Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Telefono da forzar cierre constantemente con systemiu.apk
Ya no se que hacer. Prefiero no volver a poner la oficial porque se quita el cambio de las memorias de bruno. Alguna solucion?
Danidudupoufo
25/04/13, 18:05:37
Ya no se que hacer. Prefiero no volver a poner la oficial porque se quita el cambio de las memorias de bruno. Alguna solucion?
el cambio de las memorias no se quita tío.. pon la oficial y vuelves a instalar el fix desde CWM. habla por facebook si quieres
Tutos14
25/04/13, 18:06:14
Volver a instalar la ROM, haciendo todos los Wipes. Esa es la mejor opción que te puedo dar.
Si instalara la ROM de bruno iria bien?
el cambio de las memorias no se quita tío.. pon la oficial y vuelves a instalar el fix desde CWM. habla por facebook si quieres
Que fix?
Tutos14
25/04/13, 21:57:32
Si instalara la ROM de bruno iria bien?
Lo más seguro es que si, te recomiendo hacer todos los Wipes.
Danidudupoufo
25/04/13, 23:05:16
Que fix?
el de "disable_internal_sdcard.zip" o algo así.. está en el hilo de la de bruno y de unificar memorias.. te dejará los 2,5 Gb ! instalas la de yoigo.. intalas CWM e instalas el .zip
el de "disable_internal_sdcard.zip" o algo así.. está en el hilo de la de bruno y de unificar memorias.. te dejará los 2,5 Gb ! instalas la de yoigo.. intalas CWM e instalas el .zip
Lo instale
Danidudupoufo
27/04/13, 18:01:39
Lo instale
yo es como casi siempre tengo el movil.. bueno pues haz el tutorial que he puesto para desbrickearlo.. y pregunta cualquier duda por whatsapp o algo! jaja tu amigo tendrá unas ganas locas de acabar con tu vida :P
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.