Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pepephone debe actualizarse o perdera mas clientes !!!

escorpi
25/04/13, 17:12:12
pienso que pepephone debería actualizarse este mes o lo mas rápidamente posible

por que ?

muy sencillo están cambiando mucho las ofertas de varios om´s y de los grandes .

Yo pienso que el terminal sale mucho mejor comprarlo libre

a los compañeros de PEPEPHFONE que nos puedan leer :

yo tengo la tarifa elefante ratoncito: 800Mb 0.1 cent el minuto + establecimiento

este mes habéis subido de 500 y pico a 800MB esta muy bien la verdad

DEJO A PEPEPHONE CON CIERTO DOLOR !!

cierto que no he tenido ni un solo problema en varios años con pepephone la atención al cliente sobradamente excepcional vs Vomistar y compañía ......

AHORA TOCA UN CAMBIO DE TARIFAS!!

el motivo por el cula me voy : me voy a jazzteal sin permanencia con lo siguiente:

ADSL 10MB ( no me llega mas) Movil = 600 minutos 1GB con establecimiento de llamadas .

ya se dirán esque si tienes el ADSL si se podría hacer una promo mejor , umm SI y NO otras compañías ya lo están haciendo .

el que tiene ADSL en el móvil pienso que el 80% tiene ADSL en casa o tiene la suerte de tener fibra ect...

pero la mayoría tenemos acceso indirecto ...... claramente el ADSL de pepehone no es muy atractivo , sobre gustos colores .

lo que si pienso que señores de pepephone esta muy bien que vuestro servicio al cliente este en Mallorca y que sean empleados españoles cualificados esto se valora!!

pero bajo mi humilde punto de vista o van sacando paquetes con X minutos con establecimiento incluido + X MB mensuales sino pienso que perderéis muchos clientes

de verdad una lastima no me hubiera cambiado en la vida ........

solo espero que pepephone reaccione a tiempo

un saludo , esperando que algún peso pesado de pepephone le legue este mensaje que se esta repitiendo en muchos foros

pd: ya casi todas las compañías dejan hacer tetering voiz ip y demás..............

nitro239
26/04/13, 00:21:36
Sinceramente te deseo suerte en Jazztel, compañia en la que he estado hace unos años y en la cual la atencion al cliente es nula. Creo que Pepephone como indican en sus comunicados se desmarca del resto de compañias no solo por precio, que es muy bueno, sino tambien por la atencion al cliente, algo muy de agradecer en los tiempos que corren en los que solo importa sacar los cuartos a los clientes.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

miavi
26/04/13, 10:08:01
puede que pepephone no tenga las mejores tarifas, pero si la mejor atención telefónica, para mi un 10. Es mas es la unica compañia que cuando pides un cambio de sim, de micro/standar a nanosim, no te la desactivan. Con simyo te quedabas 3 dias sin linea si o si, cuando pedias un duplicado

Yo tengo pulpo pepe 650 megas, que el dia 1 de mayo sube a 800 megas(megas mas que sobrados, no llego ni a 500 megas), y las llamadas varibles.
0 cent el primer minuto, 0.5cent el seg minuto , 1 cent el 3 minuto y apartir del 3 minuto 2 cent.
Quizas haya mejores tarifas, pero no que funcione con la red de vodafone, que por donde yo suelo moverme la cobertura 3g de orange es casi nula y de moviestar muy deficiente.

Todo esto sin contar todas las tarifas que tienen pepephone que deben tener cerca de 30 tarifas distintas, cosa que es la unica OMV que tiene tantas tarifas el resto tienen a lo mucho 6 tarifas distintas

