PDA

Ver la Versión Completa : Amigos Me podran recomendar una rom porfavor

victorockers
25/04/13, 17:59:14
Amigos me podran recomendar una buena rom estable para mi galaxy s2 , soy usuario root , he visto muchas pero no quiero caer en el error de hacerle un brick , anexo información de mi firmware , muchas gracias por su ayuda :ok:

cuquello22
25/04/13, 18:41:11
Si quieres cocinada basada en Stock, la hct V7 va de lujo, y si prefieres AOSP (o AOKP, ahora no recuerdo exactamente) CM10 o Slim.

En el primer post de cada Rom tendrás el tuto de instalación, pero vamos, si ya eres Root sólo tendrías que copiar la Rom en la Sd, entrar en recovery, 3 wipes y full formats (menos la sd, por Dios, para no borrar el zip de la Rom que vas a flasear) y en 5 minutos lo tienes hecho.

Taluego!!

yomelolio
25/04/13, 18:44:33
con el kernel siyah ke llevas ya no hay riesgo de brickbug al formatear desde recovery (creo ke en las jb ya no esta ese bug),asi ke si sigues el tuto de cualkier rom al pie de la letra es muy dificil ke hagas un brick
como dice el compañero,si la kieres stock la hct o la neatrom son las ke mas me gustan a mi,y si kieres aosp empieza con cyanogenmod 10.1 (es la base de las aosp)y ya despues te miras otras :p

alexamdc
25/04/13, 18:51:15
Si la rom que vas a poner lleva Kernel distinto, acuérdate de pasarle el limpiador de Kernels. Por lo demás, como te dijeron sigue los pasos de instalación de cada ROM y no tendrás problema alguno.

Saludos!

victorockers
25/04/13, 19:23:30
Si la rom que vas a poner lleva Kernel distinto, acuérdate de pasarle el limpiador de Kernels. Por lo demás, como te dijeron sigue los pasos de instalación de cada ROM y no tendrás problema alguno.

Saludos!

Un favor mas , tengo que buscar roms con mi firmware actual o puede ser otras ejemplo con:
I9100XXLS8 o con el I9100XWLSJ muchas gracias por sus respuestas y ayuda :ok:

siralex
25/04/13, 19:47:08
la base, que es a lo que te refiere, no tiene que ser la misma que la tuya
y puedes cambiar de una rom a otra sin tener en cuenta eso...

victorockers
25/04/13, 19:58:50
la base, que es a lo que te refiere, no tiene que ser la misma que la tuya
y puedes cambiar de una rom a otra sin tener en cuenta eso...

Amigo osea que puedo poner esta sin ningun problema? ,solo que tengo que limpiar el kernel ? como lo menciono la compañera SaNDRaMaGiC86
:gracias:

victorockers
25/04/13, 19:59:40
Amigo osea que puedo poner esta sin ningun problema? ,solo que tengo que limpiar el kernel ? como lo menciono la compañera SaNDRaMaGiC86
:gracias:

Perdon esta rom :
http://www.pda-planet.com/forum/forum207/thread5482.html#post13530

caloca
25/04/13, 20:21:31
Si no quieres trastear mucho y tener una room estable y fina, te recomiendo esta:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593597

cuquello22
25/04/13, 21:29:49
Perdon esta rom :
http://www.pda-planet.com/forum/forum207/thread5482.html#post13530

No conozco esa Rom, pero vamos, sólo tendrías que entrar en el hilo de la misma y ver si los comentarios que tiene son buenos, regulares o malos...

Sólo con leer las últimas, digamos, 10-12 páginas, tendrás información más que suficiente sobre la Rom, y si merece la pena flasearla o no.

O eso creo.

Taluego!!

el_gavioto
25/04/13, 21:47:05
1-haz copia de la carpeta efes y un recovery desde cwm luego instala lo que quieras:ok:

supera3
26/04/13, 18:03:21
si quieres de verdad estabilidad,vuelve gb,em especial,andy x rom,da asco como actualiza android su sistema operativo,cada actualizacion,mas fallos

victorockers
26/04/13, 19:40:14
Muchas gracias amigo ya porfin lo intente y no paso nada esto me da mas confianza , muchas gracias, lo unico malo que veo en las roms creo que es la duración de la bateria actualmente instale la de omega V23 con kernel Apolo BJ4.5 regular, alguien sabra como configurar el kernel y que dure un poco mas la bateria muchas gracias por su ayuda gran foro en verdad :ok:

el_gavioto
26/04/13, 20:16:38
pues cuanto te dura la bateria, te veo como aquel que le hecha 5 euros al coche y va a 60km por que igual no llega, yo en el kernel siyah le bajado la frecuencia a 1000 mhz, con governador coservative y pantalla a tope de baja con una bateria de 1650 am de hace un año y me aguanta 22 horas bien y si apenas uso el movil casi dos dias

cuquello22
26/04/13, 20:42:32
Muchas gracias amigo ya porfin lo intente y no paso nada esto me da mas confianza , muchas gracias, lo unico malo que veo en las roms creo que es la duración de la bateria actualmente instale la de omega V23 con kernel Apolo BJ4.5 regular, alguien sabra como configurar el kernel y que dure un poco mas la bateria muchas gracias por su ayuda gran foro en verdad :ok:

Me alegra que lo hayas conseguido, y se te nota eufórico, quizás un poco demasiado...

Me explico: flasear una Rom es tan fácil que cualquiera puede hacerlo, sólo con decirte que hasta un melón como yo soy capaz de hacerlo te dará una idea de por donde van los tiros.

Peeeeero el tema de meterse a toquetear voltajes, gobernors y schedulers ya es haría de otro costal. Es bastante fácil y además frecuente que la gente empiece a toquetear y en lugar de lograr que el teléfono vaya mejor, lo que hacen es estropearlo todo y el teléfono empieza a reiniciarse, colgarse, congelarse... Vamos, TODO lo que se supone que no debería hacer un terminal, digamos, "bien afinado"

Dicho esto: tampoco es que esté prohibído hacerlo, ni mucho menos, pero te aconsejo muy mucho que antes de flasear un kernel y empezar a toquetear voltajes y demás, le dediques unas cuantas horas a estudiar el tema, porque como te he comentado, es bastante fácil meterse en berengenales de los que luego no es tan fácil salir.

O eso creo.

Taluego!!