PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con CWM


Carlos M.
25/04/13, 17:08:31
Buenas, tengo el 760 libre de fábrica y el otro día me puse a desbloquear el bootloader y a instalar CWM, lo probe con el Todo en 1 y con el segundo metodo, se reinicia perfectamente en modo fastboot, le doy volumen arriba y desbloqueo sin problema el bootloader, la cosa viene despues cuando le doy a la tecla y se queda "waiting for device" sin instalarme el CWM. Por esto, pregunto si alguien tiene los drivers. Gracias.

Pollos
25/04/13, 17:34:21
Drivers, en el todo en 1 hay una parte donde se explica como instalar drivers de omap4boot, fastboot y adb.

10:Mas opciones...> 2: Tutoriales> 2: Instalar drivers fastboot

Carlos M.
25/04/13, 18:04:01
Gracias Pollos eso no lo habia mirado.

Carlos M.
26/04/13, 21:32:08
Drivers, en el todo en 1 hay una parte donde se explica como instalar drivers de omap4boot, fastboot y adb.

10:Mas opciones...> 2: Tutoriales> 2: Instalar drivers fastboot

Intente instalar los drivers del fastboot en 2 pc y con 2 L9, y siempre me dice que windows no pudo instalar su Android, he seguido los pasos de seleccionar la carpeta fastboot-drivers desde administrador de dispositivos como se recomienda. :loco:

Pollos
26/04/13, 21:43:06
Seguramente tendrás puesto lo de firmas de drivers, tienes que desactivarlo para que se instale.

Para quitar eso lo tienes que hacer desde el arranque de Windows

Carlos M.
26/04/13, 23:42:31
Seguramente tendrás puesto lo de firmas de drivers, tienes que desactivarlo para que se instale.

Para quitar eso lo tienes que hacer desde el arranque de Windows

:risitas:

Carlos M.
29/04/13, 03:01:36
Por fin, ya consegui los drivers del fastboot y el CWM Recovery. :grin: