PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No sé si os pasa lo mismo

mnunezve
25/04/13, 18:15:16
Hola a todos,

No sé si os pasa a algunos, pero tengo mucho lag y a veces se pone bastante lento el móvil que ya me empieza a desesperar.

Alguien le ocurre? o alguna manera de solucionarlo....

Gracias.

aibbbor
25/04/13, 23:03:46
Hola a todos,

No sé si os pasa a algunos, pero tengo mucho lag y a veces se pone bastante lento el móvil que ya me empieza a desesperar.

Alguien le ocurre? o alguna manera de solucionarlo....

Gracias.
Asi como lo pones.. ni sabemos si eres root.. ni que rom tienes... que governor utilizas..
Explicate un poco mas.
Saludos

mnunezve
25/04/13, 23:38:34
La ROM JB la OTA

Aquí una foto...

fadbiw
25/04/13, 23:56:37
A mi también me pasa eso a veces, no lo tengo rooteado y la rom es la de yoigo. Voy a probar a dejarlo de fábrica a ver como va.

mnunezve
26/04/13, 00:03:41
Yo he hecho eso y sigue igual...

blackhawk_LA
26/04/13, 00:40:42
A mí con las ROM JB me ha ido superfluido desde el primer momento. Ahora mismo llevo MIUI porque me gusta mucho, es algo más lenta pero aun así va genial.
Probad a rootear e instalar el script V6 Supercharger, hace maravillas.

ZAK84
26/04/13, 01:28:49
Yo he hecho eso y sigue igual...

Yo restauré de fábrica y antes de instalar nada inhabilité aplicaciones que no usaba como 7Digital, Amazon Kindle, Camara, Chrome, Correo, Evernote, Play Books, Play Movies, Google+, Internet, Movie Studio, etc, etc.

Y ahora todo me va mu bien sin ser root. Ah! y no uso ningún task killer.

Turc0
26/04/13, 01:38:22
A mi me pasa igual a veces. De un momento para otro empieza a irme mal.

Tengo la OTA retail europe de JB, y no soy root.

mnunezve
26/04/13, 06:13:49
A mi me pasa igual a veces. De un momento para otro empieza a irme mal.

Tengo la OTA retail europe de JB, y no soy root.

Yo tenia O2 y pensé que era eso, luego instalé la retail y sigue casi igual... no soy root

ernino
26/04/13, 06:18:10
Yo restauré de fábrica y antes de instalar nada inhabilité aplicaciones que no usaba como 7Digital, Amazon Kindle, Camara, Chrome, Correo, Evernote, Play Books, Play Movies, Google+, Internet, Movie Studio, etc, etc.

Y ahora todo me va mu bien sin ser root. Ah! y no uso ningún task killer.

Y si no tienes la cámara ni el Chrome, ni el internet. Que usas del mvl,?

blackhawk_LA
26/04/13, 10:34:30
Es raro, a mi las roms oficiales de Motorola me han ido muy bien ;diría que Motorola en ese sentido es de las mejores.
Ya os digo, esos problemas pueden ser por mala gestión de la RAM, por alguna app o algo.

El script V6 SuperCharger hace maravillas. Si no queréis roltear, probad a limitar los procesos en segundo plano desde opciones d desarrollo, pero es menos efectivo y se pierde algo de multitarea

mnunezve
26/04/13, 11:10:09
Es raro, a mi las roms oficiales de Motorola me han ido muy bien ;diría que Motorola en ese sentido es de las mejores.
Ya os digo, esos problemas pueden ser por mala gestión de la RAM, por alguna app o algo.

El script V6 SuperCharger hace maravillas. Si no queréis roltear, probad a limitar los procesos en segundo plano desde opciones d desarrollo, pero es menos efectivo y se pierde algo de multitarea

Estoy pensando que puede ser lo que dices... donde está el supercharger que no lo veo en play store?

Gracias.

blackhawk_LA
26/04/13, 17:09:39
para cogerme la bat de 3000 a parte ya que tengo el telefono en casa de donde recomendais cogerla? gracias

No, eso es un script que se ejecuta desde la aplicación SManager. El script lo tienes que buscar en xda, y necesitas ser root para instalarlo. (y defenderte un poco con el inglés)
Si tienes alguna duda comenta, hay mucha información pero en el fondo es muy sencillo
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=991276

Tienes que descargarte el último script desde aquí:
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1719487&d=1360558967

Le borras la extensión .pdf, y lo ejecutas desde el SManager con privilegio de superusuario (marca el icono de superusuario que sale en el programa al ir a lanzar el script)
Y luego ve siguiendo las instrucciones. Te recomiendo que, al menos al principio, no actives ninguna de las opciones iniciales (te va preguntando si quires activar diversos tweaks, para 3G, fixalign al inicio...) todos esos mejor dejarlos desactivados. Y cuando llegues al panel inicial, lo mejor es usar los valores que te calcula automáticamente (cuando te pregunte si usar los valores de minfree calculados automáticamente), le dices que sí y listo, el resto lo hace solo.

Luego, opcionalmente, puedes modificar también services,jar con otro programa, para completar la función de este script, pero no es totalmente imprescindible.

ZAK84
26/04/13, 20:42:22
Y si no tienes la cámara ni el Chrome, ni el internet. Que usas del mvl,?

Uso Camara360, Dolphin Browser.
Las que cite son aplicaciones que venían por defecto en la retail.

mnunezve
26/04/13, 22:07:28
Se supone que JB no puede ser root de momento.. no?

blackhawk_LA
26/04/13, 23:12:14
Si tenias root en ICS, se puede conservar al pasar a JB; pero si lo has perdido, creo que aún no está el método de rooteo para jb

mnunezve
26/04/13, 23:14:25
Si tenias root en ICS, se puede conservar al pasar a JB; pero si lo has perdido, creo que aún no está el método de rooteo para jb

No lo tenia.. ni lo había pensado por que quería tenerlo original... ya ves, para una vez que decido no trastear....

me toca esperar.

blackhawk_LA
26/04/13, 23:25:46
No creo que mucho, porque ya está el root para el Razr de Verizon, así que este estará al caer

blackhawk_LA
27/04/13, 11:01:06
Rectifico ; YA está el root para JB, para todos los Razr. El problema es que de momento ha de hacerse desde Linux. Por supuesto, toda la información en xda

mnunezve
27/04/13, 12:31:46
Jejeje me esperaré un rato más...