Psycotron
26/04/13, 20:23:36
Los precios se están ajustando mucho en casi todas las compañías, pero como ya te han dicho, a veces el precio no lo es todo.
He pasado prácticamente por todas, y aquí me han dado: buenas tarifas (actualizándose automáticamente cada poco tiempo), buena atención al cliente y buena cobertura.
No me molestan llamando cada 2x3 para que me apunte a X promoción que luego resulta que cuesta 6-9€.. e incluso rechazándola te viene cargada en la siguiente factura, y a perder el tiempo reclamando algo que tu no has contratado.
No me atiende gente a los que les importa un pimiento el problema que tengas y que te cuelgan cuando ya no saben que excusa ponerte, y más importante, no me tratan como si fuese gilipollas. Todavía recuerdo a uno hace poco que quería convencerme para que firmara una permanencia de 24 meses a cambio de un smartphone de ULTIMISIMA generación..........un flamante galaxy ace....ni siquiera el 2...
Por supuesto, cada uno es libre de irse a la compañía que quiera, pero cuando encuentras un sitio donde te tratan bien ya no buscas cambiar, y las tarifas no son para nada malas.

sefos
26/04/13, 21:15:55
puede que pepephone no tenga las mejores tarifas, pero si la mejor atención telefónica, para mi un 10. Es mas es la unica compañia que cuando pides un cambio de sim, de micro/standar a nanosim, no te la desactivan. Con simyo te quedabas 3 dias sin linea si o si, cuando pedias un duplicado

Yo tengo pulpo pepe 650 megas, que el dia 1 de mayo sube a 800 megas(megas mas que sobrados, no llego ni a 500 megas), y las llamadas varibles.
0 cent el primer minuto, 0.5cent el seg minuto , 1 cent el 3 minuto y apartir del 3 minuto 2 cent.
Quizas haya mejores tarifas, pero no que funcione con la red de vodafone, que por donde yo suelo moverme la cobertura 3g de orange es casi nula y de moviestar muy deficiente.

Todo esto sin contar todas las tarifas que tienen pepephone que deben tener cerca de 30 tarifas distintas, cosa que es la unica OMV que tiene tantas tarifas el resto tienen a lo mucho 6 tarifas distintas

Los precios se están ajustando mucho en casi todas las compañías, pero como ya te han dicho, a veces el precio no lo es todo.
He pasado prácticamente por todas, y aquí me han dado: buenas tarifas (actualizándose automáticamente cada poco tiempo), buena atención al cliente y buena cobertura.
No me molestan llamando cada 2x3 para que me apunte a X promoción que luego resulta que cuesta 6-9€.. e incluso rechazándola te viene cargada en la siguiente factura, y a perder el tiempo reclamando algo que tu no has contratado.
No me atiende gente a los que les importa un pimiento el problema que tengas y que te cuelgan cuando ya no saben que excusa ponerte, y más importante, no me tratan como si fuese gilipollas. Todavía recuerdo a uno hace poco que quería convencerme para que firmara una permanencia de 24 meses a cambio de un smartphone de ULTIMISIMA generación..........un flamante galaxy ace....ni siquiera el 2...
Por supuesto, cada uno es libre de irse a la compañía que quiera, pero cuando encuentras un sitio donde te tratan bien ya no buscas cambiar, y las tarifas no son para nada malas.

Nada mas que añadir :aplausos::aplausos::aplausos:

adk
29/04/13, 16:30:56
Yo me he cambiado a HappyMovil y la verdad es que me estoy arrepintiendo por momentos, ya que la cobertura es muy mala (Orange vs Vodafone) y no sabes ni lo que has consumido ni los megas que te quedan. Así que dentro de un mes o menos me vuelvo otra vez con pepephone.

Rokusho
30/04/13, 20:35:33
Ya han actualizado las tarifas a la baja, no es que sea la gran bajada pero por lo menos se mueven

miavi
01/05/13, 10:15:53
Miraros la de pulpo Pepe que ahora mismo es la mejor opción
Solo pagas hasta el 3 minuto.
El primer minuto sale a -1 cent y el segundo a 0 cent
Osea hasta el 3 min pagas solo 14 cent de establecimiento

Khriztianjs
01/05/13, 13:13:42
Yo en cambio al reves xD cada día me pienso más en cambiar de Yoigo a Pepephone
pero si yoigo saca este verano 4g y más adelante ADSL pues que decirte jejeje

Eso si tengo adsl jazztel y no me han ofrecido eso pero bueno...