PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bedove HY5001

Ignacito68
25/04/13, 17:00:54
Hola he visto que este terminal es muy bueno y parece ser muy rentable, alguien podría decirme si tiene algún fallo como que no le funciona el Internet que no le va el gps que no funciona la SIM? Y estaría bastante bien que si es un buen teléfono que crearán un foro con las roms o consultas sobre él :) Gracias anticipadas.

Pamela Torres
29/04/13, 09:01:23
Lo acabo de ver en algunas páginas chinas, interesante opción es este móvil por sus características y su inmejorable precio, una opción muy a tener en cuenta. De momentos hay pocos datos, pero seguro que poco a poco irán saliendo, puedes mirar los videos de youtube.

Levic
29/04/13, 22:14:01
Yo tengo pedidos 2 unidades a pandawill desde el 19 de abril. y hoy me han dicho que se retrasa porque aun no los han recibido y que si quiero cambiarlo por otro...... se retrasa 10 dias mas.. :(

de momento esperaré a ver si llegan..

Ignacito68
29/04/13, 22:18:18
Yo creo que merece la pena la espera , cuando te lleguen puedes decirnos tu opinión sobre él y ya de paso salimos de duda si puede hacerse root o no jajaj

theonac
03/05/13, 19:52:34
Saludos. Yo tb tengo 1 en camino, espero que todo vaya bien salio ayer de China para España.

Wolves
07/05/13, 08:02:52
Alguno lo ha recibido ya?? Quien lo tenga podria hacer un review

ja91zero
09/05/13, 17:13:04
Y yo tambien he comprado uno y viene en camino, pero el mio es de 4gb, el de ustedes tambien? o es de 8gb?

Saludos :)

theonac
09/05/13, 18:09:46
Y yo tambien he comprado uno y viene en camino, pero el mio es de 4gb, el de ustedes tambien? o es de 8gb?

Saludos :)
saludos, en teoría el mio es el de 8gb de ROM :P

Ignacito68
10/05/13, 17:06:11
Se sabe de algún fallo o defecto que tenga el móvil ya de fábrica como la conexión de datos inestable o algo de ese estilo es que me preocupa que los móviles chinos no funcionen bien con nuestras tarjetas SIM y alguien sabe como rootearlo ya?

capitanpescanova
10/05/13, 21:19:16
Más de un mes desde que aparecieron los que han dicho que lo compraron y ninguno reporta nada sobre los terminales, mal asunto. Serán tan malos y decepcionantes que nadie se atreve a decirlo?

Ignacito68
10/05/13, 23:57:42
No saques conclusiones tan precipitadas yo creo que si que tienen que estar bien pero a ver si alguien responde a mis dudas..y lo confirma

tonilj
14/05/13, 11:24:57
http://www.paratuandroid.com/noticias-y-actualidad/los-mejores-15-telefonos-chinos-quad-core-mt6589-mayo-2013.html
Y yo ayer mismo encargue uno, a ver como nos sale, si lo recibis dejar una notita o algo.

demenzion
16/05/13, 17:01:10
estimados:
el día martes recien pasado recibí en mis manos este hermoso terminal. (cortesía de TinyDeal via DHL) el equipo es realmente rapido, su interfaz es de lo mejor, lo puse a competir con un Samsung S3 y no tiene nada que envidiar. ya le he instalado juegos como NFS most wanted, PES 2012, Modern Combat 3, y tudo va muy bn. Espero que aquellos que lo encargaron lo reciban sin novedad y que disfruten de este ekipo.
Saludos

Segamalaga
16/05/13, 21:49:26
estimados:
el día martes recien pasado recibí en mis manos este hermoso terminal. (cortesía de TinyDeal via DHL) el equipo es realmente rapido, su interfaz es de lo mejor, lo puse a competir con un Samsung S3 y no tiene nada que envidiar. ya le he instalado juegos como NFS most wanted, PES 2012, Modern Combat 3, y tudo va muy bn. Espero que aquellos que lo encargaron lo reciban sin novedad y que disfruten de este ekipo.
Saludos

Sería un detallazo con los compañeros el realizar un mini análisis sobre el terminal. Me refiero a impresiones sobre la pantalla, duración de la batería, problemas o pegas que podais haberle encontrado, inconvenientes, sitios donde comprarlo... En fin, una pequeña review con puntos fuertes y débiles para ayudarnos a inclinar la balanza a los que estamos indecisos.

Gracias, un saludo

tonilj
17/05/13, 21:09:15
estimados:
Saludos
Buenas noticias, todos esperamos a que nos llegue el movil y tambien mas noticias con tus experiencias a medida que lo uses, por ejemplo, que tal el GPS?
A ver si se anima este hilo.
Gracias.

taiteki
18/05/13, 16:14:45
Buenas la verdad es que me parece un terminal muy interesante, estaré atento a este hilo.

