Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cual es la rom mas rapida?
hectorgomez18
25/04/13, 18:18:43
Hace 1mes o asi me puse en el movil el jelly bean con root y la interface hay que decir que es muy buena, pero el movik cada vez y cada vez mas se ha vuelto lentisimo y eso que tengo poquisimas app inataladas, tarda en abrir cualqiier aplicacion casi 1 minuto y tiene muchisimo lag. Hago este post para que me digais cual es la rom con root mas rapida xk no aguanto mas con esta, gracias de antemano
Akoska17
25/04/13, 18:41:34
Hace 1mes o asi me puse en el movil el jelly bean con root y la interface hay que decir que es muy buena, pero el movik cada vez y cada vez mas se ha vuelto lentisimo y eso que tengo poquisimas app inataladas, tarda en abrir cualqiier aplicacion casi 1 minuto y tiene muchisimo lag. Hago este post para que me digais cual es la rom con root mas rapida xk no aguanto mas con esta, gracias de antemano
UN CONSEJO!!! No intentes pasar de la rom JB a la ICS porque yo lo intente y se fue el movil a la mier.... Han tenido que cambiarle la placa base pero por suerte no me cobraron nada. Eso si, si quieres arriesgarte, te recomiendo que te mantengas con la v10k porque es la mas rapida. Yo tengo este ahora mismo y nunca jamas lo actualizare hasta que tenga el Nexus 4. ¡Suerte! :cucu:
AndroidManiaco
22/05/13, 17:36:51
La verdad, he probado bastantes ROMs, pero la que mas me ha gustado es la SLIM BEAN
No he probado la AOKP, pero la SLIM esta muuuy bien, mejor que CM10, que MIUI y que el firmware original.
Un Saludo¡ :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.