferencias, como son que el S3 tiene radio, tarjeta SD y batería extraible; son dos terminales que están a la par.
MementoMoriM
25/04/13, 18:29:32
Teniendo el SIII yo me esperaría a Noviembre a ver qué terminal presenta Google. Y en verano a finales Motorola sacará el X-Phone.
Así qué yo qué tú esperaría.:D
usuario_825340
25/04/13, 18:32:10
Yo sin duda me compraba el Nexus 4.
El cambio de 1GB de RAM a 2GB de RAM se nota bastante, te lo aseguro ;)
Darkcaptain
25/04/13, 18:39:18
Yo sin duda me compraba el Nexus 4.
El cambio de 1GB de RAM a 2GB de RAM se nota bastante, te lo aseguro ;)
Yo no creo que se note tanto, ya que yo no soy mucho de jugar a juegos, en que se podría notar esos 2GB de RAM, en navegar y ganar 0,5 seg.?
Ojo, digo esto por que no creo que sea un cambio tan grande para hacer uso de las aplicaciones normales...
A los demás usuarios, gracias por los consejos, pensandolo friamente es que me tira para atrás lo que habéis dicho (Radio, que la uso muy poco, pero por si acaso, luego la batería extraible y tener Slot MicroSD si que me importa algo mas..)
Aparte veo que el marco del Nexus 4 es bastante "grande", no? es decir, mucho marco para la pantalla que tiene, si luego añadimos los botones "virtuales" que ocupan un poco mas.. al final se quedará en una pantalla mas pequeña que la del S3.
Espero mas comentarios! que todavía no me habéis dicho lo mas importante para mi, que es el tema de ROMS, tiene bootloader? se le puede poner cualquier "ROM" libre como AOSP/AOKP/CM sin que haya problemas por falta de drivers como pasa con el S3 u otros moviles?
Saludos y gracias a los 3.
Klesk09
25/04/13, 18:42:41
Buenas pues precisamente estoy en proceso de cambiar mi Samsung Galaxy S3 por un Nexus 4, en mi caso sin ganar ni perder dinero en el proceso, por lo que me quedo igual, pedido esta misma tarde y a la espera de recibirlo entre mañana y el lunes.
Te cuento mis motivos para hacer el cambio.
- Ya intenté comprarlo en su día allá por Noviembre y ante la escasez de stock y la imposibilidad de comprarlo acabé cogiendo una oferta del S3, aunque era mi segunda opción.
- Viniendo de un S2 aunque la mejoría es notable en el S3, tengo demasiada sensación de continuidad y por eso buscaba algo diferente en el Nexus 4, aunque claro eso ya son apreciaciones personales.
- Limpieza en el sistema operativo sin aplicaciones de fabricante, fluidez de carga y manejo, y actualizaciones al día. Estoy un poco harto de algunos procesos que se arrancan de forma automática y que chupan batería cosa que en mi Nexus 7 no pasa.
- En mi caso tengo tele LG y la aplicación de Smart Share me da mucha facilidad de traspaso de archivos multimedia por wifi entre los dos dispositivos. En el Samsung tengo que usar wifi direct y es más lento.
- Los 2 gb de ram, que dan mucha tranquilidad a la hora de exigirle multitarea al dispositivo, en el s3 siempre está la memoria ram temblando.
- Me gusta bastante más el diseño aunque se diga que es más frágil.
- Al tener la Nexus 7 y ver lo bien que va en rendimiento y sistema operativo quiero algo similar en móvil.
- Se que donde pierdo principalmente es en memoria (cosa que no me preocupa porque la música la tengo en google music toda, tiro bastante de streaming en vídeo y fotos en dropbox), en cámara de fotos (aquí si me jode un poco más pero viendo las de mi antiguo S2 no creo que sea peor que esa y estaba muy contento con sus resultados), y lo de la batería extraíble, pero para cuando empiece a fallar imagino que ya estaré detrás del siguiente Nexus.
Cuando ya lo tenga entre mis manos y pueda trastear con él diré si realmente me arrepiento del cambio o de si estoy contento.
Un saludo!
zurditorium
25/04/13, 18:57:16
A ver, lo de la memoria y microsd lo sabes. Pues más cosas:
- Lo de devolverlos, yo conozco en persona a 6 ó 7 que se lo han comprado y ninguno ha pedido reemplazo.
- Pantalla. A mi personalmente me gusta más la pantalla del Nexus 4, la imagen es más real que la del S3 (comparado uno al lado del otro). Eso sí, a muchos les gusta más la "sobresaturación" del S3 y tú que tienes uno, pues como que te va a parecer que el N4 tiene la pantalla apagada. De todas formas por lo que veo, vas a hacerle root, y lo de los colores apagados se soluciona entonces fácil.
- En cuanto a fluidez, se nota que el N4 va mejor, y si pasa con el Galaxy Nexus vs. S3, es posible que con futuras actualizaciones todavía se note más. Nexus 4 tendrá android 5 seguro, ¿y el S3? No sabemos, que con el S4 ya encima...
- Android puro/menos puro. Quiero destacar que aunque se habla maravillas del android puro, el menos puro viene con aplicaciones interesantes. Por ejemplo me gusta más el calendario del S3 que el del N4, aunque estos pequeños problemas para el N4 se solucionan descargando la aplicación que más te guste.
- Multimedia. El S3 tiene mejor cámara, tenlo en cuenta si la usas mucho y tal. Sonido creo que también va mejor, pero el del N4 me parece bueno. En grabación de sonido parece que el N4 pierde bastante en sonidos fuertes.
En fin, lo que tú veas. Yo no haría el cambio pero es que yo cambio de móvil normalmente por necesidad, no por capricho. Bueno, mi último cambio fue por capricho, pero es que de un galaxy mini al N4 el cambio era muy gordo (en tu caso no tanto). Me gusta más el N4, pero si tuviera en S3 lo dicho, no vería necesidad de hacer cambio. Así que esto ya depende de ti.
Darkcaptain
25/04/13, 19:00:01
Gracias por el consejo y la verdad es que pienso que haga lo que haga (si me cambio o no) no habrá un cambio muy notable.
Si el nexus 4 tuviera opción de MicroSD seguramente ya lo tendría en mis manos, esto es lo que mas me tira para atrás, en cambio e PRO de tener un Software mucho mas optimizado es lo que mas me atrae, no entiendo como otros moviles con peor hardware algunas cosas las mueve mas fluidas que mi S3, y llevo desde octubre esperando la liberación por parte de Samsung para poder meterle una ROM AOSP y así tener el maximo rendimiento posible... pero esto parece que no tiene fin...
Por MP también me han mandando consejos/opiniones y se agradece todos estos comentarios dejando a un lado el "fanatismo" de una marca y siendo lo mas objetivo posible.
