Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] lags y aplicaciones.

gabys92
25/04/13, 16:33:41
hola chicos,

Os adjunto mi info de mi Xperia U quería preguntae si tengo todo bien, porque tengo unos lags...cuando abro la agenda, abro la cámara...en fin a veces se me ahoga y no se si tengo que actualizar componentes(kernel)...tengo boorloader abierto y rooteado el movil
y tambien me gustaría saber si influye algo el tener las aplis en la memoria interna o externa, pregunto poruqe este movil no tiene SD entnces da igual donde tenerlas no?

lsrael22DT
25/04/13, 22:31:52
Actualizalo a la versión 6.1.1.B.1.89 con flash tool. La versión que tienes actualmente no está muy bien optimizada que digamos.

DOHCtorVTEC
26/04/13, 01:19:32
Actualizalo a la versión 6.1.1.B.1.89 con flash tool. La versión que tienes actualmente no está muy bien optimizada que digamos.

Yo llevo la .10 y va perfecta, no sé qué decis. Por varios sitios he leido que la .10 es la que menos lags hace. Y al que le pasan los lags insufribles, peores que los que dice el autor del tema, ocurren en cualquier versión.

Para el autor del tema, con limpiarle un poco la porquería que trae de serie, hay un tema que te dice todas las aplicaciones que puedes borrar sin problema (luego te lo busco si tengo un hueco) va perfecta.

Teniendo el bootloader desbloqueado meter un kernel son como 10 segundos con el flashtools abierto y es lo que más vas a notar en rendimiento y batería.

Luego pongo un vídeo que grabé de como arranca y funciona mi .10 y me dices Israel, si eso está mal optimizado ¬¬

lsrael22DT
26/04/13, 03:37:58
Tranquilo!! jaja! lo digo por que así fue mi experiencia con la .10 y con la .54 igual. Con la única que he tenido buena experiencia es con la última y no tuve que quitar el crapware por que aun así va muy fluida y sin lag ¿sabías que está mal optimizado un software si se pone laggiento aunque haya muchas apps en segundo plano? un software bueno va fluido aunque haya solo 10mb de ram libres y lo digo por experiencia... y no digo que sea mala la .10 pero recuerda que ics es una versión muy inconveniente de android y si quiere realmente rendimiento sin desactivar apps o desbloquear bootloader sugiero volver a gingerbread o esperar jellybean. Recuerda la opinión de todos es valida ;)

DOHCtorVTEC
26/04/13, 03:40:04
Dejo el vídeo de como anda mi XU arrancado y el link de las aplicaciones a borrar.

https://www.youtube.com/watch?v=iAEBmXEEdvE

En el 0:37 cargan todas las aplicaciones, yo lo veo bastante rápido y en el 1:18, al entrar al teléfono es el mayor lag que tengo...puedes opinar libremente de como va. No va a malas ni nada eh X-D sólo quiero que lo veas!

Y bueno, eso es recién encendido, pero después de las horas o días que quieras, no me ha aparecido nunca nada más grave que eso del vídeo...

Y aquí el tema de aplicaciones :mola:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464296

lsrael22DT
26/04/13, 04:48:22
El rendimiento es bueno y se debe a todos los tweaks que tienes, obviamente tienes que borrar y optimizar. Es una buena opción aunque la .89 es tan rápida sin necesidad de tweaks :)
Ambas opciones son fiables.

lsrael22DT
26/04/13, 04:49:38
El rendimiento es bueno y se debe a todos los tweaks que tienes, obviamente tienes que borrar y optimizar. Es una buena opción aunque la .89 es tan rápida sin necesidad de tweaks :)

gabys92
26/04/13, 10:14:49
chicos gracias por vuestras respuestas....vale y si quiero meter la. 89 como lo hago? me refiero a que si puedo ponerla sin tener que borrar nada...cmo una actualizacion, se puede? es que me da pereza otra vez empezar de 0.
por cierto la 89 no es una rom iberia no?

vaneno
26/04/13, 11:02:06
Es una rom italiana. Lo que yo haria seria esperar a una actualizacion de iberia un poco mas.

superjose128
26/04/13, 12:31:29
Actualiza a la .89 , yo he pasado por todas las versiones y no tiene sentido quedarse en la B.10, la .89 es muuuuucho más rápida.

vaneno
26/04/13, 16:05:57
Pero muuucho mas durante cuanto tiempo?? Por que la .10 los primeros dias tambien va fina, pero luego se vuelve insufrible. Creo que alguien por aqui reporto error de memoria con la camara con la 89 lo mismo que nos pasa en la 10.

superjose128
26/04/13, 16:23:42
Lo que yo he visto con el .89, los otros ni en sueños. Tú verás...

gabys92
26/04/13, 16:27:07
asi qe es italiana? uff eso me hecha atrás no la hay iberia? o sabeis si la sacaran?...
se puede poner sin tener que formatear?, cmo si fuera una actualizacion?

sfermat
26/04/13, 16:31:39
asi qe es italiana? uff eso me hecha atrás no la hay iberia? o sabeis si la sacaran?...
se puede poner sin tener que formatear?, cmo si fuera una actualizacion?