Saludos.

j.huron
19/05/13, 11:49:00
Buenas a todos, he encargado dos terminales y estoy también a la espera de recibirlos, por los videos que circulan por youtube en la app AnTuTu Benchmark, está dando una puntuación de 13000 apoximadamente, entre un Galaxy Note y un HTC One X, creo que sera un terminal a tener en cuenta...
Saludos

Levic
20/05/13, 18:46:19
Hola a todos,
He recibido esta mañana los 2 terminales. en principio todo ok. Los 2 con 4Gb de ROM (version nueva de pandawill) con el regalo de la SD de 8GB en cada uno.
Vienen completos, 2xbat 2500mah, 2 protectores de pantalla, tapa trasera con funda incluida y manos libres y cargador europeo.

En principio lo veo muy fluido, ya tengo otro MTK6589, por lo que veo que van igual.
He probado en casi todo, y en principio todo ok.
Sonido muy bien, suena Alto y claro, pantalla genial, el GPS es instantaneo (30 segundos al aire libre y todos los satelites en verde, me falta probarlo con algun programa tipo navigation o endomondo o alguno de estos)
Software JB 4.2.1 perfecto.
Segun lo he encendido sin tarjetas ni nada ya estaba en español !!!
No trae ninguna aplicacion china, perfecto, y segun pones la cuenta de google se actualizan 4-5 aplicaciones, gmail, gmaps, y alguna mas.

Le he instalado el mobileuncletools y te avisa que no es root. Tendre que investigar a ver como lo hacemos.

De momento va genial, ahora a probralo durante unos dias para tener una opinion mas acertada.

un saludo

taiteki
20/05/13, 19:03:40
fantástico :D

a ver que rinde con 3G y llamadas de voz

gracias!

Josevil
20/05/13, 21:07:40
Esta mañana e recibido uno de pandawill con el regalo de la sd , todo como levic .
La única putada es que el led de la cámara se queda iluminado pero tenuemente aun estando apagado ,eso si funcionar funciona cuando hago fotos .
Lo que me jode es que el chino lo tiene que a ver visto cuando a cambiado el idioma a español .
Bueno le e mandado un video a ver que me dicen.

Ignacito68
20/05/13, 21:57:15
Esta mañana e recibido uno de pandawill con el regalo de la sd , todo como levic .
La única putada es que el led de la cámara se queda iluminado pero tenuemente aun estando apagado ,eso si funcionar funciona cuando hago fotos .
Lo que me jode es que el chino lo tiene que a ver visto cuando a cambiado el idioma a español .

Pero eso es en todos o sólo le pasa al tuyo?

tonilj
21/05/13, 13:54:05
Hola a todos,
He recibido esta mañana los 2 terminales. en principio todo ok. Los 2 con 4Gb de ROM (version nueva de pandawill) con el regalo de la SD de 8GB en cada uno.
Vienen completos, 2xbat 2500mah, 2 protectores de pantalla, tapa trasera con funda incluida y manos libres y cargador europeo.

En principio lo veo muy fluido, ya tengo otro MTK6589, por lo que veo que van igual.
He probado en casi todo, y en principio todo ok.
Sonido muy bien, suena Alto y claro, pantalla genial, el GPS es instantaneo (30 segundos al aire libre y todos los satelites en verde, me falta probarlo con algun programa tipo navigation o endomondo o alguno de estos)
Software JB 4.2.1 perfecto.
Segun lo he encendido sin tarjetas ni nada ya estaba en español !!!
No trae ninguna aplicacion china, perfecto, y segun pones la cuenta de google se actualizan 4-5 aplicaciones, gmail, gmaps, y alguna mas.
Le he instalado el mobileuncletools y te avisa que no es root. Tendre que investigar a ver como lo hacemos.

De momento va genial, ahora a probralo durante unos dias para tener una opinion mas acertada.

un saludo

Excelentes noticias, gracias...

taiteki
21/05/13, 14:34:16

Vaya es un problema raro, eso reducirá la duración de la batería.

A ver que te dicen.

Saludos.

lukasab
22/05/13, 12:52:11
Decir que he tenido el móvil en mis manos y va muy fluido, todo funciona correctamente.
Buen acabado ( para el precio del producto), la pantalla se ve realmente bien, la navegación es excelente.
La dualsim funciona correctamente y es muy fácil de configurar. No he apreciado el problema que indicáis de la cámara.