Saludos.
xorxelmen
25/04/13, 19:01:46
Pues teniendo los dos en la mano.. te dire si te sobra la pasta y eres uno de los que quiere toquetear el telefono cada dos por tres.. pillate el Nexus 4..
Si no, quedate como estas un S3 es un pepino... esperate al motorola X que falta poco o al siguiente Nexus... pero vamos es solo opinion personal..
tambien decirte que con el 4.2.2 aun no le han sacado el maximo rendimiento al N4, aun hay cositas que fallan como las notificaciones instantaneas y si tu S3 no es de los del problema de muerte subita ni nada de esto... pues tienes terminal para rato.
Darkcaptain
25/04/13, 19:05:18
Si, soy los de que me gustan toquetear jeje
Sobrar la pasta no sobra, el tema es que pensando quizás podría conseguir un N4 casi sin añadir un duro (casi, añadiendo pero muy poco, vendiendo el S3)
Y si, teoricamente mi S3 no sufre ningún problema de muerte subita, es de octubre pero lo actualicé rápido y jamás he tenido ningún tipo de problemas, la batería me da una duración muy muy buena, todo estable, sin cuelges ni reinicios etc.. pero hecho a faltar que el Software no va acorde con las prestaciones del S3 (muy potente pero sin sacarle el rendimiento que puede dar)
THX!
trillo69
25/04/13, 19:08:35
Me gustaría que me dieriais consejos y sobretodo que DEBO de saber del Nexus 4, como los posibles fallos que puedan haber, si han habido problemas de Hardware o muchas devoluciones etc.. es decir, si es un Smartphone de fiar, en prestacions ya se lo que lleva y dejando a un lado el tema del Slot Micro SD (que para mi la verdad es bastante importante) en general me atrae bastante.
Debes saber que la cámara del S3 es mejor (eso creo yo, sobre todo el autoenfoque) aunque eso no quiere decir que la del N4 sea mala, de hecho es buena. Hay un hilo que se llama "nuestras fotos" donde puedes comprobarlo.
Si te preocupa lo del slot sd, cómprate el de 16GB, que salvo que seas un acumulador compulsivo te llegarán (te quedan casi 13GB para ti).
El teléfono es muy fiable (a mi en varios meses sólo me ha dado un reinicio con un kernel, y te aseguro que nunca estoy más de 2 días sin flashear algo), y en mi opinión lo que ha habido con este teléfono es mucha tontería y sobre todo mucho troll que como hay una persona que le falla algo (y que igual ni es del teléfono) ya gritan a los 4 vientos que le pasa a todos los Nexus. Hay terminales que han salido rana, pero como en cualquier otra marca.
Ahora bien.. teniendo un S3, no sé si cambiar al Nexus 4 es algo faborable o tener practicamente lo mismo (o incluso ir a peor) y no sé si es mejor esperar a un nuevo Nexus o que... (no quiero un S4 ni nada similar) quiero sobretodo un móvil que reciba actualizaciones por parte de google y que sobretodo puedan haber ROMS variadas.
Tienes que ser consciente de lo que tiene el S3 y el Nexus 4 no, como tarjeta SD, batería extraible, OTG o radio FM. Lo que el N4 tiene que el S3 no son las actualizaciones, el ser 100% AOSP con lo que eso supone para kernels y roms, y un hardware que literalmente se mea en el S3. El Nexus 4 vuela, así de simple, ni siquiera el Xperia Z que tiene el mismo hardware va igual de fluido. Y lo dicho, la cámara yo creo que es mejor la del S3.
Y una ultima pregunta.. El Nexus 4 tiene problemas con Bootloaders bloqueados o con drivers todavía no liberados y demás?
Y otra pregunta offtopic.. por que me encuentro en el Foro de venta, Nexus 4 a la venta con los mismos precios que en la tienda Google (y en algunos casos ya usados encima) y se venden? es que hay algunas unidades mejores/peores que deba de conocer?
Ningún problema, y desbloquear bootloader, rootear o dejar de fábrica es más facil que en cualquier otro terminal. Es ridículamente sencillo, sobretodo si saber usar fastboot (con 2 comandos desbloqueas y haces root, con 2 comandos lo dejas de fábrica).
Lo del foro de venta puede ser perfectamente gente que esté en zonas dónde el Nexus no se vende o envía, tales como Canarias, o mismamente que alguno quiera ahorrarse unos pocos euros o meter otro terminal como forma de pago.
Yo no creo que se note tanto, ya que yo no soy mucho de jugar a juegos, en que se podría notar esos 2GB de RAM, en navegar y ganar 0,5 seg.?
Ojo, digo esto por que no creo que sea un cambio tan grande para hacer uso de las aplicaciones normales...
A los demás usuarios, gracias por los consejos, pensandolo friamente es que me tira para atrás lo que habéis dicho (Radio, que la uso muy poco, pero por si acaso, luego la batería extraible y tener Slot MicroSD si que me importa algo mas..)
Aparte veo que el marco del Nexus 4 es bastante "grande", no? es decir, mucho marco para la pantalla que tiene, si luego añadimos los botones "virtuales" que ocupan un poco mas.. al final se quedará en una pantalla mas pequeña que la del S3.
Espero mas comentarios! que todavía no me habéis dicho lo mas importante para mi, que es el tema de ROMS, tiene bootloader? se le puede poner cualquier "ROM" libre como AOSP/AOKP/CM sin que haya problemas por falta de drivers como pasa con el S3 u otros moviles?
El GB extra de ram, aunque no lo notes salvo en cosas intensivas, puedes notarlo en un futuro. 512MB estaban genial antes, sin embargo para android 4.2.2 se queda en nada.
Lo de la pantalla y el marco, yo también lo pensaba pero la realidad es que sin el marco, manejar el teléfono con una mano sería imposible (los botones quedarían muy abajo). De todas formas, con las custom roms puedes desde ocultar las teclas con un gesto, reducir su altura, o directamente quitarlas y sustituirlas por el PIE. Ah, y algo cojonudo de que las teclas no sean fisicas y las custom roms es que puedes poner los botones que te de la gana en ellas.
Y lo de roms ya te puse arriba, pero lo de siempre: es un Nexus, todas las roms van perfectas y los kernels igual. En ese sentido, te vas a aburrir, yo he acabado por ceñirme a 2 o 3 roms y kernels y voy cambiando según me aburro y van actualizando. xD
Yo tengo amigos que tenían un S3 y lo vendieron para coger el Nexus y tan contentos, tengo otro que cuando vio mi Nexus y lo probó alucinó por la fluidez y velocidad, y como todos aquí, tengo amigos que les dices Nexus y te miran con rara y te preguntan si es un Galaxy (no lo confunden con el iPhone porque no tiene manzana). XDDDDDD
PD: recuerda que puedes comprarlo y si lo devuelves a Google antes de 15 dias te devuelven la pasta.