Se puede rootear y borrar todo, no se puede sin formatear y probablemente salga pero no hay fecha

gabys92
26/04/13, 16:50:06
pues para borrarlo todo me parece que me voy a estar quieto :( haber si sale algo ddefinitivo sin tantos lags y defectos. :(

DOHCtorVTEC
26/04/13, 16:51:56

Que tweaks no tengo instalado nada como tal. Sólo desinstalado cosas de la operadora.

Y le recomendais la .89 italiana que viene con 200 cosas más que una libre .10 o .54...estés en la que estés tienes que hacerte root y eliminar a diestro y siniestro aplicaciones inservibles...

Yo me esperaré que me salte por PC Companion la .89...

moti0n
26/04/13, 18:21:53
¿Pero con lo de italiana os refereis al idioma?

superjose128
26/04/13, 18:39:22
Que tweaks no tengo instalado nada como tal. Sólo desinstalado cosas de la operadora.

Y le recomendais la .89 italiana que viene con 200 cosas más que una libre .10 o .54...estés en la que estés tienes que hacerte root y eliminar a diestro y siniestro aplicaciones inservibles...

Se puede poner en español. Que sea italiana solo es que trae mierda de TIM.

superjose128
26/04/13, 19:02:51

Una de las cosas por las que me decidí a hacerme root era porque no podía desinstalar Facebook en la .54 de vodafone y con WatchDog (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.zomut.watchdog&hl=es) ví que esa aplicación, aún teniendo desactivada la subida de fotos y el messenger y sin usarla mucho, tenía cada hora picos de CPU de más del 30% que ralentizaba todo el sistema.

DOHCtorVTEC
26/04/13, 21:47:15
Se puede poner en español. Que sea italiana solo es que trae mierda de TIM.

No he dicho nada de eso, sólo que borrar hay que borrar en todas, pero en una libre muchas menos que en esa de TIM :ok:

Y sí, lo de borrar las aplicaciones de serie es primordial para que el móvil esté potable, estés en la versión que estés. El Facebook ni te digo, pesadísima y con un uso del movil desproporcionado. Yo también me hice root por quitarlo, ni tengo ni quiero, de hecho odio esas mierdas "sociales", esto ya como apunte personal X-D

Que además puedes usar el FB desde el navegador y es parecido, así lo hace algún conocido en algún móvil poquipotente para no cargarlo con la aplicación.

Garcia98
26/04/13, 22:34:11
Si tienes el bootloader abierto instala un custom kernel (Speedy Kernel por ejemplo) y una custom ROM basada en CM9.1 (Slim CM por ejemplo) de esta forma no tendrás lag, pero hay un problema, en las ROMs basadas en CM no va la radio, así que puedes meter una custom ROM basada en stock (JB eXperience por ejemplo). Antes de nada bajate la app MyBackup Root para hacer una copia de seguridad de tus apps y datos para restaurarlos luego, y haz un Nandroid backup por si acaso.
Saludos!

gabys92
01/05/13, 10:04:58
Si tienes el bootloader abierto instala un custom kernel (Speedy Kernel por ejemplo) y una custom ROM basada en CM9.1 (Slim CM por ejemplo) de esta forma no tendrás lag, pero hay un problema, en las ROMs basadas en CM no va la radio, así que puedes meter una custom ROM basada en stock (JB eXperience por ejemplo). Antes de nada bajate la app MyBackup Root para hacer una copia de seguridad de tus apps y datos para restaurarlos luego, y haz un Nandroid backup por si acaso.
Saludos!

ufff mucho lío no? yo es que quería una de stock y pensé ponerle la. 89 pero claro quiero qe me venga cmo actualizacion para no borrar nada

k0rp
01/05/13, 15:11:27
ufff mucho lío no? yo es que quería una de stock y pensé ponerle la. 89 pero claro quiero qe me venga cmo actualizacion para no borrar nada

Después de mucho deambular por estos foros me parece que la única ROM que no tiene lags "sin tocar nada" es la italiana de TIM. Con el resto tienes que hacer diferentes malabarismos que muchas veces no llegan a nada, o te tienes que cargar medio móvil quitándole facebook y cosas así que entiendo que algunos no utilicéis. Pero para otros es como desinstalar el Office del PC.

Mi recomendación personal es que pongas la .89 aunque no te molestes en quitarle las apps de TIM. Es con diferencia la mejor en términos de lag.

gabys92
05/05/13, 08:38:37
Después de mucho deambular por estos foros me parece que la única ROM que no tiene lags "sin tocar nada" es la italiana de TIM. Con el resto tienes que hacer diferentes malabarismos que muchas veces no llegan a nada, o te tienes que cargar medio móvil quitándole facebook y cosas así que entiendo que algunos no utilicéis. Pero para otros es como desinstalar el Office del PC.

Mi recomendación personal es que pongas la .89 aunque no te molestes en quitarle las apps de TIM. Es con diferencia la mejor en términos de lag.

muchas gracias por tu respuesta, pues creo que la pondré, el problema es si se puede poner como si fuera una actualizacion? porque borrar todo y empezar de 0 es una lata :(