Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda con una rom

slider_05
25/04/13, 17:39:50
Visto el amplio mercado de ROM , sense o no sense, y provado varias de cada uno.
mi pregunta es... Que ROM me recomendáis , lo único que necesito es una cámara igual o lo mas parecida a la que viene de fabrica. Y un poquito de duración de la batería. haber si me podéis echar una manita-
Gracias de antemano y un saludo.

Damark
25/04/13, 18:02:34
A unos les gustan unas....a otros otras, las hay con sense sin sense cyano......lo mejor es que las pruebes y juzgues por ti mismo, yo ahora estoy con la sky-dragon no sense (la camara es la stock) ....

slider_05
25/04/13, 21:22:14
Si. Por eso era la pregunta. He ido probando. Pero hace tiempo. Y muchas Rom antes o no funcionaba la cámara o no soportaba la resoluciones máximas.Lo ke busco es como tú dices. Una cámara de stock. Que soporte la máxima resolución tanto en vídeo como cámara.aprovechando la buena camara que tiene el móvil. Probaré la que dices. Gracias por la ayuda.

JOSNARO
25/04/13, 21:28:11
la dos mejores que hay son las dos mede in htcmania.
La sky-dragon no sense y la villedroid no sense.

Hay que dar publicidad a lo dos cocinenos que tenemos. :aplausos:

gorryk
25/04/13, 22:25:53
Yo personalmente te aconsejaria skydragon v2.1 sense, vengo de una no sense y por lo menos yo he notado que el movil va mucho mejor y consume menos bateria, aunque la verdad es que llevo poco tiempo con este movil y no he trasteado demasiado. Pero como te digo esta rom me esta encantando.