Yo lo cambie hace un mes casi y es lo mejor q pude hacer.lo tenia q haber hecho antes. Nunca escucha nunca fue asi de fluido el puto s3 ni con la mejor rom q le hubiera puesto al s3....
Contras almacenamiento de momento lo llevo bien
Sonido de llamada y notificaciones mal muy poco
suena
Camara.. ...su punto mas flaco en exteriores vale pero dentro deja mucho q desear.
En resumidas q cambialo no te vas a arrenpir.te lo fice uno q ha tenido todos los galaxy mas 2 ace 1 y 2 mas una tablet de 7
pablo7798
25/04/13, 19:16:14
A mi el nexus 4 me encanta. Pero lo que esta claro es que no es perfecto.
Puntos en contra:
- Cámara bastante peor que la del S3
- Grabación de sonido PÉSIMA
- Frágil al ser entero de cristal
- No tiene SD
Puntos a favor:
- Android puro y a la ultima
- Fluidez acojonante
- 2 GB de RAM que se notan
- Es un nexus
Mi hermano tiene el S3, y la verdad que no le veo ni mejor ni peor. Me gustaría tener su cámara, pero por lo demás voy sobrado.
Un saludo
Darkcaptain
25/04/13, 19:22:42
Debes saber que la cámara del S3 es mejor (eso creo yo, sobre todo el autoenfoque) aunque eso no quiere decir que la del N4 sea mala, de hecho es buena. Hay un hilo que se llama "nuestras fotos" donde puedes comprobarlo.
Si te preocupa lo del slot sd, cómprate el de 16GB, que salvo que seas un acumulador compulsivo te llegarán (te quedan casi 13GB para ti).
El teléfono es muy fiable (a mi en varios meses sólo me ha dado un reinicio con un kernel, y te aseguro que nunca estoy más de 2 días sin flashear algo), y en mi opinión lo que ha habido con este teléfono es mucha tontería y sobre todo mucho troll que como hay una persona que le falla algo (y que igual ni es del teléfono) ya gritan a los 4 vientos que le pasa a todos los Nexus. Hay terminales que han salido rana, pero como en cualquier otra marca.
Tienes que ser consciente de lo que tiene el S3 y el Nexus 4 no, como tarjeta SD, batería extraible, OTG o radio FM. Lo que el N4 tiene que el S3 no son las actualizaciones, el ser 100% AOSP con lo que eso supone para kernels y roms, y un hardware que literalmente se mea en el S3. El Nexus 4 vuela, así de simple, ni siquiera el Xperia Z que tiene el mismo hardware va igual de fluido. Y lo dicho, la cámara yo creo que es mejor la del S3.
Ningún problema, y desbloquear bootloader, rootear o dejar de fábrica es más facil que en cualquier otro terminal. Es ridículamente sencillo, sobretodo si saber usar fastboot (con 2 comandos desbloqueas y haces root, con 2 comandos lo dejas de fábrica).
Lo del foro de venta puede ser perfectamente gente que esté en zonas dónde el Nexus no se vende o envía, tales como Canarias, o mismamente que alguno quiera ahorrarse unos pocos euros o meter otro terminal como forma de pago.
El GB extra de ram, aunque no lo notes salvo en cosas intensivas, puedes notarlo en un futuro. 512MB estaban genial antes, sin embargo para android 4.2.2 se queda en nada.
Lo de la pantalla y el marco, yo también lo pensaba pero la realidad es que sin el marco, manejar el teléfono con una mano sería imposible (los botones quedarían muy abajo). De todas formas, con las custom roms puedes desde ocultar las teclas con un gesto, reducir su altura, o directamente quitarlas y sustituirlas por el PIE. Ah, y algo cojonudo de que las teclas no sean fisicas y las custom roms es que puedes poner los botones que te de la gana en ellas.
Y lo de roms ya te puse arriba, pero lo de siempre: es un Nexus, todas las roms van perfectas y los kernels igual. En ese sentido, te vas a aburrir, yo he acabado por ceñirme a 2 o 3 roms y kernels y voy cambiando según me aburro y van actualizando. xD
Yo tengo amigos que tenían un S3 y lo vendieron para coger el Nexus y tan contentos, tengo otro que cuando vio mi Nexus y lo probó alucinó por la fluidez y velocidad, y como todos aquí, tengo amigos que les dices Nexus y te miran con rara y te preguntan si es un Galaxy (no lo confunden con el iPhone porque no tiene manzana). XDDDDDD
PD: recuerda que puedes comprarlo y si lo devuelves a Google antes de 15 dias te devuelven la pasta.
Gracias por este tochazo (y a los 2 usuarios de abajo), está claro que si me hiciera con un N4 lo haría con el de 16GB, son algo justos pero creo que suficientes.
Sobre la cámara, también he visto que está por debajo del S3, pero yo tampoco soy mucho de hacer fotos.
Pero como parte mas importante para mi, como ya he dicho, es el Software, tener un móvil que de verdad veas que esa CPU, esa RAM y todas las prestaciones que tiene las aprovecha (o al menos mas que otros moviles) es lo que me gusta, si a eso le añadimos que en cuanto a ROMS no hay "limitaciones" pues yo que soy un flasheador compulsivo.. me llama mucho.
Seguiré pensándomelo, ya que pienso que el precio de los S3 han bajado mucho (sobretodo ahora con la salida del S4 y otros terminales) y quizás debería de desembolsar mas de lo que tenía pensando para pillar un N4 de 16GB.
Gracias a todos.
manuvilo
25/04/13, 19:33:45
Por puntualizar algunas cosas, tienes de regalo con el N4 50gb gratis en Box.
En mayo se espera la presentacion de android 5.0 con lo que un par de semanas despues ya estara disponible la actualizacion, cosa que para el S3 tardara bastante mas. Habra que ver que novedades trae.
Hay un post sobre las fotos que saca el N4 donde puedes ver un monton de ellas en distintas condiciones de luz. Se comenta que aplicaciones como camerafx mejora las fotos. A mi me parece que esta de sobra la camara aunque no soy un experto ni nada pero creo q cumple muy bien.
Si no pierdes dinero en el cambio yo probaria.
Como mucho esperaria a la presentacion en mayo de google por si acaso anuncian version de 32gb al precio del de 16 y este ultimo lo rebajan.
Darkcaptain
25/04/13, 19:37:16
Ya, pero el tema de esperar puede ser acertado o no, el precio de venta del S3 bajará también y eso supondría (posiblemente) añadir mas dinero para optar por un N4.