Decir que lo que conseguido rootear siguiendo este hilo de xda, sin ningún problema y a la primera.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2247537

taiteki
22/05/13, 14:42:45
Decir que he tenido el móvil en mis manos y va muy fluido, todo funciona correctamente.
Buen acabado ( para el precio del producto), la pantalla se ve realmente bien, la navegación es excelente.
La dualsim funciona correctamente y es muy fácil de configurar. No he apreciado el problema que indicáis de la cámara.

Decir que lo que conseguido rootear siguiendo este hilo de xda, sin ningún problema y a la primera.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2247537

Fantástico, donde lo compraste??

Saludos.

lukasab
22/05/13, 17:19:47
Lo compro un compañero de trabajo. Esta es la página donde lo compro ( http://www.fastcardtech.com/Bedove-HY5001), ya que te viene incluida una tapa trasera con protección de pantalla ( las que parecen un libro), además de dos baterías, 2 protectores de pantalla y es la versión de 8 gigas.

Se lo marcaron como regalo y le pusieron que el paquete costaba 45 dolares. No ha tenido problemas en las aduanas. Le ha tardado unos 15 días.

alecito1000
23/05/13, 16:25:46
Seguramente me lo compre pronto.

El led se apaga completamente no?
Como va la duración de la batería?

¿Podrías poner alguna foto propia del dispositivo, y algunas fotos hecha con la cámara del dispositivo?

Gracias!

Josevil
23/05/13, 20:59:50
A ver por partes lo del led es una putada porque el chino lo vio al cambiar el idioma a español y eso me jode un ..
El led funciona pero siempre esta como si digieramos minimamente encendido si afecta elconsumo supongo que si pero el anterior htc sensation que tenia le hacia cambio de bateria a mediodia para llegar a la noche y este me dura 32 horas sin cargar con el mismo uso.
El movil pues comparado con el sensation una pasada ,grava en full hd que no veas ,super fluido las fotos bien y la pantalla muy bien ,navega super rapido ,el tema de juegos bien pero el real racing 3 se me cuelga en la segunda prueba y hay que apagar el móvil .el argy birs perfecto.
Se calienta bastante en juegos en la parte de arriva pero soportable ,y solo e tenido un cuelgue aparte del real racing 3
Esta bien acabado y tiene buen tacto y e pedido una funda htc j butterfly kalaideng ,que por medidas tiene que encajar (en ebay)
Por lo demás el mejor movil chino que e comprado.

taiteki
23/05/13, 21:42:02
mola :D.

No sabrás por casualidad que bandas soporta des de el menu de ingeniero no ? ( *#*#3646633#*#*)

Yo soy OMV de orange y es bastante cruial xD.

gracias!

Josevil
23/05/13, 22:13:10
Frequency: GSM 850/900/1800/1900MHz WCDMA 850/2100MHz

Sacado de la wed del fabricante ( que tiene)

Yo lo tengo con pepephone que es vodafone y todo correcto.

taiteki
23/05/13, 22:15:26
Gracias, he visto por otro lado que en el menu ingeniero no soporta WCDMA-PCS 1900 para Simyo creo que no va a valer :(.

más concretamente.
en GSM
EGSM 900
DCS1800
PCS1900
GSM 850
en UMTS
WCDMA-IMT 2000
WCDMA-CLR 850
WCDMA 800

http://bandaancha.eu/shadow/story/5pu/content/bandas-empleadas-operadores-moviles.5q9.cm63bvd5ja.png

Saludos

alecito1000
23/05/13, 23:08:07
¿Puedes poner una foto del led como dices atenuado, y unas fotos hechas con ese movil?

Te lo agradeceria.

Saludos.!

alecito1000
24/05/13, 22:24:16
¿Esta imagen de la puntuacion que da el antutu es mentira verdad? Segun vi por ahi llegaba a los 13.000 casi.

http://img.alibaba.com/img/pb/578/029/607/607029578_974.jpg

¿De cuanto es la bateria, dura bastante?

taiteki
24/05/13, 22:31:02
http://img.bestphonepic.com/images/201304/goods_img/8594_P_1365723650702.jpg

sobre 13300 da este terminal en el 3.2.2

mcTMIbSG3J0
en este video da un poco bajo por no tener SD pierde unos 350 puntos.

en el 3.3 supongo que variará un poco.

saludos.

Josevil
25/05/13, 00:32:26
El real racing 3 ya no se cuelga ��

alecito1000
25/05/13, 16:52:43
Ya leí el privado y te conteste :P, gracias.

¿Como va la duración de la batería?

ja91zero
26/05/13, 01:54:02
A alguien mas le pasa que... demora bastante en cargar toda la bateria de 0 a 100%? mas de 4 horas :S???
Saludos

taiteki
26/05/13, 07:39:43
de cuantos mA es el cargador ?

