Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reordenar listas en Google MUSIC
jordi6294
25/04/13, 16:03:37
Una consultilla rápida.. quisiera saber si a vosotros Google Music os funciona como debe a la hora de reordenar listas?
Me explico.. pongamos que le dáis a reproducción aleatoria de todo. Luego os vais arriba a la derecha de la carátula y os sale la lista de reproducción. Pues bien, si cojo cualquiera de esas canciones y la intento desplazar al final de la lista no me va bien el Music.
xD, no lo se, no uso google music :ok: jeje, entre pensando en otra cosa.
Motorolillo
25/04/13, 17:10:34
He probado y no je notado problemas al reordenar mis listas. Si concretas más...
jordi6294
25/04/13, 21:14:34
Pues que por ejemplo tengo una lista de 60 canciones y en la pantalla haciendo scroll se muestran un máximo de 10 canciones a la vez..
Si cojo la canción 60 e intento llevarla hasta arriba de la lista, me es practicamente imposible hacerlo porque mientras tengo cogida la canción la lista hace scroll mientras yo tenga esa cancion en movimiento hacia arriba..
No se si me entendeis..
Se supone que con tener la canción en la parte superior de la lista ya debería bastar para ir subiendo en la lista pero no, se queda quieto aun teniendo la cancion mantenida arriba del todo y tengo que mover la cancion unos pixeles mas arriba para que haya desplazamiento
Motorolillo
26/04/13, 17:05:03
Lo acabó de probar y si me llevo una canción de abajo arriba tengo que mover el dedo suavemente de arriba a abajo suavemente por la parte superior de la pantalla para que continúe efectuándose el scroll, pero no le veo mayor problema, tan sólo tener un poco de paciencia. A cambio hay mas exactitud.
jordi6294
26/04/13, 21:39:43
Lo acabó de probar y si me llevo una canción de abajo arriba tengo que mover el dedo suavemente de arriba a abajo suavemente por la parte superior de la pantalla para que continúe efectuándose el scroll, pero no le veo mayor problema, tan sólo tener un poco de paciencia. A cambio hay mas exactitud.
A eso me refiero.. Vale, veo que no soy el único.
Si, te dará más exactitud pero si tienes que hacer un gran recorrido te dejas media yema en la pantalla D:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.