Creo que con el 16GB voy apañado, mientras no instale juegos muy "bastos".
Posiblemente espere al ver el posible phone X de motorola y luego ya decida... a ver que como estarán los precios por entonces..
THX
pablitorz
25/04/13, 19:47:31
Yo lo hice y lo mejor que he podido hacer. Recomiendo el cambio!!
manuvilo
25/04/13, 19:55:06
El phone X, segun los rumores se presentara en octubre o asi.
Por cierto, el N4 tiene carga inalambrica, cosa que el S3 es necesario cambiar la tapa trasera.
Si en este momento no pierdes pasta por el cambio mi recomendacion es que lo hagas. Creo que el S3 se va a devaluar mas que el N4. Ten en cuenta tambien que tienes 15 dias para el reembolso en caso de que no estes conforme con el N4.
De partida cambiar de un S3 a cualquier terminal de nueva generación (N4, S4, HTC One, SXZ..) no es ningún gran salto....
Para un usuario normal, le aconsejaría que esperara a la próxima generación (N5, S5....)
Para pasar de un S3 a un N4 te tiene que gustar mucho el tema Android puro o las AOSP, ver las novedades del i/o un día y al otro verlas en tu teléfono...... Si, ser un poco friki (como yo) de estos temas....
Por lo demás es sacrificar algún tema multimedia como es cámara y almacenamiento, a cambio de más fluidez y potencia gráfica (algo que a día de hoy ya le sobra al S3) Así que depende de ti....
Darkcaptain
25/04/13, 20:08:55
Es que como he dicho muchas veces, si algo me atrae del N4 con respecto del S3 (o de cualquier otro movil) no es el Hardware en si, si no el Software, ROMS, actualizaciones etc.. llamame Friki como tu dices (un poco si, o bastante xD) pero cuando tuve el Defy disfruté mucho de CyanogenMod, MIUI etc.. y en cambio del S3 estoy cansado de tanta ROM clone que son practicamente iguales, y las que no lo son (AOSP, CM etc..) no están lo bien depuradas y pulidas por falta de drivers de Samsung.
blackhawk_LA
25/04/13, 20:17:00
Yo estoy un poco como tu, dudando si cambiar de movil por el tema de software básicamente, pero te recomiendo esperar;dejarse llevar por las ansias no suele ser la mejor opción.
En pocos meses habrá nuevo Nexus, X phone o lo que sea, bastante interesante. También es posible que se desarrollen roms cm o aosp totalmente funcionales para tu S3...
creo que si haces el cambio ahora puedes terminar arrepintiendote porque habrá mejores oportunidades en poco tiempo.
Aparte, los N4 bajarán de precio cuando salga el nuevo X phone o nexus, o la versión 32GB del N4.
Paciencia, que con un S3 no debe ser difícil ;)
morenne
25/04/13, 20:28:54
Tengo un amigo con el S3 y a mí me llegó el Nexus hace una semana y media. Todavía no hemos hecho comparaciones, pero, dejando de lado que Samsung no es mi tipo, creo que se nota el giga extra de ram que lleva (y no necesariamente tiene que ser en juegos).
Además, te da tranquilidad saber que tendrás la última versión de Android en cuanto salga, que serás el primero y no tendrás que depender de otros fabricantes.
Ir de la mano de Google con un Snapdragon S4 Pro a 1,5Ghz y todas las demás características que ya sabemos a un precio suculento, es bastante atractivo.
Pienso que a nivel de hardware, el Nexus 4 supera al S3 dejando de lado los posibles defectos que pueda tener el teléfono de LG, y que en software está y va a estar a la última.
Yo no tendría dudas, aunque el S3 sea MUY buen teléfono.
Darkcaptain
25/04/13, 20:39:09
Yo estoy un poco como tu, dudando si cambiar de movil por el tema de software básicamente, pero te recomiendo esperar;dejarse llevar por las ansias no suele ser la mejor opción.
En pocos meses habrá nuevo Nexus, X phone o lo que sea, bastante interesante. También es posible que se desarrollen roms cm o aosp totalmente funcionales para tu S3...
creo que si haces el cambio ahora puedes terminar arrepintiendote porque habrá mejores oportunidades en poco tiempo.
Aparte, los N4 bajarán de precio cuando salga el nuevo X phone o nexus, o la versión 32GB del N4.
Paciencia, que con un S3 no debe ser difícil ;)
Quizás lo mejor será tener paciencia, mientras tanto ir probando otras ROMS y a ver si poco a poco llegan a ser lo que yo esperaba y espero desde que tengo el S3.
morenne: Tienes parte de razón, pero pienso que en cuanto a Hardware el N4 no está por encima, solo en memoría RAM. Aunque de nada vale tener mucho Hardware si luego el Software no está optimizado como debe estarlo.. que esto es uno de las posibles cosas que el N4 no tiene rival.
Habbiton
25/04/13, 20:46:17
Quizás lo mejor será tener paciencia, mientras tanto ir probando otras ROMS y a ver si poco a poco llegan a ser lo que yo esperaba y espero desde que tengo el S3.
morenne: Tienes parte de razón, pero pienso que en cuanto a Hardware el N4 no está por encima, solo en memoría RAM. Aunque de nada vale tener mucho Hardware si luego el Software no está optimizado como debe estarlo.. que esto es uno de las posibles cosas que el N4 no tiene rival.
Pues lo siento mucho, pero es un hecho que esta por encima... La CPU es superior (A9 vs Krati, que es casi A15), la GPU es MUY superior, la pantalla, a poco que te gusten colores reales, es mejor (es RGB, no Pentile), tiene 2 GB de RAM... El S3, de Hardware, solo tiene mejor la camara y el altavoz. El flash es mas potente, pero quema las fotos si las haces de cerca
kevin_23
25/04/13, 20:54:42
Pues lo siento mucho, pero es un hecho que esta por encima... La CPU es superior (A9 vs Krati, que es casi A15), la GPU es MUY superior, la pantalla, a poco que te gusten colores reales, es mejor (es RGB, no Pentile), tiene 2 GB de RAM... El S3, de Hardware, solo tiene mejor la camara y el altavoz. El flash es mas potente, pero quema las fotos si las haces de cerca
Mas 1 , la mali 400 del s3 no puede hacer nada con el adreno 320 del nexus... Y la pantalla, los colores son mas reales
Yo si vienes de un S3 y este te va bien me esperaba al 5, que vendrá con total seguridad con LTE y con mejores prestaciones :ok:.
chocolot
25/04/13, 21:40:00
Yo tenia un s3 en blanco y lo vendi para agenciarme este y la verdad que no me arrepiento para nada.