Normalmente con el movil viene de 500 mA y para cargar 2500 pues son uans 5h.

saludos

Josevil
26/05/13, 09:17:09
Yo tardo 3 horas con uno de 1000ma del iphone.el original me parecia demasiado ligerro

Josevil
26/05/13, 09:18:43
Se me olvidada el original que trae es de 1000mA

DendelX
27/05/13, 09:25:17
A mi me llegó uno hará una semana. En principio todo perfecto, ni un solo "pero".

El pero ha venido un par de días despues. El altavoz trasero no funciona. A veces hace algún chasquido raro pero el 90% del tiempo no se oye nada. Suena a mala conexion...

Lo compre en tinydeal. He hablado con ellos por el chat y me han pedido que les envíe un video mostrando el problema... que me contestarán en 24 horas... veremos.

Ignacito68
28/05/13, 22:42:47
Que me decis del el nuevo teléfono también que ha salido de bedove llamado Dapeng t94 , tiene buena pinta no?

Made in china
29/05/13, 08:56:03
Alguien lo ha pedido por antelife? Es que llevo tres días mirando la pagina y me pone procesando. No se si es normal... Es la primera vez que compro algo con ellos.:confused::confused::confused:

ja91zero
29/05/13, 13:05:00
alguien sabe como puedo ingresar al modo ingeniero? u.u

tonilj
29/05/13, 13:13:23
Alguien lo ha pedido por antelife? Es que llevo tres días mirando la pagina y me pone procesando. No se si es normal... Es la primera vez que compro algo con ellos.:confused::confused::confused:
Yo ya lo tengo en casa lo pedi en pandawill y tardaron tres o cuatro dias en preparar el pedido, me avisaron de la salida con un codigo de seguimiento y en 15 dias lo tenia.
Paciencia.

Made in china
02/06/13, 16:08:50
Ya me mandaron el numero de seguimiento y el telefono esta por singapur... ya mismo llega, solo queda esperar!

psabe
02/06/13, 16:41:51
Una pregunta, tiene led de notificacion??

Made in china
02/06/13, 17:38:24
Una pregunta, tiene led de notificacion??

No, no tiene led de notificaciones.
Saludos.

tonilj
03/06/13, 12:45:15
Como este era para mi mujer y yo estoy esperando un UMI X2, creo que lo voy a poner en venta porque a ella le parece demasiado grande. Lo pongo en este hilo primero por si os interesa, esta nuevo, por supuesto, sigue con su pegatina en pantalla y todo.
Lo hemos encendido , instalado una micro sd de 8 gb y una sim y todo funciona OK.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8970781#post8970781
Gracias por todo............

Petrov_0
03/06/13, 18:38:45
Mañana recibo uno para mi pareja.

Me sumo al hilo y sobre todo, quedo a la espectativa de ver si sale alguna CustomROM buena.

De momento, en XDA ya piden ayuda para desarrollo --> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2297126

¿Alguno de los muchos sabios que hay por el foro se anima?

j.huron
12/06/13, 18:22:25
Esta mañana he recibido 2 terminales, uno perfecto pero al otro le parpadea la zona e abajo de la pantalla, ¿a alguien le ha pasado algo parecido?, cuando tenéis un problema de este tipo y reclamáis al vendedor y no os hacen caso habiendo pagado por Paypal, ¿se puede retroceder el pago?
Gracias

wincarinen
15/06/13, 12:52:30
Hola, yo recibí este movil hace 3 semanas y de momento todo correcto.
Pero esta noche, se apago porque se quedó sin batería y al levantarme lo puse a cargar.
Cuando pasan 2 horas le doy al botón de encendido y no se enciende el móvil.
No sé si es algo de la batería ó el cargador ó mucho peor algo que le haya pasado al móvil.
Al móvil le doy un uso normal, sin juegos.
Lo compré en dealextreme, no sé si me podreis decir algo al respecto o que pasos seguir.

quetemeto
16/06/13, 02:29:15
la semana que viene recibo el mio ¿no hay ningun hilo en htcmania sobre este movil? me resulta algo extraño

Made in china
16/06/13, 02:37:19
la semana que viene recibo el mio ¿no hay ningun hilo en htcmania sobre este movil? me resulta algo extraño

Yo tampoco lo entiendo es una buena maquin, mis impresiones han sido muy buenas.

quetemeto
16/06/13, 02:52:40
Yo compre uno pa la parienta, pero cuando llego y lo vi, es imposible no enamorarse de este pepinazo, y me pedi otro para mí.

Made in china
16/06/13, 03:00:58
Yo compre uno pa la parienta, pero cuando llego y lo vi, es imposible no enamorarse de este pepinazo, y me pedi otro para mí.

