PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC sensation no enciende

mariomontagno
25/04/13, 17:01:48
Que tal amigos... hace una semana mas o menos tome la decisión de aplicar el método toiiki que aparece en el foro para hacer S - OFF a mi HTC sensation y todo fue de maravillas hasta el punto donde hay que hacer el puente con el cable.
El asunto es que mi hermoso HTC comenzó a reiniciarse apareciendo la pantalla de htc y luego la de toiiki (Famosa carita que parece una bandera pirata) y debido a mi falta de experiencia y producto de mi desesperación al pensar que arruine mi HTC salí corriendo a llevarlo a un técnico. al pasar varios dias y sin ninguna solución de su parte decidí traérmelo (Quería mas tiempo y según el técnico el arreglo me saldría casi el 30% del valor del terminal)
Ya en mi casa puedo ingresar al Hboot pero con la sorpresa de que me borro el recovery; el reseteo de fabrica y unas cosillas mas. solo tenia el fastboot. después de unos minutos mi htc se apago y no lo pude volver a encender mas. Ni siquiera puedo ingresar al Hboot.
Amigos que puedo haberle hecho esta mala persona a mi Hermoso equipo??? Alguna idea de como solucionarlo???

nani_23
01/08/13, 04:14:20
hola amigo pudiste solucionar este problema?? a mi me paso igual y soy de argentina tambien de tierra del fuego..

pingas6
15/08/13, 02:53:30
El mio tampoco enciende. De ninguna manera.
Lo solucionaste? ?
Gracias
Saludos

pingas6
17/08/13, 19:40:18
Al sat irá.
Saludos