Yo hasta hace unos meses tenia un s3 y ahora puedo decir bien alto que el nexus 4 me a dejado súper satisfecho, es verdad que suena peor y que tiene peor cámara PERO en el nexus ai modo tiene mejor pantalla y el soporte de software por parte de Google es IMPAGABLE.
Si eres de los que llevan holo o rom aosp en el s3 no lo dudes
Saludos
Darkcaptain
25/04/13, 21:48:05
Pues hubiera jurado que el S3 era mas potente en CPU y en GPU, pero veo que no, así que sorry si llegué a decirle con tanta "seguridad".
Me lo seguiré pensando :)
Si lo vas a conseguir practicamente a coste 0 vendiendo el s3 pues compratelo no vas a perder nada, otra cosa seria gastarte los 350e del tiron.
eleesban
25/04/13, 23:14:11
viendo que lo que te interesa es poder toquetear, cambiar roms etc.., cámbialo sin duda, en ese sentido puedes hacer lo que quieras, hay muuuuchas roms, kernels etc... y funcionan a la perfección, o incluso mejor que la original.
Pierdes lo de la tarjeta sd, y según dicen empeora la cámara con respecto a la del s3 (yo no he probado la del s3 pero para mi ésta saca muy buenas fotos).
Lo dicho, si el cambio lo puedes hacer sin perder dinero, es un muy bien cambio.
En mi opinion lo de los 2gb de ram, no creo que se note nada, ya que el software actual no usa más de 1gb, pero si notarás algo más de fluided al tener android puro.
Un saludoo
agustito6
25/04/13, 23:50:00
Nexus 4 >>>>> S3
Con decir que lo peor es la camara sobra... 16gb? mas que suficientes para cualquier ser humano.
Yo he tenido ambos durante un tiempo y me quede con el Nexus 4.
PROS DEL NEXUS:
-Mas potente y fluido. Mejor y mas potente procesador y el doble de memoria RAM.
-Android nativo actualizado siempre a la ultima versión.Algo que a mi me encanta y le da una fluidez siempre superior en comparación con terminales de similares o superiores especificaciones. Siempre dispondrás de lo último, durante más tiempo y la vida del telefono será mucho mayor que otros.
- Mejor Pantalla. La pantalla del Nexus 4 se ve mas definida, es ver una pagina web o un video en uno y otro y se nota como en el Nexus la calidad de la imagen es mejor, ya que el Nexus tiene mas pixeles por pulgada y el S3 usa pentiline.
En gustos queda si se quieren mejores blancos o negros. Yo prefiero colores realistas y que el Blanco sea blanco, no azul o verdoso como en el S3. El S3 gana en negros y ángulos de visión. El Nexus en definición, brillo, blancos y colores realistas.
- Mejores materiales y diseño. Aquí pones uno al lado del otro y no hay color, el Nexus gana por goleada, del cristal y acabado premium al plastico del S3. Si los pones al lado y le preguntas a alguien que no sepa nada de telefonía siempre va a coger el Nexus. En diseño el Nexus es realmente bonito, con todo el frontal en negro, la trasera de cristal con la chorradita del efecto disco y los cantos de un plastico duro con forma curvada para que la mano se adapte perfectamente y no se resbale.
PROS DEL S3
- La cámara. Es superior, aunque la diferencia es muy poca, me ha sorprendido las buenas fotos del Nexus, cuando se había leido que la cámara era mala. Para nada, cumple perfectamente, sin estar entre las top de Android.
- La batería. Ambos llegan al día apurados, la del S3 si dura algo más, sobre todo con el brillo alto,pero la ventaja clara del S3 es que podías llevar una de repuesto para cambiarla en esos momentos que te quedas tirado.
- Ampliación de memoria. La posibilidad de ampliar memoria con tarjetar micro SD
En mi opinión pesan mucho, pero bastante más los pros del Nexus 4 que el tener una camara un pelín mejor o ampliar memoria. Aunque reconozco que el cambiar la batería si es un punto porque muchas veces cuando te sales de la rutina y te quedas tirado sin bateria viene de perlas poder cambiarla.Para el Nexus me compre un alimentador externo para esas situaciones, pero no es lo mismo.Todo depende de las necesidades de cada uno.
En definitiva, el Nexus es un terminal superior, en calidad, software y especificaciones. Siendo el S3 un terminal muy completo, rendondo y que funciona muy bien...pero...
Si te quedas el S3 irás para atrás, con el Nexus 4 irás para adelante.
piecito85
26/04/13, 13:29:39
Totalmente de acuerdo (vimaf), he tenido SGS3 durante 5 meses y se ha muerto por muerte súbita esta semana, ayer me llegó el Nexus 4 y coincido en todo. Le falta añadir que el nexus 4 no tiene radio y viene sin auriculares.
usuario_825340
26/04/13, 13:30:54
Totalmente de acuerdo (vimaf), he tenido SGS3 durante 5 meses y se ha muerto por muerte súbita esta semana, ayer me llegó el Nexus 4 y coincido en todo. Le falta añadir que el nexus 4 no tiene radio y viene sin auriculares.
Radio... Cierto.
Auriculares... Quien no tiene unos auriculares de un móvil anterior?? :P
Darkcaptain
26/04/13, 13:36:31
Gracias a todos. Estoy a la espera de unos días para ver si puedo pillat el n4...
Sobre los auriculares, lo desconocía, pero cualquiera que use mucho cualquier multimedia tiene unos mejores que cualquier auricular de serie.. aunque los del s3 no están mal para salir del paso.
Ya os contare de aquí a unos días si todo me sale bien ;)
Llevando ya el Nexus 4 casi medio año en el mercado yo me quedaba con el S3 y ya tiraba al siguiente Nexus (espero que mejoren la prevision de stock)
chus007
26/04/13, 14:21:40
- Mejores materiales y diseño. Aquí pones uno al lado del otro y no hay color, el Nexus gana por goleada, del cristal y acabado premium al plastico del S3. Si los pones al lado y le preguntas a alguien que no sepa nada de telefonía siempre va a coger el Nexus. En diseño el Nexus es realmente bonito, con todo el frontal en negro, la trasera de cristal con la chorradita del efecto disco y los cantos de un plastico duro con forma curvada para que la mano se adapte perfectamente y no se resbale.
Perdona?
La trasera del nexus 4 es de plastico, igual que la del s3 , pero imita al cristal
El diseño es subjetivo , a mi me gusta mas el diseño del s3 .
En sonido el s3 le mete mil patadas al nexus 4 y en camara igual
En fluidez el nexus 4 le mete mil patadas al s3
Yo he tenido los dos , a la semana de recibir el nexus 4 lo vendi
Muy poca memoria, camara penosa , sonido penoso y ademas solo 4,3 reales de pantalla. .