Yo también lo compre para mi chica, y lo trasteo si eso. De verdad que me sorprendió, estaba indeciso entre este y el iocean x7 que me parecía muy bueno también.

wincarinen
16/06/13, 15:15:35
Yo todavía no puedo encenderlo.
Que me recomendaís, ponerme en contacto con delaextreme o buscar en mi ciudad alguna taller de moviles y le echen un vistazo. El móvil tiene 15 días y no se enciende.

taiteki
16/06/13, 15:20:35
lo primero reclamar a dealextreme creo yo.

has probado a conectarlo al usb del portatil sin bateria y ver si enciende ?
podras saber si consume energia desde
http://i.imgur.com/XcuhS.png

has probado si el cargador da la tension correcta?

saludos

wincarinen
17/06/13, 17:40:33
Hola, he probado como me has indicado, pero al no estar encendido el móvil, no reconoce la entrada USB.
El cargador lo he conectado a un HTC, que lleva un cargador de la misma tensión y si que funciona.

Esta mañana me han contestado del servicio de atención al cliente de Deal Extreme, y me han dicho que les envíe unas fotos para que vean donde como es el fallo que da.
Les he enviado unas fotos del estado del teléfono, para que vean que no lleva ningún golpe ni arañazos y luego unas fotos donde se ve el cargador en el enchufe y conectado al telefono, donde se ve la pantalla en "negro" sin ninguna luz ni icono de carga de bartería.
No se que harán.
Me han indicado que tienen un buen servicio de posventa. No sé si me lo cambiarán o me canjearan el dinero por puntos para que pueda elegir otro producto.
Ya os contaré.
Yo creo que falla algo relacionado con la conexión-usb y la batería.
Muchas gracias
Ya os iré explicando como voy solucionando el problema, por si a algún forero le sucede algo parecido (espero que no)
Saludos

taiteki
17/06/13, 17:42:16
ok, suerte!

saludos

tanissj
19/06/13, 01:16:04
ya nos iras contando

llorch83
19/06/13, 21:08:51
Buenas tardes,

Estoy pensando en cambiarme de movil y llevo unos días viendo este modelo. Seria mi primera compra de un movil de marca "no conocida", es decir, que no sea HTC, Samsung, Nokia, Apple, etc... etc...

Me lo recomendais? Funciona correctamente con Simyo? El GPS funciona bien con programas de navegacion tipo google maps o sigyc?

Y por ultimo, en que web me lo recomendais comprar, cual es más fiable?

Muchas gracias y perdón por el monton de preguntas!!!,

Saludos,

Made in china
20/06/13, 02:25:33
Buenas tardes,

Estoy pensando en cambiarme de movil y llevo unos días viendo este modelo. Seria mi primera compra de un movil de marca "no conocida", es decir, que no sea HTC, Samsung, Nokia, Apple, etc... etc...

Me lo recomendais? Funciona correctamente con Simyo? El GPS funciona bien con programas de navegacion tipo google maps o sigyc?

Y por ultimo, en que web me lo recomendais comprar, cual es más fiable?

Muchas gracias y perdón por el monton de preguntas!!!,

Saludos,

Yo si que te lo recomiendo, es un excelente terminal. No se si funciona con simyo... yo lo he probado con yoigo y Vodafone y funciona el 3g con ambas. El gps lo he probado una vez y me tardo mucho en coger señal. Lo compre en antelife y la verdad que muy bien. Espero que te ayude a decidir! Saludos.

llorch83
21/06/13, 10:49:12
Yo si que te lo recomiendo, es un excelente terminal. No se si funciona con simyo... yo lo he probado con yoigo y Vodafone y funciona el 3g con ambas. El gps lo he probado una vez y me tardo mucho en coger señal. Lo compre en antelife y la verdad que muy bien. Espero que te ayude a decidir! Saludos.

La verdad es que me interesa bastante este terminal, pero al ser mi primera compra de un terminal no conocido, me genera muchas dudas, como por ejemplo que funcione todo correctamente, si hay algún fallo en algunas semanas que pasaria, me lo arreglarian o no (como, cuanto tiempo y cuando). Tema funcionabilidad por lo que veo todos contentos, asi que, eso seria lo de menos.

Muchas gracias,

Saludos,

ar3
26/06/13, 19:00:31
Estoy en contacto con un chino para la posibilidad de hacer una conjunta, hay gente interesada????

quetemeto
27/06/13, 01:24:21
La verdad es que me interesa bastante este terminal, pero al ser mi primera compra de un terminal no conocido, me genera muchas dudas, como por ejemplo que funcione todo correctamente, si hay algún fallo en algunas semanas que pasaria, me lo arreglarian o no (como, cuanto tiempo y cuando). Tema funcionabilidad por lo que veo todos contentos, asi que, eso seria lo de menos.

