Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que sabeis de esta gente? Son de fiar?
Fighter_MA
25/04/13, 18:03:17
Pues eso que dice el titulo.
Mi hermana quiere un iphone 4S y ha visto esta web: http://telefoniasegundamano.com/
Os suena? Los conoceis? Alguien ha tratado con ellos? Son de fiar?
Cualquier información sería de agradecer.
imagino que no, son demasiados buenos precios
en contato pone un numero raro 851000378. no pone ni la forma de envío ni la de pago... asi que mal pinta
YoArnold83
25/04/13, 18:24:18
Son de segunda mano. Nunca he comprado ahí.
pero aun asi demasiado baratos
manuelgolf
25/04/13, 18:32:41
Sería cosa de que alguien que viva en Madrid se acerque a esa dirección y vea si es verdad
es que si es real es un chollazo
manuelgolf
25/04/13, 18:45:50
Alguien de Madrid que se pase a revisar si eso es verdad????
lokitina
25/04/13, 19:51:01
Movemos a offtopic. Esta sección es solo para transacciones
Me arriesgo a decir que es un timo... Si echamos un ojo a cuando se registró el dominio, vemos que fue el 22 de marzo de 2013 y el registro esta registrado en una direccion de Malaga.
Mas info: http://www.dequien.es/telefoniasegundamano.com
el_gavioto
25/04/13, 22:23:07
mandale un correo ave que te dice, de todas seran de 2 mano igual eso me parece
Te iba a ayudar pero como se trata de la compra de un producto apple... mejor no... jaja broma.
si aceptan paga por paypal ya es un indicio de que pueden ser de fiar, pueden, no aseguro.
Fighter_MA
28/04/13, 10:30:14
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Les he mandado ya dos emails, y no contestan... por algo será no?
Lo malo es que era una oferta buenísima, y ahora tenemos que seguir buscando iphone 4S por unos 250€ que es realmente complicado :(
minijuanpe
28/04/13, 16:39:54
ni se os ocurra comprar nada a esta gente, tienen otra pagina que es azaharaliquidacion.es que venden otros productos muy baratos y dicen que son nuevos y es una estafa, es confirmado, la tienda que hacen referencia de malaga existe, pero me puse en contactos con ellos y no saben nada, que les han llamado un monton de gente igual, asi que ni se os ocurra,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.