Muy poca memoria, camara penosa , sonido penoso y ademas solo 4,3 reales de pantalla. .
Esto es cierto y a mi me ha sorprendido mucho, se supone que tiene 4,7 pero los botones en la pantalla le quitan bastante, tanto es así que mi bq aquaris con pantalla de 4,5 tiene mas pantalla que el nexus.
morenne
26/04/13, 14:52:11
Perdona?
La trasera del nexus 4 es de plastico, igual que la del s3 , pero imita al cristal
El diseño es subjetivo , a mi me gusta mas el diseño del s3 .
En sonido el s3 le mete mil patadas al nexus 4 y en camara igual
En fluidez el nexus 4 le mete mil patadas al s3
Tengo todas las dudas habidas y por haber en eso que dices que la tapa trasera del Nexus 4 imita al cristal.
El diseño es relativo, a mí me encanta la del Nexus. No me gusta que todo en un móvil sea plástico y en estética me gusta más la del teléfono de Google.
El sonido del Galaxy no lo he oído, pero el del Nexus no es nada malo, y menos ahora que los nuevos vienen con una patitas traseras para que no suprima el ruido cuando se apoya.
En eso de cámara penosa discrepo, pero mucho. No sé si venías de aquel Nokia con 42mpx, pero de no ser así, no sé dónde ves lo penoso de la cámara del Nexus. Está claro que es mejor la del Galaxy, pero de ahí a decir penosa... Yo creo que algunos para defender a vuestros smartphones decís burradas intentando desprestigiar al otro xD
Lo de la pantalla sí que es verdad que se come bastante por los botones, pero eso también va a gusto de cada uno.
enriquep3600
26/04/13, 15:29:32
Perdona?
La trasera del ...
Lo vendiste?? Y que haces por aquí? Si tan penoso es el movil no entiendo porque estas pululando por este foro.
MementoMoriM
26/04/13, 15:35:15
Esto es cierto y a mi me ha sorprendido mucho, se supone que tiene 4,7 pero los botones en la pantalla le quitan bastante, tanto es así que mi bq aquaris con pantalla de 4,5 tiene mas pantalla que el nexus.
Puedes quitar el navbar y utilizar LMT, o reducir los botones.
Con cualquiera de las 2, ganas pantalla :thumbup:
Jaiminho 360
26/04/13, 15:43:00
Tienes un móvil que bien puede durarte 2 años, para qué lo quieres cambiar? Ni aunque salga el X-Phone, tú móvil no se va a convertir en mierda de repente. Cuánto consumismo...
Atiqtuq
26/04/13, 19:57:34
Imagino que a estas alturas ya habrán respondido a todas las dudas particulares que se planteaban en el primer post, así que responderé a la duda fundamental del hilo según mi punto de vista (insisto, el MIO).
Con un N4 nunca vas a dar un paso atrás respecto al S3, todo lo contrario. Pero si yo tuviera un S3 no me habría comprado un N4 a no ser que pudiera vender el S3 y me saliera el Nexus casi gratis. Si te va a salir por menos de 50 pavos, adelante. Si vas a tener que pagar 299 o 349 euros, el incremento de potencia no justifica ese desembolso teniendo ya un S3.
PD: Yo tengo un Nexus 4, pero venía de la nada (me robaron el Desire)
chus007
26/04/13, 21:56:03
Lo vendiste?? Y que haces por aquí? Si tan penoso es el movil no entiendo porque estas pululando por este foro.
Yo no he dicho que fuera penoso , para nada, no hay ningun otro que le iguale en fluidez , pero si se valoran otros aspectos ( como la camara ) deja que desear al lado de otros de gama alta
mayoribeas
26/04/13, 22:08:26
Hola yo tengo los dos y es como decir tengo una rubia pero quiero la morena, pues aqui es lo mismo ya que uno tiene cierta ventajas sobre el otro y viceversa. A grandes rasgos te diré que la pantalla del N4 es mejor pero la cámara es peor, en uno no se puede ampliar la capacidad el otro no, la batería no se puede cambiar al N4, aunque la del nexus dura mas.
Yo para el dia dia saco el N4 pero para el fin de semana el S3 ya que hago fotos a los enanos.
Un saludo
maiki25
26/04/13, 22:11:57
Yo no he dicho que fuera penoso , para nada, no hay ningun otro que le iguale en fluidez , pero si se valoran otros aspectos ( como la camara ) deja que desear al lado de otros de gama alta
Pues yo que quereis que os diga, vengo de un xperia s, del que se decia que tenia una de las mejores camaras, y no noto una gran diferencia entre el nexus 4 y este. Algunas fotos las hace mejor uno y otras el otro. Pero desde luego la diferencia no es tanta como para decir que la camara es una basura. A mi me ha sorprendido gratamente. Lo que si que es verdad es que cuando estas intentando sacar la foto, la imagen se ve como un poco desesfocada, pero una vez tomada y viendo la imagen desde la galeria se ve de lujo. Y el flash es mucho mas potente en el nexus que en el xperia, asique las fotos con flash mucho mejor el nexus.
Atiqtuq
27/04/13, 03:56:30
Pues yo que quereis que os diga, vengo de un xperia s, del que se decia que tenia una de las mejores camaras, y no noto una gran diferencia entre el nexus 4 y este. Algunas fotos las hace mejor uno y otras el otro. Pero desde luego la diferencia no es tanta como para decir que la camara es una basura. A mi me ha sorprendido gratamente. Lo que si que es verdad es que cuando estas intentando sacar la foto, la imagen se ve como un poco desesfocada, pero una vez tomada y viendo la imagen desde la galeria se ve de lujo. Y el flash es mucho mas potente en el nexus que en el xperia, asique las fotos con flash mucho mejor el nexus.
Concuerdo totalmente. La cámara del N4 es un tanto pejiguera, pero si le coges el truco hace unas fotos cojonudas.
Y yo sigo, por mucho que me lo nieguen, que el cambio que hicieron en la cámara en la segunda remesa de Nexus 4 la ha mejorado bastante. Un amigo tiene un N4 de primera remesa, yo uno de segunda (con las famosas patillas y el cambio en la cámara), hemos hecho LA MISMA foto y la mía sale mejor. No solo mejor, sino que en determinados casos incluso bastante mejor.
Aunque repito, quizás es que yo le he cogido el truquillo y él no.
PD: Yo no vengo de un Xperia S pero mi novia tiene un Xperia ARC y mi Nexus 4 le gana por goleada. Antes yo tenía un Desire y las fotos las hacíamos siempre con su móvil, ahora es al revés.
Si esperas al N5, ya estara a la vuelta de la esquina el S5, y luego el HTC two, etc... y al final nunca te aclararás...