Muchas gracias,

Saludos,

yo no soy un experto en el tema, pero estoy muy contento con este terminal

franjadum
01/07/13, 13:05:17
Saludos al personal. Quiero comentaros que hace unos quince días recibí de dealextreme.com mi terminal HY5001. Ni que decir tienes que es un muy buen cacharro, sin embargo a mí me tocó la "china". La cámara de fotos no me funciona. Puestos al habla con el vendedor me dicen que se lo devuelva, pero son más los inconvenientes al devolverlo que intentar yo reparar la cámara, pues me da toda la impresión de que es problema de software. Por otros foros me estoy moviendo pero no encuentro una solución directa al tema. ¿Alguien podría ayudarme? Muchas Gracias

ricardo1186
04/07/13, 21:44:47
Buenas tardes, a alguien que tenga esta telefono, me gustaría saber en que bandas opera el BEDOVE HY5001, puesto que en su página oficial anuncian que funciona en Network frequency: GSM 900/1800MHz WCDMA 2100MHz, y no como señalan en la descripcion de pandawill (de ahi lo he ordenado, aún no llega) 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz 3G: WCDMA 850/2100MHz, lo cual sería un gran problema para mi puesto que en mi país solo se trabaja con GSM 850 y 3G WCDMA 850. Ya hice la compra siguiendo la descripcion de Pandawil, ahora tengo duda si este telefono funcionará cuando llegue. ¿Por favor alguien que lo tenga me podría comfirmar esto (por lo que he leido en el foro en modo ingeniero se puede ver esta información)? Muy agradecido.

taiteki
04/07/13, 21:49:12
Esta es la captura del modo ingeniero que hizo un forero de dualsim.

https://lh4.googleusercontent.com/-asygyOsbKKc/UauRb19PVQI/AAAAAAAADac/eOUsA2Sh1h4/w351-h624-no/screenshot2013052319391.png

saludos

ricardo1186
05/07/13, 04:08:18
Muchas gracias por tu respuesta, esto me tranquiliza un poco (como mencioné, ya hice la compra a Pandawill), aunque como lei en alguna parte del foro, estos pantallazos no son 100% confiables. Esperaré el terminal para realizar las pruebas correspondientes y postearé los resultados para contribuir con el foro. De todas formas, si alguien sabe si funciona en la banda 3g 850 por favor agradecería lo notifique. Saludos.

aduartt
11/07/13, 11:13:13
Buenas! Me estreno en el foro después de leer mucho. Justo ayer me llegó mi Bedove HY5001. Todo genial, la pantalla es muy buena y los vídeos se ven muy bien. Lo único que echo de menos es un led de notificación y quizás que la vibración es un pelín suave. Hay veces que no noto que vibra

Saludos!"

Ichigo66630
14/07/13, 19:30:33
El Bedove HY5001 soporta tarjetas sd 32gb ? Porque algunas personas dice que si y otras dice que no. Alguien que tiene el Bedove HY5001 puede dame una respuesta definitiva ?

Petrov_0
14/07/13, 19:32:29
El Bedove HY5001 soporta tarjetas sd 32gb ? Porque algunas personas dice que si y otras dice que no. Alguien que tiene el Bedove HY5001 puede dame una respuesta definitiva ?

El de mi chica va con Samsung 32 Gb clase 10 desde el 1er día y cero problemas.

Ichigo66630
14/07/13, 19:36:46
Gracias para tu respuesta rápida :)

cunhana
27/07/13, 09:32:29
Bueno sigo este hilo de foro. El dia 21/07/2013 hice mi primera compra china online. El pedido el bedove hy5001, en la pagina Tinydeal. Hoy ya me aparece como adminitido en la pagina de correos. Estoy impaciente por tenerlo aqui. Una vez comprobado pondré aqui una analisis de lo mas completo de este movil...
Esperando a que llegue con muchas ganas

tatianap
02/08/13, 03:24:31
hola, quiero saber si alguien puede ayudarme. recibi esta semana el telefono y me encanto, pero internet solo me funciona con wifi. el 3G supuestamente esta programado para q funcione pero no consigo hacerlo funcionar. a alguien le paso lo mismo??

cunhana
03/08/13, 00:23:53
Aqui sigo esperando a que llege mi Bedove hy5001. Lo que se, es que ya esta en España, la proxima semana espero tenerlo ya, asi podré comentar como tira el movil, a ver si se hace grande!

aduartt
05/08/13, 11:05:14
hola, quiero saber si alguien puede ayudarme. recibi esta semana el telefono y me encanto, pero internet solo me funciona con wifi. el 3G supuestamente esta programado para q funcione pero no consigo hacerlo funcionar. a alguien le paso lo mismo??

