Ver la Versión Completa : Separacion entre el cristal y el marco?
Desmosedici
25/04/13, 16:59:36
Muy buenas a todos, os habeis fijado que nuestro XZ tiene una pequeña separacion entre el cristal y el marco verdad, pero en vuestros telefonos esa separacion es por igual en todo el movil? porque en el mio no, hay zonas que el cristal esta practicamente pegado al marco y concretamente la zona que va desde los botones de volumen hasta la esquina superior derecha esta totalmente pegada al cristal. Os pasa alguno de vosotros?
Y por otro lado e visto fotos en internet donde el borde es mas alto que el cristal como en la foto que muestro a continuacion:
283336
En los vuestros tambien? Porque en el mio el cristal esta a la misma altura que el borde. Me preocupa un poco que esto pueda afectar en las caidas, y como mañana se me terminana los 7 dias de prueba queria saber si esto puede ser un defecto de mi terminal o que en realidad son todos asi.
Gracias, un saludo
quim135
25/04/13, 17:04:31
estas seguro que está a la misma!? En el mio hay muy poca separacion pero la justa para que el cristal no llegue a tocar
en el mio, esta mas o menos equilibrado, quiza este un pelin mas ajustado abajo que arriba, por los laterales igual, preferiria que fuese ajustado a los bordes perfectamente, a veces entra mierdilla y cuesta sacarla, en cuanto a que los bordes sobresalen mas que el cristal es normal, asi protege el cristal cuando lo apoyas.
Desmosedici
25/04/13, 17:32:25
Si estoy seguro que esta totalmente pegado, incluso tengo la sensacion que el marco en esa zona hace un poquito de curva. Como dice jasaky ahi entra suciedad pero imagino que esa separacion con el cristal en caso de caida absorvera parte del impacto y en parte evitara que el cristal rompa, esta ultima teoria no se tiene algo de sentido o me la he inventado yo jajajja.
y en cuanto a que los bordes sobresalgan eso pienso yo que protege al cristal al apoyarlo en una superficie plana, pero en el mio no sobresalen el cristal esta a ras con el borde.
Esta misma tarde quiero acercarme al centro comercial y compararlo con alguno de muestra, estoy dentro de los siete dias de prueba creeis que puede ser suficiente motivo para un cambio o me diran en la tienda que soy demasiado tiquismiquis?
Gracias chicos, un saludo
y en cuanto a que los bordes sobresalgan eso pienso yo que protege al cristal al apoyarlo en una superficie plana, pero en el mio no sobresalen el cristal esta a ras con el borde.
Como a ras? a ver, sobresalen poco, pero ese poco ya es mas que suficiente, haz la prueba con algo plano y pequeño, como el cargador por ejem, apoya la parte donde pone SONY en la pantalla, y ahora desliza hacia los bordes, no notas que pegue? o pasa sin mas??
"ostras" pues es verdad; yo le quité el plástico trasero o protector donde iba el anagrama de movistar y notaba un poco mas de rebaba pero ahora que lo dices, en la parte superior izquierda noto que el cristal y el marco están a ras; pero vamos, que poca cosa; si no lo dices lo mismo ni me doy cuenta.
Desmosedici
25/04/13, 23:58:01
ahora desliza hacia los bordes, no notas que pegue? o pasa sin mas??
Si desliza sin mas, sobretodo el cristal trasero, está totalmente al mismo nivel que el marco no hace ningún escalón. Al final no pude ir esta tarde a verlo, mañana iré a Movistar o the phone house a ver alguno de prueba y fijarme bien.
ahora desliza hacia los bordes, no notas que pegue? o pasa sin mas??
Si desliza sin mas, sobretodo el cristal trasero, está totalmente al mismo nivel que el marco no hace ningún escalón. Al final no pude ir esta tarde a verlo, mañana iré a Movistar o the phone house a ver alguno de prueba y fijarme bien.
pues que raro macho, estara mal ensamblado, o se habra salido un poco, el cristal trasero es por el que se abre el telefono segun he visto, dandole un poquito de calor y con una ventosa, vete a que te lo miren, sobre todo (no se si lo has probado, pero ahora que lo sabes no pruebes...ehhehe) por que igual asi no es estanco y puede entrar agua.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.