Hay una cosa clara y esque el N4 es mejor movil que el S3. Por tanto, si el cambio te sale rentablemente economico (que seguro que si), ve de cabeza al nexus 4. Sera dar un paso hacia delante.
Un movil no es una camara de fotos (aunque el nexus 4 hace buenas fotos), ni unos altavoces portatiles (aunque el nexus suena muy bien). Por tanto, no hecharas en falta esos "pros" del S3. Quizas el tema de la bateria extraible, pero joder, 4 horas o mas de pantalla que hace el N4 de media no es suficiente??
Asique ya estás tardando en pillarte el nexus xD
Yo vendí el galaxy Nexus y vamos, esto es una maravilla.... Lo único que hecho de menos es..... Nada porque el terminal vuela!!!
Gus_Tineo
27/04/13, 10:23:32
Exactamente, con el HDR puesto la foto se ve desenfocada, pero en realidad la ha sacado perfecta.
GuiltMachine
27/04/13, 10:43:15
Aunque el Nexus 4 es muy, muy superior al S3 yo esperaría lo que queda de año e iría directamente a por la siguiente generación de Nexus. Cuanto mayor sea el salto tecnológico más sastisfecho estarás.
blackhawk_LA
27/04/13, 10:59:32
Es que la cosa no es si uno es mejor que otro, que queda más o menos claro que gana el N4,sino que la diferencia es tan poca que merece la pena esperar un poco e irse a por algún terminal de los que están por salir.
Otra cosa que veo, y que quizás es importante, es que el Samsung tendrá mejor salida a la hora de venderlo.
maiki25
27/04/13, 12:35:26
Supongo que en la segunda remesa la camara ha mejorado porque han puesto cristal optico mientras que en las primeras remesas era simplemente gorilla glass, por lo que las fotos salian horribles. Por lo menos eso es lo que he leido por hay, aunque no puedo confirmarlo 100%.
Darkcaptain
29/04/13, 00:41:17
Muchos decis de esperar ya que son muy similares. Pero en resumidas cuentas, ahora mismo puedo cambiar un s3 por un nexus nuevo de 16gb sin añadir un duro. Teniendo en cuenta que para mi el punto fuerte es el software y su rendimiento supongo que saldre ganando. La camara no la uso demasiado como para ver mucha diferencia y la radio me da igual. El slot sd quizas si. Pero sabiendo gestionar un poco la memoria con 16gb tendre suficiente ( algo justo pero suficiente )
Me lo he pensado mucho y si todo va bien puede que lo tenga en mis manos en cuestion de 1 semana...
Os seguire leyendo y ppr favor.. Las discusiones absurdas o los comentarios del tipo " te sobra el dinero " o lo que hace el consumismo" .. Es mejor no opinar si no se sabe para que lo uso.. No creo que tener tener un smartphone hoy en dia sea imprescindible ni cuestion de vida o muerte xD aunque algunos lo aprovechen o necesiten mas que otros.
Y repito que el cambio seria sin perder dinero..
aimaurr
29/04/13, 01:21:02
Vereis yo tengo un xperia Arc S y ando para cambiarlo y llevo ya un tiempo comiendome la cabeza entre el nexus 4 y el Xperia Z que me podriais aconsejar el nexus con la camara hace peores , iguales o mejores fotos que mi Arc S por que en todo lo demas es igual el Z no? Gracias
usuario_825340
29/04/13, 01:33:35
Vereis yo tengo un xperia Arc S y ando para cambiarlo y llevo ya un tiempo comiendome la cabeza entre el nexus 4 y el Xperia Z que me podriais aconsejar el nexus con la camara hace peores , iguales o mejores fotos que mi Arc S por que en todo lo demas es igual el Z no? Gracias
Supongo que las hará mejores... :P
Atiqtuq
29/04/13, 02:09:08
Muchos decis de esperar ya que son muy similares. Pero en resumidas cuentas, ahora mismo puedo cambiar un s3 por un nexus nuevo de 16gb sin añadir un duro. Teniendo en cuenta que para mi el punto fuerte es el software y su rendimiento supongo que saldre ganando. La camara no la uso demasiado como para ver mucha diferencia y la radio me da igual. El slot sd quizas si. Pero sabiendo gestionar un poco la memoria con 16gb tendre suficiente ( algo justo pero suficiente )
Me lo he pensado mucho y si todo va bien puede que lo tenga en mis manos en cuestion de 1 semana...
Os seguire leyendo y ppr favor.. Las discusiones absurdas o los comentarios del tipo " te sobra el dinero " o lo que hace el consumismo" .. Es mejor no opinar si no se sabe para que lo uso.. No creo que tener tener un smartphone hoy en dia sea imprescindible ni cuestion de vida o muerte xD aunque algunos lo aprovechen o necesiten mas que otros.
Yo ya lo dije en un post de este hilo hace unos días (el día 26 concretamente). El cambio no compensa pagar 299 euros, pero si te va a salir por menos de 50 euros adelante. Si te sale gratis, ni te lo pienses.
Que el ARC S no lo se, pero que el ARC a secas si las hace. Te lo confirmo porque yo tengo un Nexus 4 y mi novia un ARC. Cuando yo tenía el Desire las fotos las hacíamos con su ARC, pero ahora las hacemos con el Nexus. O sea, que no es fanboy, ella es la primera que ha advertido el cambio.
aimaurr
29/04/13, 08:30:01
Ok gracias por contestar tan rapido ,,,,, esperare al congreso de google y luego ya decidire
ivancpa
29/04/13, 09:27:16
Hazte con el nexus 4, no te arrepentiras :D
tiggerbcn
29/04/13, 10:09:26
Pues os estaba leyendo porque igual pillaba un Nexus4 para mi o para mi hija, pero me esta tirando un poco para atras el tema del sonido del N4.
Actualmente tengo un Galaxy Nexus que no es que sea una maravilla de sonido por el altavoz externo, yo necesito que se oiga alto y claro cuando llaman y las notificaciones pero si es peor que el Galaxy Nexus en ese aspecto me replanteare su compra.
Lo de la bateria y la capacidad de almacenamiento me es igual, me sobran los 16Gigas e inlcuso los 8Gigas, y bateria nunca he llevado una de repuesto en ningun movil porque lo encuentro un engorro, ahora bien si la bateria me va a durar menos que en el Galaxy Nexus tambien me lo pensaria.
Por otro lado lo de que la pantalla se queda en 4,3, eso pasa tambien con el GNexus, pero vamos con las roms cocinadas puedes desde quitar esos botones, hasta reducirlos de tamaña sin mas problemas.
En fin perdonar la intromision en el post pero aprovechando este post lo pongo aqui por no abrir un post para mis dudas.
