Ver la Versión Completa : ¿ROM estable de android nativo? Note II
claudio4
25/04/13, 16:12:33
Bueno pues lo dicho saben una rom estable q sea del android nativo para el note II :gracias:
Assassin
25/04/13, 23:16:58
Te refieres a una oficial de Samsung?
Chemariloco1981
25/04/13, 23:54:23
prueba cualquier basada en stock como la kingdroid y ya nos contarás jajaja
Chemariloco1981
25/04/13, 23:55:00
es la qye llevo y va perlona
Borresno
26/04/13, 07:29:52
prueba cualquier basada en stock como la kingdroid y ya nos contarás jajaja
Como dice el compañero la king droid va genial
Jose89GS
26/04/13, 15:57:04
Si quieres android nativo ponte cm 10.1
vitoko1985
08/05/13, 14:29:00
La King droid tiene tema stock? Si no es así, me pueden decir una rom con tema stock y que tenga buena duración de batería
danmalpar
08/05/13, 14:31:56
La kingdroid lleva tema stock por defecto. Luego si quieres tematizarla.... También puedes hacerlo.
Pues yo directamente no te aconsejo ninguna version android "nativo " en este terminal , ya que tanto las oficiales como las roms personalizadas ( basadas en las oficiales ) ,, funcionan muy bien, y creo que mejor que las android nativo .. aparte esta el tema del s-pen ..
lo digo por experiencia propia, que por curiosidad las pruebo,, pero siempre acabo poniendo otra basada en rom stock ,, en este caso la rom Omega ( que la recomiendo por cierto ) ..
Prueba alguna cyanogen ( nativa ), unos dias, y despues te pones una omega o kingdroid, y ya eliges ..
jaimearnol
09/05/13, 04:43:24
Tengo la kdnm v 18...... y va genial te la recomiendo
claudio4
10/05/13, 02:33:48
Muchas gracias a todos, vuestras propuestas me parecen geniales, pero no acabo de decidirme. Otra pregunta que me dicen de Jelly Bam
Mil gracias soy geniales de verdad :gracias:
lauri19david
11/05/13, 13:05:04
Muchas gracias a todos, vuestras propuestas me parecen geniales, pero no acabo de decidirme. Otra pregunta que me dicen de Jelly Bam
Mil gracias soy geniales de verdad :gracias:
Puedes ir probando, no cuesta nada cambiar de rom y vas viendo cual es la que más te gusta.
Yo llevo la kingdroid desde ha e tiempo y va muy bien.
Alfista28
11/05/13, 14:41:30
Pues yo directamente no te aconsejo ninguna version android "nativo " en este terminal , ya que tanto las oficiales como las roms personalizadas ( basadas en las oficiales ) ,, funcionan muy bien, y creo que mejor que las android nativo .. aparte esta el tema del s-pen ..
lo digo por experiencia propia, que por curiosidad las pruebo,, pero siempre acabo poniendo otra basada en rom stock ,, en este caso la rom Omega ( que la recomiendo por cierto ) ..
Prueba alguna cyanogen ( nativa ), unos dias, y despues te pones una omega o kingdroid, y ya eliges ..
Excepto por el tema de la batería, a día de hoy las roms AOSP funcionan mejor que las stock. Me refiero a fluidez. Aparte de tener la ventaja de estar actualizados a la última y en pocos días en las roms PA la "multitarea" Halo, que personalmente pienso que está mucho mejor que la de Samsung y seguramente esta la usaré.
Otra cosa es que quieras usar SPen (Hay alternativas), la multiventana de Samsung,...
Cada una tiene sus ventajas.
En android puro: Fluidez, estética, actualizaciones y determinadas funcionalidades.
En las stock: Autonomía y determinadas funcionalidades.
Como dices, la cuestión está en probarlas y decidirse según las preferencias de cada uno.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.