Hola, depende de tu operadora quizás tengas que configurar alguna cosa. ¿De qué operadora eres?

Yo configuré mi Bedove para Pepephone

cunhana
06/08/13, 23:10:36
Hola gente...pues tengo en mis manos el hy5001. Es una pasada. Calidad superior diseño excepcional, tira muy bien, una puntuacion de 13500 puntos en antutu. Para ser marca china es demasiado bueno :)

Made in china
06/08/13, 23:14:00
Me alegro que ya lo tengas!! Ahora a exprimirlo!!! Saludos

cunhana
09/08/13, 19:14:26
Alguien sabe que fundas encajan en nuestro bedove?

quetemeto
11/08/13, 02:54:15
Alguien sabe que fundas encajan en nuestro bedove?

tb estoy interesado en saberlo

cunhana
19/08/13, 14:14:17
Despues de una semana con el movil entre manos estoy encantada con este movil. He salido de viaje fuera de españa y todo ha ido perfectamente. Cobertura bien , aunque saliendo de ciudad o pueblos, no cogia tanta señal como otro moviles que he tenido. La camara de fotos una pasada, fotos de gran calidad, videos de alta caliad, impresionante. La calidad exterior es muy muy buena, y de este movil solo tengo que decir buenas palabras.

BertoAce
21/08/13, 02:08:18
Hola, ayer recibi mi bedove hy5001 de la pagina aliexpress. Compre el modelo de 8 gb de rom y 1gb de Ram, pero al encender el móvil me voy a la opción de almacenamiento y me dice que solo tengo 0.91 gb de almacenamiento interno y 2 gb de ram. Y otra cosa que me he fijado y no me gusta un pelo que las carcasas traseras, tanto la fija como la que tiene la funda de piel no tiene grabado lo de los 8 megapixles de la cámara ni las letras junto al altavoz.

Os ha pasado algo asi a alguien? Llevo dos días intentando ponerme en contacto con el vendedor pero esta desaparecido en combate :(

cunhana
21/08/13, 16:53:37
Hola, ayer recibi mi bedove hy5001 de la pagina aliexpress. Compre el modelo de 8 gb de rom y 1gb de Ram, pero al encender el móvil me voy a la opción de almacenamiento y me dice que solo tengo 0.91 gb de almacenamiento interno y 2 gb de ram. Y otra cosa que me he fijado y no me gusta un pelo que las carcasas traseras, tanto la fija como la que tiene la funda de piel no tiene grabado lo de los 8 megapixles de la cámara ni las letras junto al altavoz.

Os ha pasado algo asi a alguien? Llevo dos días intentando ponerme en contacto con el vendedor pero esta desaparecido en combate :(

Pues la verdad por lo que he leido por los foros de otros compradores de este movil, todos son con 4gb de rom, los de 8gb vienen con la intalacion de tarjeta de memoria.
Lo de lo grabado detras de las carcasas , el mio tampoco lo trae, pero tampoco me hace falta que lo ponga. Hace unas fotos de escandalo , asi como video, y el sonido muy bueno. Son detalles que no le quitan calidad, ni lo bueno que es.

BertoAce
22/08/13, 01:08:51
Pues la verdad por lo que he leido por los foros de otros compradores de este movil, todos son con 4gb de rom, los de 8gb vienen con la intalacion de tarjeta de memoria.
Lo de lo grabado detras de las carcasas , el mio tampoco lo trae, pero tampoco me hace falta que lo ponga. Hace unas fotos de escandalo , asi como video, y el sonido muy bueno. Son detalles que no le quitan calidad, ni lo bueno que es.

Gracias por tu respuesta pisha, pues entonces lo que no me han mandado es la tarjeta de memoria. Ya por lo menos tengo algo con lo que discutir porque no veía los 8 gb por ningún lado. Y que conste que nunca me queje del móvil por sus prestaciones sino por los 8 gb que no tiene, por lo demás el móvil es una pasada.

ainu3000
09/04/14, 19:19:34
Hola, he visto una oferta interesante de este telefono, a dia de hoy los que lo teneis que opinais despues de este tiempo?, se a ido actualizando el movil?, que tal con el tema del 3g al no tener banda 900?. Salu2!

Made in china
09/04/14, 19:22:14
Hola, he visto una oferta interesante de este telefono, a dia de hoy los que lo teneis que opinais despues de este tiempo?, se a ido actualizando el movil?, que tal con el tema del 3g al no tener banda 900?. Salu2!