Gracias
Darkcaptain
29/04/13, 18:45:22
Pues os estaba leyendo porque igual pillaba un Nexus4 para mi o para mi hija, pero me esta tirando un poco para atras el tema del sonido del N4.
Actualmente tengo un Galaxy Nexus que no es que sea una maravilla de sonido por el altavoz externo, yo necesito que se oiga alto y claro cuando llaman y las notificaciones pero si es peor que el Galaxy Nexus en ese aspecto me replanteare su compra.
Lo de la bateria y la capacidad de almacenamiento me es igual, me sobran los 16Gigas e inlcuso los 8Gigas, y bateria nunca he llevado una de repuesto en ningun movil porque lo encuentro un engorro, ahora bien si la bateria me va a durar menos que en el Galaxy Nexus tambien me lo pensaria.
Por otro lado lo de que la pantalla se queda en 4,3, eso pasa tambien con el GNexus, pero vamos con las roms cocinadas puedes desde quitar esos botones, hasta reducirlos de tamaña sin mas problemas.
En fin perdonar la intromision en el post pero aprovechando este post lo pongo aqui por no abrir un post para mis dudas.
Gracias
Y yo pregunto.. No se puede aumentar el volumen con mods u otras roms? En el s3 hay kernels y mods que aumentan el volumen del altavoz entre otras cosas e incluso mejora bastante el sonido.
No hay nada similar para el n4?
Sobre que la pantalla se quede en 4'3 pulgadas es algo que voy a notar mucho. Espero que con mods o roms se puedan retocar esos botones para que no ocupen tanta pantalla. Fue para mi uno de los puntoa por el que no pille el n4 de salida asi tambien por lo del slot microsd. Pero si lo de los botones tiene solucion pues perfecto :)
tiggerbcn
29/04/13, 18:49:22
Hombre en el GNexus hay roms que puedes desactivar/ocultar tanto la barra de arriba (status bar) como la de abajo (navbar) o esta de abajo hacerla mas pequeñoa, con lo que te queda la pantalla completamente limpia, y el N4 supongo que tambien de hecho hay muchas roms comunes, o sea del mismo equipo, con lo cual ahi tienes los 4,7 todos pa ti, yo eso es lo menos problematico que le veo.
A mi me preocupa mas el tema de sonido que uno ya tiene una edad que el oido no es el que era, jejejeje
Hombre en el GNexus hay roms que puedes desactivar/ocultar tanto la barra de arriba (status bar) como la de abajo (navbar) o esta de abajo hacerla mas pequeñoa, con lo que te queda la pantalla completamente limpia, y el N4 supongo que tambien de hecho hay muchas roms comunes, o sea del mismo equipo, con lo cual ahi tienes los 4,7 todos pa ti, yo eso es lo menos problematico que le veo.
A mi me preocupa mas el tema de sonido que uno ya tiene una edad que el oido no es el que era, jejejeje
Creo que hay kernels como el de franco que lo aumenta un poco. También tienes fundas como la ringke o el propio bumper que lo levanta un poco y pierde pero no tanto como si estuviera sin nada. La funda ringke ademas tiene unas patitas que lo levantan 1 poco de la superficie y el sonido sale mejor, aunque yo tengo el bumper y bueno se nota que suena mejor que cuando lo apoyaba sin nada.
Ventanilla
29/04/13, 23:14:33
Como ya te han dicho, el Nexus 4 es un terminal mas potente que el S3, tanto su CPU como su GPU son mas potentes que las de el S3, ademas su memoria RAM son 2 GB LPDDR2 es decir, es una RAM mas veloz y el doble de capacidad, aun asi, ¿para que tanta potencia si no se esta aprovechando?.
Ahora dejando ese tema de lado, el S3 aun no esta exprimido y posee una pantalla un pelin mas grande, vale, solo 0,1 pulgadas mas, pero esta mejor aprovechada debido a que la botonera esta fuera de la pantalla. Ademas, la camara del S3 es mejor y este posee Radio FM.
El Nexus 4 es un verdadero pepino y encima recibe soporte directo de Google llegandole las actualizaciones antes que a ningun otro terminal, con todo, no creo que te merezca la pena el cambio, solo si quieres tener lo ultimo de lo ultimo en Android y potencia de sobra para juegos de mucha carga grafica.
seikros
29/04/13, 23:53:03
HAY UN KERNEL (EL DE FAUX) que se llama faux sound con ello puedes subirle el volumen todo lo que quieras , hasta que te duelan las orejas xD (logicamente uno lo pone al gusto y te digo que el movil aguanta perfectamente el sonido alto sin que afecte a la calidad de sonido , comparado con un sony xperia neo , que suenan bastante alto)
seikros
29/04/13, 23:54:32
Creo que hay kernels como el de franco que lo aumenta un poco. También tienes fundas como la ringke o el propio bumper que lo levanta un poco y pierde pero no tanto como si estuviera sin nada. La funda ringke ademas tiene unas patitas que lo levantan 1 poco de la superficie y el sonido sale mejor, aunque yo tengo el bumper y bueno se nota que suena mejor que cuando lo apoyaba sin nada.
en la nueva revision del nexus , desde febrero tiene unas pequeñas patitas por atras para que no quede plano en la mesa.
Gracias
Te puedo contestar bien porque yo vengo de un GN:
-El sonido por altavoz externo es mucho mas fuerte y claro que el del GN. PERO, SOLO cuando lo apollas bocarriba en una superficie plana el altavoz queda tapado y suena flojo, solucionable con una funda, bumper o de mil formas posible.
-La bateria dura el doble, y te lo digo por experiencia, para mi era un suplicio la bateria de serie del GN...nunca superé las 3 horas de pantalla y con el N4 según el uso, puedo hacer hasta 5 horas (de pantalla).
Darkcaptain
30/04/13, 19:14:00
Te puedo contestar bien porque yo vengo de un GN:
-El sonido por altavoz externo es mucho mas fuerte y claro que el del GN. PERO, SOLO cuando lo apollas bocarriba en una superficie plana el altavoz queda tapado y suena flojo, solucionable con una funda, bumper o de mil formas posible.
-La bateria dura el doble, y te lo digo por experiencia, para mi era un suplicio la bateria de serie del GN...nunca superé las 3 horas de pantalla y con el N4 según el uso, puedo hacer hasta 5 horas (de pantalla).
En la ultima revision el nexus 4 tiene una mini pata para que el sonido se escuche mas fuerte al habet un pequeño espacio con la mesa. Asi que eso solucionado. Peto si alhunas fundas como la ringke tambien tiene esta pequeña pata.
Justo el usuario de arriba lo dice y explica mejor que yo xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.