Hola el teléfono va bien, pero de actualizaciones nada.
Yo viendo lo visto ahora me pillaria uno mas moderno.
El 3g perfecto yo lo he probado con Vodafone y Jazztel móvil.
Saludos.

ainu3000
10/04/14, 08:02:32
Hola el teléfono va bien, pero de actualizaciones nada.
Yo viendo lo visto ahora me pillaria uno mas moderno.
El 3g perfecto yo lo he probado con Vodafone y Jazztel móvil.
Saludos.
Gracias!, una lastima, pero visto lo visto pillare uno mas moderno y con mas soporte. Salu2

idrojgior
11/04/14, 10:45:58
Yo tengo el Bedove éste desde finales de marzo. Por lo que vale, si te sale bueno, es un buen móvil en muchos aspectos. Pero en mi caso tengo un problema recurrente y aleatorio: se apaga solo cuando no lo estas usando o manipulando. Sé que tengo garantía y todo eso pero intento buscarle una solución para no devolverlo a la China. Planteo de momento en este hilo mi problema por si otro poseedor de este móvil ha vivido lo mismo y le ha encontrado solución, si no, abriré un tema nuevo porque me parece que hay otros modelos chinos con el mismo procesador que han tenido problemas similares. Por si sirve, está sin rootear y mientras se carga no le pasa tampoco. Le he puesto diferentes SIM y diferentes microSD, probado las 2 baterías y no encuentro la pauta que le hace autoapagarse.

vbenarin
12/04/14, 19:29:50
Me pasa lo mismo. Se apaga solo sobretodo si esta con Wifi. He intentado utilizar aplicaciones que apagan el wifi cuando se apaga la pantalla. Funcionan algo, pero fallan de vez en cuando y así no se puede usar. Lo malo es que queda bloqueado y hay que hacerle un reset o quitarle la batería. Estoy intentando enviarlo a China, pero Banggood donde lo compré no me ha dado instrucciones. Tendré que insistir o hacer campaña.

cunhana
22/04/14, 21:42:57
Hola, pues despues de casi 1 año con el movil, lo veo bien. Pero claro, cada vez sacan mas novedades y la memoria interna se queda escasa. Ademas no lo entiendo muy bien, porque de memoria interna me pone que tengo solamente 1gb y es ahi donde se instalan las aplicaciones que no se pueden instalar en la memoria externa sd, pero despues tambien me pone la memoria del telefono, 1gb tambien, pero ahi no me deja instalar nada, y eso que me queda mucha memoria libre.
Ahora tengo otro problema, que en parte fue culpa mia, lo dejé caer tres veces, las dos primeras no le habia pasado nada y eso que habia caido de una altura considerada al hormigon. Pero la tercera caida, que fue mas cerca del suelo, se rompió la pantalla por la parte superior derecha, tengo ahi tres rayas, pero lo peor es que dejo de funcionar la camara de fotos trasera, se habra soltado algo, porque hay veces que al reiniciar el movil, la camara vuelve a funcionar . Puedo hacer unas 3 o 5 fotos y vuelve a desaparecer. No se si llevarlo a arreglar y arriesgarme , o quedarmelo tal como esta. Estaba pensando comprar uno nuevo con mas memoria rom y ram, pero no se muy bien que hacer.

idrojgior
20/09/14, 12:45:52
Hacía tiempo que no me pasaba por aqui y no había visto tu problema hasta ahora. Si no lo has solucionado y aun te gusta el teléfono podrias comprarme el mio ,que está nuevo, y de los dos haces uno.
El mio fué a la China, por lo del autoapagado, y me lo flasearon con una nueva rom. Ahora se porta mejor pero algo no acaba de ir del todo bien, aunque lo peor para mi es la poca memoria para instalar apps. Aunque mueva algunas a la microSD no es suficiente.
Si a ti, o a otra persona, os interesara el móvil lo pondria en la sección de compra/venta del foro o me mandais un privado.

quetemeto
09/10/14, 00:04:00
Yo ando buscando uno para poder arreglar mi tactil, no me funciona ni los laterales, ni la letra q, ni la letra a :(

Maminany
13/10/14, 15:17:37
Hola, alguien sabe de algún sitio(Barcelona) donde poder cambiar o reparar pantalla táctil del bedove HY5001, el teléfono tiene un año y tres meses, todo bien, pero empezó fallando la letra a y la q y ahora tampoco me va la p ni la ñ, vamos los laterales y parte de arriba del táctil, por lo que he leído ya le ha pasado a mas de uno, se ve que estos tels. fallan del táctil....alguien sabe donde se puede reparar o comprar el recambio del táctil. Porque sino el tel es para tirar,,,,cada vez le funcionan menos letras!!!
Gracias
Saludos